Softcombat: Los Juegos de Mirvar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Softcombat: Los Juegos de Mirvar

Mensaje  Arnath el Miér Ago 22, 2012 10:51 am

“Los Juegos de Mirvar” es un evento de softcombat programado por la asociación Mirvar para el 15 de septiembre de 2012. Su historia se inspira en las conocidas novelas, y películas, “Battle Royale” y “Los Juegos del Hambre”. El horario es de 12:00 a 18:00. El lugar será en Alcalá de Henares. El precio será de 6 euros, 3 para los socios, e incluirá la comida. Esperamos que os animéis.


Año 1450, los romanos tenían el circo, sí, pero con el tiempo dichas prácticas habían desaparecido, o eso se decía.

Os llevan en jaulas durante días. Dirección... quien sabe. Sólo el lento caminar de los carros hace presagiar que el lugar debe estar lejos.

Por lo poco que habéis hablado entre todos, las formas de apresaros han sido muy dispares, al igual que las gentes capturadas. Mujeres, viejos, jóvenes, vagabundos... de alta alcurnia. No, de esos pocos. Sólo sabéis que las gentes que os capturaron se les hace llamar de una forma... mirvaritas...

Alguien rompe el silencio:

- ¿Alguien sabe donde vamos?

- ¿Y quiénes son los mirvaritas?- dice otro.

Las palabras caen en saco roto, pero un hombre de edad avanzada carraspea...

- El lugar donde ocurre nadie lo conoce, es siempre distinto, pero sin lugar a dudas estamos en los Juegos de Mirvar.

- ¿Mi... qué?

- Mirvar, los Juegos de Mirvar. Cogen a unos cincuenta hombres, mujeres a veces, niños para hacerlo más divertido si cabe... Los que sobrevivamos al viaje tendremos un futuro algo cruel. ¡Agua!- Un carcelero se la trae-. Nos alimentan para que estemos en condiciones.

- En condiciones para qué viejo, ¡habla!

- Eso, eso- dijeron en corro.

- Bien- dejó una pausa en la que comprobó que se le escuchaba-. Es sencillo. Una montaña, un arma para cada uno. Somos cincuenta caballeros... sólo puede quedar uno. Y al que mata, se le recompensa, así que más os vale hacer una masacre- respiró profundamente-. Si a las cuatro horas de habernos soltado en el campo de Mirvar no queda uno sólo... ellos se ocupan de todo. Así que sed rápidos y sin piedad.

La pausa se hizo en los corazones de todos.


____________________________________________________________________________________

¿Cómo apuntarse a los Juegos de Mirvar?
Es muy sencillo, sólo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Realizar un ingreso de 6 euros (o 3 si eres socio) antes del 10 de septiembre. En el concepto pon: Softcombat, nombre y apellidos.
Importante: cuando realices el ingreso, no olvides poner tu nombre y apellidos. Si no lo haces, no podremos saber quién ha sido el benefactor de este. Deberá realizarse en la siguiente cuenta:

Entidad: Caja Castilla la Mancha.
Nº de cuenta: 2105 0037 48 1290016476.
Titular: Asociación Mirvar.

2.- Una vez realizado el pago, deberás rellenar los siguientes campos y mandarlos a nuestro correo electrónico: asociacionmirvar@gmail.com

Nombre:
Apellidos:
Sexo:
Edad:
DNI:
Localidad:
Teléfono de contacto:
Dirección de correo:
Alergias (si es que tienes alguna):
Armas de softcombat (si cuentas con alguna de ellas, o no):

3.- Después de haber recibido tu pago y el correo, te mandaremos una confirmación. En ella te indicaremos ciertos enseres que debes llevar el día del evento, como calzado adecuado, mochila, gorra, etc.

Para saber más sobre los Juegos de Mirvar, su sistema de juego (softcombat) y demás, estaos pendientes de nuestro foro: http://mirvar.do-goo.com

¿Eres menor de edad?
Necesitaremos que incluyas un permiso paterno con el nombre, apellidos, DNI y firma, tanto de uno de tus padres como de ti mismo, así como una fotocopia del DNI de cada uno. Envíalo a nuestro correo electrónico junto con el correo de la inscripción.

Cualquier duda que os pueda surgir, no dudéis en enviarnos un mensaje a: asociacionmirvar@gmail.com

_________________
La piedra es fuerte, las raices de los árboles se hunden muy profundas, y bajo la tierra los Reyes del Invierno están sentados en sus tronos. Mientras ellos estuvieran allí, Invernalia perduraría. No estaba muerta, sólo rota. “Como yo -pensó-; yo tampoco estoy muerto.” (Bran Stark)
avatar
Arnath
Máster

Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 28
Localización : Toledo

Ver perfil de usuario http://mirvar.do-goo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.