WFJDR ha dejado el edificio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WFJDR ha dejado el edificio

Mensaje  Arnath el Lun Nov 23, 2009 7:51 pm

Sacado de fuente inglesa, podéis ver el original completo aquí.

"Ha sido un largo y duro camino para llegar a este momento, pero los resultados bien lo merecen.

Durante los ultimos meses, hemos estado revisando y dando los toques finales a nuestra monumental reedición de Warhammer Fantasy JDR. Hoy podemos anunciar orgullosos que esas cajas han sido enviadas en caminos a lo laro de toda la semana, haciendo su primer camino hacia los distribuidores, para llegar muy pronto a vuestra tienda de juegos local.

Aquí podéis ver una foto del equipo de desarrollo de Warhammer Fnatasy JDR, con las cajas repletas, orgullosos y alegres, en el almacen listas para ser distribuidas.



Si fuistes uno de los afortunados que tomo parte en el evento especial el Decreto del Emperador la semana pasada, gracias por habernos dado tu apoyo en tu tienda local. Estamos emocionados con la gran cantidad de comentarios que hemos recibidos tanto de los jugadores como de los masters que tuvieron la oportunidad de divertirse en estas primeras partidas públicas de Warhammer Fantasy JDR.

El evento fue todo un éxito gracías a la participación de los aficionados, y tanto los jugadores como los masters han ido dejando sus comentarios en nuestros foros y en la web."

_________________
La piedra es fuerte, las raices de los árboles se hunden muy profundas, y bajo la tierra los Reyes del Invierno están sentados en sus tronos. Mientras ellos estuvieran allí, Invernalia perduraría. No estaba muerta, sólo rota. “Como yo -pensó-; yo tampoco estoy muerto.” (Bran Stark)
avatar
Arnath
Máster

Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 27
Localización : Toledo

Ver perfil de usuario http://mirvar.do-goo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.