PACTOS DE LA FE: PRIMER EVENTO DE MIRVAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PACTOS DE LA FE: PRIMER EVENTO DE MIRVAR

Mensaje  Arnath el Dom Nov 22, 2009 12:12 pm

La muchedumbre gritaba, pidiendo que ardiera la bruja. Sus gritos se escucharon a lo largo de todas las calles de la ciudad de Atenas mientras la gente se reunía, ascendiendo hacia la Acrópolis. Me tapé mis oídos para impedir escuchar las voces que me rodeaban, pero uno de mis hermanos me obligó a bajar las manos.

- ¿Por qué me obligáis a ver esto?- les pregunté a mis parientes, que me habían traído a la ejecución en contra de mi voluntad.

Ninguno me respondió. Habían jurado enseñarme cómo funcionaba la justicia en el Ática y no iba a impedírselo que sólo tuviera quince años. Una mujer debía saber lo que podía pasar si cruzaba la línea de la virtud. Ninguna de nosotras debíamos olvidar lo que sucedía a quienes escucharan al Macho Cabrío.

La multitud preparó tres piras, una para cada bruja, y levantó grandes palos para sujetar a las seguidoras de Satán. Contemplé las decenas de antorchas que relucían en la oscuridad de la ciudad, portando la condenación de las llamas del Infierno. Fue entonces cuando la muchedumbre calló de pronto.

Una fina columna se abrió para dejar el paso libre a las brujas y sus ejecutores. Puede que en otra circunstancia me hubiera fijado en esos sacerdotes que las conducían a la muerte, pero esas mujeres me impactaron. Eran tres. No eran como los campesinos las describían. Poseían una belleza cautivadora: largos cabellos oscuros, cuerpos esbeltos y profundos ojos. Avanzaron con una dignidad que ni siquiera la tortura que habían sufrido en las noches anteriores había podido evitar. Cuando alcanzaron las piras, volvió a comenzar el griterío.

Una de ellas, que vestía un largo vestido rojo y que antaño había sido hermoso, me contempló fijamente con sus intensos ojos verdes. No fui capaz de apartar su mirada. Sentí como mis lágrimas se deslizaron por las mejillas de mi joven rostro.

- Por favor- comencé a rogar a mis hermanos-. Hemos de ayudarlas- sentí como uno de ellos me golpeaba fuerte en mi hombro derecho.
- No me tientes, hermana, o te reunirás con ellas al igual que lo hizo nuestra madre.

Sus amenazas me silenciaron, pero no detuvieron mis lágrimas. En ese momento, uno de los eclesiásticos tomó la palabra.

- Alejandra de Éfeso- dijo el patriarca de Atenas con toda la autoridad que le concedía su posición- Ariadna de Creta y Margaret de París, sois culpables de practicar el arte oscuro de la brujería- fui capaz de oír a las otras dos brujas suplicando piedad en esos momentos, pero Alejandra ni se inmutó. Únicamente sus labias articulaban palabras vagas, de una manera parecida a una plegaria-. Una afrenta contra Dios y el Imperio. Os condeno a arder en el fuego del Infierno al que queríais uniros con tanta avidez.

El patriarca indicó a sus hombres que incendiaran las piras y el fuego comenzó a rodear velozmente a las tres condenadas. Pude ver las lágrimas que derramaban las otras dos brujas y sus terribles llantos me helaron el alma.

- ¿Creéis que esto terminará con el fuego?- preguntó Alejandra mientras las llamas avanzaban- Sólo dormiré un tiempo y cuando sea el momento, mi ira se extenderá y me vengaré… de todos.

Las palabras de la bruja estaban llenas de odio y provocaron una gran confusión entre la gente que había ido a contemplar el acto de justicia. Muchos comenzaron a gritar mientras la risa de Alejandra y los llantos de las suyas se extendían por la Acrópolis. En ese momento, su vista se volvió a dirigirse hacia mí. Contemplé ese par de ojos cargados de odio y misterio que me llamaban como el canto de una sirena a los marineros.

Lo siguiente que vi fue el fuego rodeándome. No podía moverme. Estaba atada en una enorme vara en el centro de las piras, en el lugar que había ocupado anteriormente Alejandra. El fuego comenzó a quemarme los pies. Grité como una loca pidiendo piedad, rogando a Dios que interviniera por mí que era inocente, pero entonces contemplé el vestido rojo que llevaba y supe lo que había sucedido.

