ENTREVISTA CON EL VAMPIRO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENTREVISTA CON EL VAMPIRO

Mensaje  Arnath el Dom Nov 08, 2009 11:14 am

Una película muy recomendada para la futura ambientación de nuestra partida de rol, Sangre y hermanos. Sin contar, que está basada en la novela de Anne Rice del mismo título, autora que es la madre de los vampiros tal y como los conocemos hoy en día (para los que no lo sepáis, los juegos de rol de la factoria; como vampiro, hombre lobo, mago, etc; y otras novelas como Crepúsculo y True Blood, están basadas en sus diez Crónicas Vampíricas. La primera de ellas es Entrevista con el Vampiro).

El vampiro Lestat fluye a través de los años como un río de sangre que mantiene su existencia. Cuando así lo desea, concede a sus víctimas el don de la inmortalidad, lo quieran o no, chupándoles la sangre y convirtiéndoles también en vampiros. A finales del siglo XVIII llega al mundo de Lestat un mortal, desolado por la pérdida de su esposa y de su hija de corta edad, un tal Louis de Pointe. Doscientos años más tarde, a finales del siglo XX, en San Francisco, Louis decide contar la historia, una historia de deseo, amor, anhelo, pena, terror y éxtasis de un vampiro, a un joven reportero, Daniel Malloy, que conforme escucha de labios de Louis lo que ha sido su vida, empieza a temer cada vez más por la suya propia...

Ir a Megavideo para ver ONLINE

Descargar película en Megaupload

También dejo su impresionante BANDA SONORA. La contraseña para descomprimir la banda sonora es enmuerto. Espero que disfrutéis de ambas.

Última edición por Arnath el Dom Oct 23, 2011 10:17 am, editado 1 vez

La piedra es fuerte, las raices de los árboles se hunden muy profundas, y bajo la tierra los Reyes del Invierno están sentados en sus tronos. Mientras ellos estuvieran allí, Invernalia perduraría. No estaba muerta, sólo rota. “Como yo -pensó-; yo tampoco estoy muerto.” (Bran Stark)
Arnath
Máster

Ver perfil de usuario http://mirvar.do-goo.com

Re: ENTREVISTA CON EL VAMPIRO

Mensaje  Keira el Miér Ene 27, 2010 6:46 pm

Pues es mi pelicula favorita. Incluso llegué a tomar la decisión de no leerme el libro para que no me estropease la peli. Creo que tendría unos 12 años cuando la vi por primera vez y me enamoró. Incluso la banda sonora es genial. Tras muchos años detrás de ella en DVD, porfin la tengo en mi poder.

http://www.youtube.com/watch?v=xcoFP8Lbqww
Keira
Anne Beauchamp/Máster CdS

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba