ROL EN VIVO: "SANGRE Y HERMANOS"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ROL EN VIVO: "SANGRE Y HERMANOS"

Mensaje  Arnath el Jue Nov 19, 2009 6:47 pm

El rey Marius de Wallachia, conocido como el Rey Negro y el Empalador, ha sido asesinado, dejando el trono vacío y el reino en desorden. La aristocracia vampírica enraizada en dicho reino lucha en una continua guerra por el poder.

Muchos dicen ser legítimos descendientes del Empalador, pero los vampiros no tienen establecido un orden sucesorio de reyes. Los más poderosos y astutos pueden ser capaces de ganar la guerra y alzarse con el trono.

Los príncipes de la noche se revuelven en la oscuridad y organizan sus nobles y antiguos linajes para viajar hacia la capital y alcanzar el legendario Castillo Negro convocados por el regente temporal, Morfeo.

Antiguas disputas resurgen dentro de los corazones muertos, esperando conseguir acallar sus deseos de venganza. Otros en cambio, luchan por causas nobles y justas como la libertad. La pregunta es: ¿Quién conseguirá sus deseos y se alzará con el poder?

Cada uno de vosotros buscáis cumplir vuestros objetivos. No dudéis en utilizar vuestro poder, pero ante todo, pensar y usar vuestra inteligencia ya que todo no es lo que parece. No os desearía caer en una traición que os lleve a la muerte, que siempre estará acechando en cada esquina. Pero siempre queda por encima la ambición de un vampiro. ¡Uníos y participad en “Sangre y hermanos”!



“Sangre y hermanos” es una partida de rol en vivo programada para inicios del próximo año (enero-febrero).

Un juego de rol (traducción usual en castellano del inglés role-playing game, literalmente: «juego de interpretación de papeles») es un juego en el que, tal como indica su nombre, uno o más jugadores desempeñan un determinado rol, papel o personalidad. Cuando una persona «hace el papel de X» significa que está interpretando un papel que normalmente no hace.

El rol en vivo es una modalidad de juego de rol en la que la representación de los personajes por parte de los jugadores se realiza en tiempo real y de forma escenificada, a veces incluso con el atuendo apropiado, como disfraces y reproducciones inofensivas de espadas u otro tipo de armas. En contraste, en los juegos de rol tradicionales (comúnmente llamados «juegos de rol de mesa») los jugadores se sientan alrededor de una mesa e interpretan sus personajes únicamente de forma oral.


Última edición por Arnath el Miér Dic 22, 2010 8:49 am, editado 7 veces

_________________
La piedra es fuerte, las raices de los árboles se hunden muy profundas, y bajo la tierra los Reyes del Invierno están sentados en sus tronos. Mientras ellos estuvieran allí, Invernalia perduraría. No estaba muerta, sólo rota. “Como yo -pensó-; yo tampoco estoy muerto.” (Bran Stark)
avatar
Arnath
Máster

Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 28
Localización : Toledo

Ver perfil de usuario http://mirvar.do-goo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL EN VIVO: "SANGRE Y HERMANOS"

Mensaje  Arnath el Dom Ene 03, 2010 11:32 am

Lista de Personajes:

Estos son todos los personajes de la partida. Para pedir personaje tendréis que mandarnos un correo a asociacionmirvar@gmail.com. Para ello tendréis que mandarnos vuestras tres preferencias de esta lista. Nosotros os mandaremos un pequeño test para ver cual de esas tres opciones es más adecuada para vosotros. Tendréis que reenviarnos el test completado y os enviaremos vuestro personaje en breves.

Los personajes en rojo son los que ya están escogidos.

Buenas noches, y buena suerte.

P.D.: A algunos de vosotros os aignaremos el personaje que nosotros consideremos apropiado (sin tener que ser de vuestros tres elegidos).

- Ducado de Oltenia
En el centro meridional de Wallachia, Oltenia es la principal resistencia y muro contra el Imperio Turco. Se trata de una tierra plagada de estribaciones boscosas, y la mayor cordillera montañosa del reino, elemento fundamental para el aislamiento con las hordas musulmanas. El ducado está claramente dominado por la clase militar alta, y sus ejércitos son los más aguerridos del reino.

Símbolo: El Dragón Dorado.

Color característico: Verde.

Linaje: Dracul-Astaroth.
• Procedencia: El linaje Dracul fue fundado por Marius el Rey Negro, en respuesta a la creación del linaje perdido Teukairon, durante la Guerra de los Linajes. El duque Mannfred de Oltenia escindió este en un sublinaje: los Dracul Astaroth.
• Líneas de sangre: Todos los Dracul, ya provengan de la rama principal o de sublinajes, poseéis un talento innato para los poderes psíquicos. No obstante ese mismo poder os hace antes o después esclavos de una obsesión o prejuicio para el resto de vuestras vidas. Algunos dirían que se trata de una enfermedad propia de dementes.

Duque Mannfred, señor de Oltenia, primer Dracul-Astaroth (vampiro).
Lady Leonora, prometida del Duque (vampiro).
Barón Johan, señor de Ostvir, primogénito del Duque (vampiro).
Sacerdotisa Pandora, la Santa en Vida (vampiro).

- Marca de Crisana
Situada al oeste de Wallachia, Crisana es una Marca defensiva y centro de la Iglesia Vampírica. Está enfrentada a los príncipes húngaros y al rey de Polonia, seguidores de Cristo. Tiene un sistema teocrático fuertemente establecido desde su fundación.

Símbolo: El León.

Color característico: Rojo.

Linaje: Cáradune.
• Procedencia: Los Cáradune son vástagos descendientes de Gabrielle, la Santa. Ella luchó junto a Magnus en la Guerra de los Linajes ofreciéndole el apoyo de los seguidores de los Padres.
• Líneas de sangre: Los Cáradune son elegidos de los Padres, paladines de la Fe Oscura. Poseen poderes divinos que les permiten canalizar una magia antinatural. La maldición que les persigue no obstante, como defensores de la Oscuridad, es una mayor debilidad frente a los poderes de la Luz.

Marquesa Nereida, señora de Crisana, Matriarca Suprema de la Iglesia Oscura, líder Cáradune (vampiro).
Abadesa Criseida, señora de Ferenik, Doncella de Sangre (vampiro).
Iniciado Ian, novicio humano (humano).
Espectro, un espíritu errante (vampiro).

- Ducado de Muntenia
En el este meridional de Wallachia, Muntenia es una potencia naval y marítima. Es una tierra fértil y de grandes costas, con grandes puertos comerciales que dan refugio a los vampiros en el Mar Negro. El ducado está dominado por una clase de nobles marineros y comerciantes.

Símbolo: El Dragón Rojo.

Color característico: Azul.

Linaje: Dracul-Azazel.
• Procedencia: El linaje Dracul fue fundado por Marius el Rey Negro, en respuesta a la creación del linaje perdido Teukairon, durante la Guerra de los Linajes. El duque Héktor de Muntenia escindió este en un sublinaje: los Dracul- Azazel.
• Líneas de sangre: Todos los Dracul, ya provengan de la rama principal o de sublinajes, poseéis un talento innato para los poderes psíquicos. No obstante ese mismo poder os hace antes o después esclavos de una obsesión o prejuicio para el resto de vuestras vidas. Algunos dirían que se trata de una enfermedad propia de dementes.

Duque Héktor, señor de Muntenia, primer Dracul-Azazel (vampiro).
Barón Néstor, señor de Lirus, primogénito del Duque (vampiro).
Luthor el Nigromante (humano).

- Marca de Moldavia
Moldavia es el territorio más norteño de Wallachia. Se encuentra enfrentada con Polonia y las Legiones Doradas, descendientes de los provocadores del Mirvar. Es una tierra inhóspita, guerrera y montañosa. Las grandes fortalezas y los castillos son más numerosas que las cortes acomodadas. Los vampiros destacan por su brujería y el absoluto dominio sobre el pueblo.

Símbolo: La Serpiente.

Color característico: Morado.

Linaje: Teukairon.
• Procedencia: Los Teukairon son el primer linaje, creados por el ambicioso Taliesin para luchar en la Guerra de los Linajes contra el rey Magnus. Fueron derrotados y destruidos finalmente, pero el Marqués Zacarías de los Cáradune los reconstruyó al adquirir Moldavia.
• Líneas de sangre: Sus poderes provienen de los Cáradune, pero todos ellos son elegidos magos para poder utilizar la hechicería.

Marqués Zacarías, señor de Moldavia, Maestro Teukairon (vampiro).
Lugarteniente William, primogénito del Marqués (vampiro).
Daniel, el Caballero Solitario (vampiro).
Heraldo Bram (vampiro).

- Condado de Dacia
Dacia está situada en el suroeste del Reino. La Tierra Maldita, como algunos la llaman, está compuesta por campos devastados, tierras baldías y cenagales pútridos. Es un lugar olvidado y abandonado. Se cuenta que desde la caída de los Teukairon, cayó una maldición sobre su Señor y fue corrompida. Apenas hay almas con vida en este lugar y los turcos temen entrar en su interior.

Símbolo: El Buitre.

Color característico: Marrón.

Linaje: Adamante.
- Procedencia: Los Adamantes fueron fundados por Arturo, el Guerrero. Fueron los mayores enemigos de los Teukairon durante la Guerra de los Linajes.
- Líneas de sangre: La leyenda cuenta que Arturo transmitió por su sangre un vigor tal que las armas normales no les hacía daño. En cambio, la magia sí les afectaba.

Conde Lázaro, señor de Dacia, último Adamante (vampiro).

- Principado de Transilvania
En el centro de Wallachia, Transilvania es el principado que gobierna el reino. Se trata de un territorio montañoso creado por los Cárpatos, con grandes fortalezas alzadas, entre ellas Darkeon, el Castillo Negro. El principado está claramente dominado por la clase noble y en ella se encuentra la corte del rey, los Dracul.

Símbolo: El Dragón de Dos Cabezas.

Color característico: Negro.

Linaje: Dracul.
• Procedencia: El linaje Dracul fue fundado por Marius el Rey Negro, en respuesta a la creación del linaje perdido Teukairon, durante la Guerra de los Linajes.
• Líneas de sangre: Todos los Dracul, ya provengan de la rama principal o de sublinajes, poseéis un talento innato para los poderes psíquicos. No obstante ese mismo poder os hace antes o después esclavos de una obsesión o prejuicio para el resto de vuestras vidas. Algunos dirían que se trata de una enfermedad propia de dementes.

Regente Morfeo (vampiro).
Anciana Andrómeda (vampiro).
Capitán U’zhul (humano).
Teniente Nerul (humano).

Lucius el Loco (vampiro).
Reiner la Bestia (vampiro).

Transilvania tiene además una subfacción, llamada el Antiguo Orden.
Es una coalición liderada por la Elizabeth, la esposa del asesinado Rey Marius. Son los únicos que quieren mantener las viejas costumbres que ejerció Marius, dando la hegemonía a los Dracul.

Reina Elizabeth, consorte de Marius, líder Dracul (vampiro).
Maestre Herman, señor de los Caballeros Dragón (vampiro).
Dama Katherine, doncella de la reina (humana).

- Independientes
Natalie la Hechicera, amante de Marius (humana).
Menegil el Mestizo, hijo de Natalie (dhampiro).
Brujo Kadon (humano).
Markus de Noel (vampiro).

Dentro de los personajes independientes, existe una facción secundaria, los Rebeldes.
Son humanos que han provocado un levantamiento en contra de la Marquesa Nereida y de su Iglesia en Crisana.
Caballero Aigner (humano).
General Damon (humano).


Última edición por Arnath el Jue Nov 18, 2010 8:19 am, editado 22 veces

_________________
La piedra es fuerte, las raices de los árboles se hunden muy profundas, y bajo la tierra los Reyes del Invierno están sentados en sus tronos. Mientras ellos estuvieran allí, Invernalia perduraría. No estaba muerta, sólo rota. “Como yo -pensó-; yo tampoco estoy muerto.” (Bran Stark)
avatar
Arnath
Máster

Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 28
Localización : Toledo

Ver perfil de usuario http://mirvar.do-goo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL EN VIVO: "SANGRE Y HERMANOS"

Mensaje  Arnath el Dom Ene 03, 2010 11:44 am

FUNDAMENTAL:

EL DÍA FIJADO PARA LA PARTIDA ES EL 27 DE FEBRERO.

ES OBLIGATORIO IR VESTIDO ACORDE CON TU PERSONAJE.

HAREMOS UN SONDEO PARA LOS PREMIOS: SI EL AYUNTAMIENTO NO NOS PROPORCIONA DINERO PARA ELLO, OS OFRECEMOS PONER 5 EUROS POR JUGADOR Y QUE HAYA PREMIOS DE FORMA HABITUAL. EL SONDEO PARA ESTO ESTARÁ AQUÍ: http://mirvar.do-goo.com/el-refugio-solitario-foro-general-f5/sondeo-premios-sangre-y-hermanos-t143.htm.

_________________
La piedra es fuerte, las raices de los árboles se hunden muy profundas, y bajo la tierra los Reyes del Invierno están sentados en sus tronos. Mientras ellos estuvieran allí, Invernalia perduraría. No estaba muerta, sólo rota. “Como yo -pensó-; yo tampoco estoy muerto.” (Bran Stark)
avatar
Arnath
Máster

Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 28
Localización : Toledo

Ver perfil de usuario http://mirvar.do-goo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL EN VIVO: "SANGRE Y HERMANOS"

Mensaje  Arnath el Jue Ene 07, 2010 2:50 pm

Os dejo una introducción sobre el Mirvar:

El mundo ya no es tal y como lo conocemos. Unos pocos lo destruyeron todo y el mundo nunca volvió a ser como antes. Al igual que Pandora abrió la caja que trajo las desgracias al mundo, Genghis Kan, conquistador de civilizaciones y campeón de de los mongoles, desató el mal del mundo, el Mirvar. Sus ejércitos infinitos marcharon sobre las naciones del mundo, destruyendo y aniquilando la gigantesca Asia durante siglos, enloquecidos y condenados por las fuerzas de la oscuridad. Criaturas malignas y seres corruptos nacieron de esta oscuridad sin fin, atraídos por estos enormes sacrificios de sangre.

Ajena a todo esto, Europa mantenía sus propias luchas sin saber de los conflictos que sufrían en oriente, pero las primeras sombras han avanzado en los últimos siglos. Fantasmas y criaturas diabólicas acechan en la noche, creando pesadillas a los cristianos. También, en el este, los árabes se encuentran con los primeros soldados mongoles. Las tierras de occidente están a punto de entrar en guerra contra los ejércitos malditos, pero muchos piensan que aún queda esperanza y se amparan bajo la fe del Todopoderoso.


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
El Apocalipsis llamado Mirvar surgió en el año 1227 de nuestra era. Fue provocado por el caudillo Genghis Kan, reescribiendo nuestra historia. Actualmente es el año 237 d.M. (después del Mirvar). Sus titánicas legiones aún siguen luchando en la gigantesca Asia, llegando hasta el este de Europa. Seres paranormales se han extendidos por África, Asia y Europa en los últimos siglos. La noche ha dejado de ser segura ya que criaturas de pesadilla vagan en su oscuridad. El pueblo es creyente e inculto y los señores tienen el poder absoluto. Es una época oscura, de magia y leyenda.

_________________
La piedra es fuerte, las raices de los árboles se hunden muy profundas, y bajo la tierra los Reyes del Invierno están sentados en sus tronos. Mientras ellos estuvieran allí, Invernalia perduraría. No estaba muerta, sólo rota. “Como yo -pensó-; yo tampoco estoy muerto.” (Bran Stark)
avatar
Arnath
Máster

Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 28
Localización : Toledo

Ver perfil de usuario http://mirvar.do-goo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL EN VIVO: "SANGRE Y HERMANOS"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.