Hola a todo el mundo!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola a todo el mundo!

Mensaje  Korvick el Miér Sep 07, 2011 2:00 pm

Bueno primeramente me gustaria presentarme.
Soy sergio , tengo 22 años y llevo ya un tiempo en el tema de la recreacion dando vueltas y tal.
Ya me apunte a la partida del señor de los anillos que teniais pendiente empezar ... lastima que no se llevase a cabo! Se queda apuntada en pendiente.
Ahora quiero pertenecer de forma oficial a la Asociacion de Mirvar, ya que tengo una asocaicion de recreacion y creo que estar en esta tambien me ayudaria mucho a arranchar la otra y ademas asi podremos compartir buenos momentos ambas asociaciones asi como organizar eventos juntos!!
Solo decir que es un placer estar por aqui y que estoy en proceso de solicitar el ingreso formalmente a la asociacion, pero me queria presentar primero!
Un cordial saludo!! Very Happy
Korvick
Miliciano
Miliciano

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/arma_ab

Re: Hola a todo el mundo!

Mensaje  Deliath el Miér Sep 07, 2011 9:14 pm

¡Vaya! ¡Qué buenas noticias! ^^ ¿Y cómo dices que se llama tu asociación, y qué eventos habéis hecho? Cuéntanos un poco si quieres.
Deliath
Máster GdR/Natalie

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reiner el Jue Sep 08, 2011 10:55 am

eso eso jajajajaja que uno se queda con las ganas de saber más Very Happy

bienvenido compañero! espero que nos veamos en algún rol

Reiner

Ver perfil de usuario http://davidgarciapoeta.blogspot.com/ ; tuenti: David Garcia Dip

Mensaje  Draken el Jue Sep 08, 2011 12:45 pm

Buenas sergio!!!

Eso eso, ¡¡¡cuenta un poquito!!!... Por mi parte no se que es una asociación de recreación =)
Draken
Guardia
Guardia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Saulot el Jue Sep 08, 2011 9:46 pm

Muy buenas Korvick, bienvenido a estos lares.

Te refieres a una de recreación histórica? De montar vivos más o menos basados en la historia, como hacen aquí los chicos de Mirvar con Trasmoz o con la guerra de las Rosas?
Saulot
Razvan

Ver perfil de usuario http://www.sistemasacr.com

Mensaje  Korvick el Dom Sep 11, 2011 11:34 am

Muy buenas!
perdon por la tardanza en responder pero estamos en feria aqui y mi vida estos dias es un poco caotica Razz

Mi Asociacion de se llama A.R.M.A ( Asociacion de Recreacion Medieval de Albacete)
llevamos poquito la verdad rodando llevamos apenas un año y poco ya en danza pero bueno con paciencia y saliba,
nos dedicamos a la recreacion historica, estamos muy centrados en lo que seria el siglo XII y XIII pero tambien tenemos el amor incondicional a esos locos con cascos de cuernos, barbas largas y barcos con cabezas de dragones.

Tambien nos interexsa mucho el tema de roll en vivo, pero por nuestras tierras es bastante complicado llegar a montar nada ya que se han echo un par de intentos y en uno nos vino todo el mundo en chandal ( en una recreacion vampirica del siglo XVI) y en al sencillamente no vino nadie.

pero no perdemos la esperanza, ya nos pusimos en contacto hace un tiempo con mirvar para ver si queriais que organizaramos algo, en plan una comida o algo para concernos, ahora mismo nos traemos entre manos la organizacion de unas cabañas rurales a fin de recrear durante unos dias la vida medieval.

Ya os ire dando datos por aqui a los que podais estar interesados!!( Por privado mejor asi no me aprovecho del foro de esta buena gente).

Un saludo!!

P.D: perdonad las faltas de ortografia, pero estoy recien levantado y ligeramente resacoso... Evil or Very Mad
Korvick
Miliciano
Miliciano

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/arma_ab

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba