POR FIN!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

POR FIN!!!!!

Mensaje  Arnath el Miér Ene 28, 2009 3:07 pm

El Señor de la Destrucción tiene planeada su salida para el día 17 de marzo del 2009.

La emocionante conclusión de la saga de Malus Darkblade.

En el mundo de Warhammer ninguna raza es más temida que los elfos oscuros, y ningún miembro de esta raza es más astuto y traicionero que Malus Darkblade. Engañado por el inmundo demonio Tz'arkan, Malus dispone sólo de un año para encontrar cinco talismanes y llevárselos, o su alma inmortal será condenada. Tras muchos meses de penurias y aventuras, a Malus le queda por recuperar un solo talismán: el Amuleto de Vaurog. Al huir de Har Ganeth, el bellaco elfo oscuro es capturado y llevado a Naggarond, donde el Rey Brujo le ordena que lidere la defensa contra una invasión del Caos.

En medio del estruendo de la batalla, mientras asesinos y traidores siguen cada uno de sus movimientos, ¿qué posibilidades tiene Darkblade de encontrar el amuleto, y de llevárselo a Tz'arkan antes de que se acabe el tiempo?

Parece ser que su número de páginas es 448 y su precio 12,50 euros. Espero con impaciencia su llegada.

La piedra es fuerte, las raices de los árboles se hunden muy profundas, y bajo la tierra los Reyes del Invierno están sentados en sus tronos. Mientras ellos estuvieran allí, Invernalia perduraría. No estaba muerta, sólo rota. “Como yo -pensó-; yo tampoco estoy muerto.” (Bran Stark)
Arnath
Máster

Ver perfil de usuario http://mirvar.do-goo.com

Re: POR FIN!!!!!

Mensaje  Gold Falcon el Miér Ene 28, 2009 3:54 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! no se por que me lo imaginaba solo con leer el titulo!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! jajaaajaaj me le comprare jefe, este me le compro xD
Gold Falcon
Caballero del Sol

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/skater23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba