Bleach: Saga de Hueco Mundo II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bleach: Saga de Hueco Mundo II

Mensaje  Arnath el Miér Nov 05, 2008 9:16 am

Tras el secuestro de Inoue Orihime por parte de los Arrancar, Ichigo y sus amigos entran a Hueco mundo, la dimensión en donde viven los Hollow. De la misma forma que Ichigo ahora posee nuevos poderes gracias a los Vizard, sus amigos también han obtenido nuevas habilidades a través de duros entrenamientos. Después de pelear contra algunos Arrancar normales, entran en escena un grupo selecto de los 10 Arrancar más fuertes, denominados Espada.También deben de enfrentarse a los Privaron Espada, son los espadas que han sido expulsados de su puestos y en vez de ocupar los 10 primeros números ,empiezan a partir del número 100. Empiezan a sucederse combates entre Ichigo y sus amigos y los Espada. Avanzados estos, algunos de los capitanes de la Sociedad de Almas son enviados a prestar su ayuda, prolongándose los combates.

Los capítulos "¡Capitulo de Hueco Mundo, un nuevo principio!", "El teatro de Szayel Aporro", "El secreto de Nell" e "Irresistible, el show de marionetas del terror" ya podéis encontrarlos en páginas de descargas o en el propio youtube. Espero que los aficionados a la serie disfrutéis de esta nueva temporada tan esperada.
Arnath
Máster

Ver perfil de usuario http://mirvar.do-goo.com

Re: Bleach: Saga de Hueco Mundo II

Mensaje  Gold Falcon el Miér Nov 05, 2008 7:45 pm

Buah, me gusta mas Hellsing Sergio jaja ya lo sabes, Alucard me pone demasiado Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Gold Falcon
Caballero del Sol

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/skater23

Mensaje  mueso el Sáb Nov 08, 2008 1:54 pm

Dios mio

Nel, esa mujer me put a tope... Aunque los capitulos deberian ser diarios no semanales, y las traducciones son siempre de suramericanos(no racismo) y siempre pones palabras tipicas de allá, y no me entero de una shit

algún sitio donde sea fiable la traducción, y sea rapido
mueso
Miliciano
Miliciano

Ver perfil de usuario

Mensaje  caugh el Sáb Nov 08, 2008 8:12 pm

hay tienes tu sitio fiable: http://aknf.net/category/bleach/

Máster

Ver perfil de usuario

Mensaje  mueso el Dom Nov 09, 2008 9:07 pm

OOOOOOOOHHHHHHHHH

graaaaaaaaaaaacias
mueso
Miliciano
Miliciano

Ver perfil de usuario

Mensaje  caugh el Jue Nov 20, 2008 4:32 pm

quiero hacer una denuncia abierta de bleach, argumentos:

-Los guionistas son todos unos gilipollas, unos pesaos y mas tontos que pellizcar cristales
-debido a lo anteriormente nombrado la serie es mas lenta que una maratón de berberechos
-la pedanteria de Inoue me, mejor dicho nos lleva jodiendo a todos los que vemos la serie desde que sufrio el cambio de riego que le produjo esos transtornos psicovaginales
-ichigo es mas feo que mandar a la abuela a por droga
- chad, renji, isida tienen combates mas aburridos que las memorias de chanquete

bueno pues esos puntos son sobre lo que quiero que reflex...zzZZzzz(joder creo que ese criste tiene años)
que...penseis

ademas me gustaria recoger firmas para que mataran a inoue de una puta vez, cuantas creeis que se necesitarian

Máster

Ver perfil de usuario

Mensaje  mueso el Jue Nov 20, 2008 10:05 pm

ESTO ES UN SPOILER PARA EL QUE NO HAYA TERMINADO DE VER EL 195!!!!

Creo que primero Ichigo se beneficie a Inoue, luego que la maten desnuda, que Renji sea un poco mas inteligente, que Uryuu deje de tratar a todo el mundo como si fueran retrasados mentales con encefalograma plano, y me parece muy cutre que dos mierdas que no hacen mas que payasadas hayan el proposito de casi matar a un arrancar y casi matarlo... Lo de nel, no sé si adorar o petar... Chad y Rukia... EXISTEN! y en fin... necesita mucho lubricante para ir medianamente veloz, que recuerda a Oliver y Benji, y lo único... La última aparición meha parecido un giro bastante interesante What a Face

hasta el rabo de que solo un capítulo por semana para semejante bazofia que de tan lento se hace infumable
mueso
Miliciano
Miliciano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Arnath el Vie Nov 21, 2008 12:08 pm

Totalmente de acuerdo con muchas de las opiniones, sobre todo con la de la muerte de Inoue. Si el ritmo era lento antes, ahora es un sufrimiento. Llevamos seis capítulos de la nueva saga para que (SI NO LOS HAS VISTO NO SIGAS LEYENDO QUE ESTO ES SPOLIER PURO Y DURO):
1.- Inoue llore mientras fostian a Ichigo y solo es capaz de decir Korusaki-kun...
2.- Nel vuelve a ser Neliel durante tan poco tiempo que no mata al pesado del 5º espada.
3.- Todo el otro grupo de inútiles que no es capaz de matar a Aporro, que ya estoy más que rayado de él. Me dieron esperanzas durante dos segundos los dos idiotas amigos de Nell, pero nada, ya los había analizado para variar. Espero que llegue un capitán y le mate ya (mejor si es el loco del 12º escuadrón)
4.- Chad y Rukia aparecen 5 segundos, medio muertos en el suelo.

Quitando lo de Nell = Neliel lo demás es basura pura y dura. Espero que Kenpachi los fostie a todos ya.

La piedra es fuerte, las raices de los árboles se hunden muy profundas, y bajo la tierra los Reyes del Invierno están sentados en sus tronos. Mientras ellos estuvieran allí, Invernalia perduraría. No estaba muerta, sólo rota. “Como yo -pensó-; yo tampoco estoy muerto.” (Bran Stark)
Arnath
Máster

Mensaje  mueso el Vie Nov 21, 2008 12:39 pm

Kenpachi va a empezar a dar ostias como panes y va a meterle la poronga en el orto primero a aporro, luego a inoue, luego va a destrozar a ichigo a porongazos y por ultimo destruirá el Hueco mundo y parte de la sociedad de almas al encontrar su shikai que igual que él, será una poronga que irá matando a todos a besazos
mueso
Miliciano
Miliciano

Ver perfil de usuario

Mensaje  caugh el Vie Nov 21, 2008 3:11 pm

te equivocas lo mejor seria que encontrara el bankai y colapsara el puto mundo de una vez, en cuanto a lo de inoue es verdad parece un puto loro de feria y a ishida lo comprendo yo tambien trataria a la gente como idiotas si esos fueran mis amigos

Máster

Ver perfil de usuario

Mensaje  Arnath el Jue Feb 05, 2009 7:17 pm

Y volvemos a sumergirnos en más relleno a partir del capítulo 204. ¿Quién decía que esto se estaba poniendo pesado? XD

La piedra es fuerte, las raices de los árboles se hunden muy profundas, y bajo la tierra los Reyes del Invierno están sentados en sus tronos. Mientras ellos estuvieran allí, Invernalia perduraría. No estaba muerta, sólo rota. “Como yo -pensó-; yo tampoco estoy muerto.” (Bran Stark)
Arnath
Máster

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba