Algunos consejos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algunos consejos

Mensaje  Deliath el Jue Oct 06, 2011 11:17 am

Como siempre, acercándose la partida, aprovecho para poneros algunos consejos de los organizadores. Seguro que se nos olvida alguna cosa, pero esto está bien para empezar:

-Recordad leer vuestra biografía en profundidad antes de la partida, con tiempo suficiente para preguntar a vuestros masters todo lo que no entendéis. Estaremos encantados de aclararos cualquier duda, pero el último día, simplemente, no nos dará tiempo.

-En la partida no os daremos vuestra biografía impresa, aunque sí que tendréis unas cartitas que os recuerden vuestros objetivos, por ejemplo, y los datos más básicos. Si pensais que se os va a olvidar algo, podéis traerlo imprimido de casa. No os daremos folios básicamente porque muchos acabáis perdiéndolos por el terreno de juego y se los encuentran otros jugadores...

-Seguid las reglas del vestuario que os hemos puesto en el apartado de aspecto físico: Cosas como ir de los colores adecuados y llevar el escudo de vuestra casa, aunque sea sujeto con un imperdible, ayudan a los demás jugadores a no perderse. En cuanto a las armas de softcombat, si no las tenéis será imposible que participéis, atacando o defendiendo, en un combate.

-Facilitaos la existencia: no olvidéis llevar calzado cómodo en la medida de lo posible (las deportivas son algo que destruye la ambientación, pero se pueden tapar con un poco de maña poniendo tela encima de ellas como imitando una bota), ropa acorde al tiempo y alguna bolsita atada al cinto o bajo el vestido donde guardar los posibles objetos que tendréis desde el principio de la partida, para no tenerlas en la mano continuamente.

-Aseguraos de que no tendréis problema con la comida: Mirvar intenta hacer un menú con las cosas que le gustan a todo el mundo (otras veces ha sido tortilla de patatas, empanada, migas, sándwiches, fruta...). Si piensas que vas a tener problemas en comer ese tipo de cosas, avísanos con tiempo y acordamos una solución.

-Si no estais seguros de llegar al sitio y teméis perderos (aun teniendo el mapa), pedid que os mandemos por correo el móvil de alguno de los organizadores. Así podréis poneros en contacto con nosotros.
avatar
Deliath
Máster GdR/Natalie

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algunos consejos

Mensaje  Reiner el Jue Oct 06, 2011 5:08 pm

Yo como jugador os daré otro consejo más. NO desesperarse. Muchas veces el querer hacer objetivos nos impide llevarlos a cabo, sobretodo al principio que en ocasiones no sabes por donde pillar a un personaje/jugador. Lo que no significa que nos durmamos en los laureles Very Happy

El fin último es pasárselo teta

_________________
"Las palabras son como las flechas, una vez que las lanzas ya no hay manera de hacerlas volver..."
avatar
Reiner
Reiner

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Localización : Toledo

Ver perfil de usuario http://davidgarciapoeta.blogspot.com/ ; tuenti: David Garcia Dip

Volver arriba Ir abajo

Re: Algunos consejos

Mensaje  Goicu el Jue Oct 06, 2011 7:09 pm

Y emborracharse!!!... digo... si estoy deacuerdo Razz
avatar
Goicu
Vladimir

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algunos consejos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.