Levanté la mirada hacia el cuerpo que me había sido arrebatado, el cual aún estaba junto a mis hermanos, en el lugar exacto que llevaba la última media hora. Les llamé por sus nombres y les pedí ayuda. Ninguno se movió. En ese instante, mi cuerpo me devolvió la mirada y volví a ver esos portentosos ojos con los que Alejandra me había contemplado. Sólo que ya no estaban en ella, si no en mi cuerpo. Sabía lo que la bruja había hecho. Me había robado mi cuerpo y había condenado mi alma inmortal a arder en las llamas del Infierno. Después, solo llegó el dolor y la muerte.

*****************************************************************************************************
Estamos en el Imperio de Bizancio en el año 1464. El Imperio se haya amenazado por las hordas turcas en el norte y el este, y en occidente poderosos reinos buscan anexionarse su territorio. El Emperador quiere obtener más poder sobre sus súbditos, pero la Iglesia es la dueña de sus almas. Las negociaciones se llevarán a cabo en Atenas, en un bosque cercano a un castillo del valido imperial. Emisarios de todas las facciones y estamentos se darán cita intentando preservar sus privilegios y arrebatárselos a sus enemigos.

Son tiempos duros, tiempos difíciles. Sombras siniestras galopan de noche llevando la perdición al rebaño del señor, mientras los perros y los pastores discuten y pelean por el poder y el dominio en la tierra. Pocos aliados veraces se hallarán en este conflicto y la fe de los verdaderos cristianos se pondrá a prueba. Son los Pactos de la Fe.

*****************************************************************************************************
Un juego de rol (traducción usual en castellano del inglés role-playing game, literalmente: «juego de interpretación de papeles») es un juego en el que, tal como indica su nombre, uno o más jugadores desempeñan un determinado rol, papel o personalidad. Cuando una persona «hace el papel de X» significa que está interpretando un papel que normalmente no hace.

El rol en vivo es una modalidad de juego de rol en la que la representación de los personajes por parte de los jugadores se realiza en tiempo real y de forma escenificada, a veces incluso con el atuendo apropiado, como disfraces y reproducciones inofensivas de espadas u otro tipo de armas. En contraste, en los juegos de rol tradicionales (comúnmente llamados «juegos de rol de mesa») los jugadores se sientan alrededor de una mesa e interpretan sus personajes únicamente de forma oral.

*************************************************************************************************
Pactos de la Fe es el primer evento programado de la asociación Mirvar. Se realizará en los Pinos el próximo día 5 de diciembre. La hora programada para su inicio es a las 14:00.

Básicamente quedaremos para comer y pasar el resto del tiempo en el parque con la fantástica partida de rol en vivo ("Pactos de la Fe") que tenemos preparada. Disponemos de 18 plazas para jugadores de la partida de rol.

Por si acaso alguien viene con la típica pregunta... el evento es totalmente gratuito. Sólo tienes que llevar tu propia comida.

Espero que os parezca atractivo y os animéis.

Un saludo.

Última edición por Arnath el Lun Nov 30, 2009 4:08 pm, editado 3 veces

La piedra es fuerte, las raices de los árboles se hunden muy profundas, y bajo la tierra los Reyes del Invierno están sentados en sus tronos. Mientras ellos estuvieran allí, Invernalia perduraría. No estaba muerta, sólo rota. “Como yo -pensó-; yo tampoco estoy muerto.” (Bran Stark)
Arnath
Máster

Ver perfil de usuario http://mirvar.do-goo.com

Re: PACTOS DE LA FE: PRIMER EVENTO DE MIRVAR

Mensaje  Mery el Dom Nov 22, 2009 12:40 pm

Yo me apunto, seguro que estara genial ^^

Mery
Miliciano
Miliciano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Arnath el Dom Nov 22, 2009 5:22 pm

Perfecto. Ya verás como no te arrepientes. Ya tienes tu plaza reservada.

La piedra es fuerte, las raices de los árboles se hunden muy profundas, y bajo la tierra los Reyes del Invierno están sentados en sus tronos. Mientras ellos estuvieran allí, Invernalia perduraría. No estaba muerta, sólo rota. “Como yo -pensó-; yo tampoco estoy muerto.” (Bran Stark)
Arnath
Máster

Ver perfil de usuario http://mirvar.do-goo.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba