A QUE REY JURARÍAS LEALTAD...(SPOILERS HASTA EL CUARTO LIBRO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿A QUÉ REY JURARÍAS LEALTAD?

20% 20% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
40% 40% 
[ 2 ]
20% 20% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
20% 20% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 5

A QUE REY JURARÍAS LEALTAD...(SPOILERS HASTA EL CUARTO LIBRO)

Mensaje  SilverEagle el Mar Nov 24, 2009 9:14 am

A partir de Cersei es un ¿qué pasaría sí...?debería haber puesto a samwell, porque bueno, con Martín nunca sabes a que juegas...
SilverEagle
Richard de Salisbury/Lucian

Ver perfil de usuario

Re: A QUE REY JURARÍAS LEALTAD...(SPOILERS HASTA EL CUARTO LIBRO)

Mensaje  SilverEagle el Mar Dic 01, 2009 2:31 pm

mi voto a stannis baratheon king :
por su talante y carácter de hierro
por su templanza
por su férrea determinación
por no ser un jover lobo llorón ni un borracho cagabastardos
por ser justo con todos sus vasallos, nada de tonterías de pasiones. lo primero, el reino.
por ayudar a la guardia de la noche, que todo el mundo la tenía abandonado. porque pronto será también rey del muro!
y por tener a caramanchada en sus corte, el mejor jocolor de westeros! Twisted Evil Twisted Evil
SilverEagle

Ver perfil de usuario

Mensaje  caugh el Mar Dic 01, 2009 2:56 pm

que??? spoiler indiscriminado y gratuito¿¿¿ nose, mi voto para la targaryen aunque en realidad seria para meñique aunque es algo utópico

Máster

Ver perfil de usuario

Mensaje  SilverEagle el Mar Dic 01, 2009 3:52 pm

nonono, defiende tus ideales, no vale votar y luego rajarse...de verdad crees que es mejor esa zonga targaryen que cualquiera de los otros, porfavor, sería mejor reina cersei, aunque este loca. si todavía no ha pisado poniente por dios, que pena solo vale para criar lagartos hasmáticos...
la verdad tampoco me importaría que petyr esclavizase a todo quisqui, pero no va a ocurrir, a menos que sansa...no, demasiado spoiler pale
SilverEagle

Ver perfil de usuario

Mensaje  caugh el Miér Dic 02, 2009 3:01 pm

a menos que se tire a sansa?? que mas dara el spoiler, alertados estan xD... no, enserio, la targa me parece mejor monarca de lo que stannis podra ser jamas, mas que nada porque tiene sentimientos hacia su pueblo y no va llamando a sus subditos con ridiculos nombres de hortalizas...

edito* quien a votado a robb????...superarlo ya por dios

Máster

Ver perfil de usuario

Mensaje  Arnath el Miér Dic 02, 2009 3:30 pm

Siento el tochón que os suelto, pero mi voto claramente para Robb, aunque esté bien muerto. Tengo muchas cosas que comentar:

1.- La lista es una mierda (¿cómo cojones ha entrado ahí joff? está claro nadie le quiere y está bien muerto gracias a nuestra Tyrell favorita. Adoro a esa jodida vieja). Yo quería votar a Sansa, que la va a liar pardísima ayudada por Petyr... que bien os recuerdo que va a tener el Valle, el Norte y todo lo demás, pero bueno siempre fui con Robb aunque fuera asquerosamente inocente y tonto (esperaba que al menos Cat fuera más lista y le ayudara un poco...). Como dato os recuerdo que le tuvieron que matar a traición porque no le ganan una puta batalla...

2.- Daenerys zonga? Mejor Cersei? en que mierda de mundo vives, jaime? xD Cersei es una loca que todos sabemos lo que la va a pasar (si es que es muuu tonta y la ha liado bien parda). Espero que tenga una muerte lenta a manos del caballero de las flores, que creo que ahora la tiene mucho cariño, o de esos clérigos a los que tiene contentos. Por cierto, como segunda opción Daenerys está bien para el trono. Al menos tiene tres monstruos que echarte encima si te pones chulo... ¿Qué va a hacer Cersei? ¿Llamar a su gemelo manco o usar sus armas de mujer...? Aún así, ya podría volver la pesadita de la targaryen algún día a poniente con sus dragones a reclamar el trono ya... que va a llegar siendo abuela...

3.-Stannis Baratheon... no me hagas reír. Está ahí por follarse a una sacerdotisa (que sí, yo tambien me la follaba si me hacia rey) y luego va de digno rey cuando su casa está ahí usurpando el trono a los Targaryen... Ahora a apechugar con las revoluciones de todo el mundo claro porque quién va obedecer a los bastardos Baratheon. Sin contar que ya tuvieron bastante con Robert.

En cuanto a tus comentarios sobre Stannis:
"por su talante y carácter de hierro"
Es un jodido emo porque su hermano hacía todo mejor que él. Solo es un hombre frío traumatizado de niño por su hermano mayor porque le ganaba en peleitas de espadas. ¿Queremos que sea rey alguien más débil aún que Robert?
"por su templanza"
¿La misma que usó cuando se folló a Melissandre y se cambió de Dios?
"por su férrea determinación"
Vuelvo a repetir lo mismo: determinación cuando cambia de mujer, dios y reino en dos días... que poco tiempo tardó en pensarse lo de irse al Muro... que claramente nadie va a molestarse en ir a buscarle, ya le darán cuando salga enfadado porque nadie le hace caso... o por listo le fostiarán los Otros o los salvajes.
"por no ser un jover lobo llorón ni un borracho cagabastardos"
No, es un hombre más bien mayor (para que poner un rey si te va a durar dos días) y sin la pasión que un rey necesita. Si consiguiese el trono, mataría a sus súbditos de asco y querría que todo el mundo siguiera su supuesto código de hierro (que es imposible de conseguir).
"por ser justo con todos sus vasallos, nada de tonterías de pasiones. lo primero, el reino."
¿Justo? Bueno... si quieres que te corte dedos indiscriminadamente, sí, está bien, pero no le he visto ganar una batalla de verdad por sí mismo (siempre su mujer roja, ajam ajam) ni ajusticiar el mismo a los criminales como hace el que dices llorón Stark... Se inventa su justicia como se le antoja y encima va de digno. Te recuerdo que se toma la justicia como quiere... Davos estuvo años de pirata robando y le corta unos dedillos... todos sabemos lo que le debía haber pasado al caballero de la cebolla si hubiera sido verdaderamente justo con él.
"por ayudar a la guardia de la noche, que todo el mundo la tenía abandonado. porque pronto será también rey del muro!"
Rey del Muro... creo que debes leer el primer capítulo de jon nieve del quinto bien. Jon no le va a dar ni un jodido castillo del muro y lo tiene muy crudo en el Norte. Va de que es el elegido con ese dios raro, pero todos sabemos que no lo es...
"y por tener a caramanchada en sus corte, el mejor jocolor de westeros!"
Creo que es mejor su hija... jaja

Sin más comentarios... creo que antes pondría a Ojo de Cuervo que a este hombre, al menos es un loco que lleva a la conquista y no un emo que se esconde en un Muro, aunque vamos, que la perdida Daenerys hace lo mismo que el Baratheon... hacerse vieja en el quinto coño. Espero que Sansa y Petyr los ostien a todos.

Estos son mis comentarios. Si falto en algún momento al respeto a algunas de vuestras opininiones lo siento, pero realmente todo va para mi amado Martín, que debería escribir en vez de comer tanto.

P.D: yo vote a Robb andres, pero es que mi mensaje era largo, como puedes ver, y se tardó en escribir.

La piedra es fuerte, las raices de los árboles se hunden muy profundas, y bajo la tierra los Reyes del Invierno están sentados en sus tronos. Mientras ellos estuvieran allí, Invernalia perduraría. No estaba muerta, sólo rota. “Como yo -pensó-; yo tampoco estoy muerto.” (Bran Stark)
Arnath
Máster

Ver perfil de usuario http://mirvar.do-goo.com

Mensaje  SilverEagle el Miér Dic 02, 2009 4:21 pm

un momento por favor:

no pienso ir en orden porque la situación es demasiado seria como para no dejarme llevar por un impulso rabioso
primero, está claro que stannis por sí solo no es más que un sturm brightblade de capa y espada (y dragonlance propiamente dicho), con un sentido de la justicia exagerado, pero es que nadie contaba con que el rey es mejor o peor por su personalidad, sino por lo que hace.

segundo, que hace stannis? da igual que tenga vitalidad o no, está claro que es un seco, pero por ahora a sido el único rey a sabido tomar decisiones CLARAS y CONCISAS. combatió perfectamente en el aguasnegras y ni siquiera la explosión de fuego valyrio le hubiese supuesto la derrota. fueron los tyrell los que supusieron la derrota. va al muro porque realmente? claro es que no puede combatir abiertamente al trono de hierro desde su derrota en la anterior batalla pero al menos no se queda parado, aprovecha sus fuerzas en lo mejor que puede utilizarlas: defiende el muro, y va a evitar que los otros pasen a las tierras civilizadas (o al menos dará tiempo a otros a prepararse).
es efectivo por encima de todo.

tercero, sí melissandre es mejor en todo que mi mujer y me gusta más, creo que me la quedo, además sabe dar buenos consejos (sí, casi todas las ideas son de ellas) y convoca sombras asesinas (esta mujer lo tiene todo!) Twisted Evil

cuarto: stannis jamás de los jamases hubiera caído en la treta de w. frey. acéptarlo, robb muere por confiado y honorable (por estúpido, por stark). solo se me ocurren dos maneras en que pueda morir: o en batalla...o asesinado por melisandre!

quinto: está claro que hay una mala interpretación en la decisión de stannis cuando hace manoxunga al cebollas. pensadlo: este último le estafa durante años, pero a cambio salva su cuello y a su gente . creo que ni stannis es tan tonto como para pensarse si davos equilibra la balanza a su favor. precisamente no tenía que haberle ejecutado, tenía que haberle nombrado lord como poco! si le corta los dedos es porque quiere que se le respete y tema, pero lo hace con la excusa de que su salvador (joder, que le salva la vida a él y a cientos de personas) es un traficante.

sexto: realmente pienso que daenerys es la caña como personaje, pero lo que se hace solo tiene valor si se hace en poniente, PONIENTE! cuando llegue y empiece a chamuscar ponientis vale, entonces estará siendo una reina vengadora, porque hasta ahora solo está reclutando ejército y jugando a las princesas de aja, soy superlinda y hago peleas de almohadas con riqui y jiqui...

séptimo: es cierto pero pretendía picar, cersei no vale para nada solo es una esponja de absorver dolor y un payaso de cuerda que desvaría a todas horas. petyr tampoco a demostrado nada.

conclusión: stannis es un vendido, está claro, pero su vida personal no nos importa, y desde luego que es un vendido a melissandre todos lo sabemos, pero eso no quita lo que ha hecho hasta ahora
sí, está claro que es melissandre quién le come la cabeza para tomar decisiones, sí, todos queremos que devore su corazón y se haga reina hechicera o algo por el estilo, pero, que se le va a hacer, hay veces que quién tiene al mejor consejero es el mejor rey.

p.d: en el fondo está claro que la causa de nuestro hastío y desontento es gordon, que come más bollos que escribe drunken study
SilverEagle

Ver perfil de usuario

Mensaje  Arnath el Miér Dic 02, 2009 4:47 pm

Comento a tu mensaje y respondo:

"no pienso ir en orden porque la situación es demasiado seria como para no dejarme llevar por un impulso rabioso
primero, está claro que stannis por sí solo no es más que un sturm brightblade de capa y espada (y dragonlance propiamente dicho), con un sentido de la justicia exagerado, pero es que nadie contaba con que el rey es mejor o peor por su personalidad, sino por lo que hace."

Stannis fue tonto y no hizo nada para ganar la guerra por dejarse llevar por el orgullo. Cuando mata a renly (acción que no le deja muy bien, aunq podemos suponer que su mujer roja no se lo cuenta, cosa normal, ella es quien reina) tenía que haber aplastado a los tyrell o aliarse con ellos, no dejarlos atras felizmente pensando que no iban a hacer nada. Su otra opcion era haber aceptado a robb stark como rey y aliado para macharcar a ambos (pudiendo después matar al joven lobo y quedarse todo). Fallos y fallos.

"segundo, que hace stannis? da igual que tenga vitalidad o no, está claro que es un seco, pero por ahora a sido el único rey a sabido tomar decisiones CLARAS y CONCISAS. combatió perfectamente en el aguasnegras y ni siquiera la explosión de fuego valyrio le hubiese supuesto la derrota. fueron los tyrell los que supusieron la derrota. va al muro porque realmente? claro es que no puede combatir abiertamente al trono de hierro desde su derrota en la anterior batalla pero al menos no se queda parado, aprovecha sus fuerzas en lo mejor que puede utilizarlas: defiende el muro, y va a evitar que los otros pasen a las tierras civilizadas (o al menos dará tiempo a otros a prepararse).
es efectivo por encima de todo."

Rey que sabe tomar decisiones... debía de haber aplastado o aliados con los tyrell y stark antes de lanzarse contra desembarco del rey. Ideas claras y concisas tiene Cersei Lannister y eso no la hace una buena reina... En cuanto a lo de esconderse en el Muro... está desesperado y no le queda otra que exiliarse practicamente, cosa patética... ya podría haberse comtado uan buena estrageia marítima o alianza y machacar a los Lannister por mar, pero como no, nunca se alía con nadie... tampoco es que nadie le quiera como aliado ya que es más una carga pesada.

tercero, sí melissandre es mejor en todo que mi mujer y me gusta más, creo que me la quedo, además sabe dar buenos consejos (sí, casi todas las ideas son de ellas) y convoca sombras asesinas (esta mujer lo tiene todo!) Twisted Evil

Ejem Ejem... quieres tener un rey que se tira a una bruja y encima se povonea con ella. No quiero decirte como era eso visto en la edad media. Por mucho que le salga rentable, la mujer roja no es noble y además debería intentar tener hijos con su mujer, que solo tiene una niña enferma y sin hijos sanos seguimos como antes cuando se muera. Digamos que esto le hace ver poco el futuro ya que ni piensa en sus herederos, que debería tener con la Florent si no quiere que sean bastardos sin opciones...

"cuarto: stannis jamás de los jamases hubiera caído en la treta de w. frey. acéptarlo, robb muere por confiado y honorable (por estúpido, por stark). solo se me ocurren dos maneras en que pueda morir: o en batalla...o asesinado por melisandre!"

Mejor tener aliados al menos e intentar que estos sean leales a no tenerlos. Stannis no consigue muchos aliados y cada vez menos le siguen. Además, iba a sospechar stannis si le matan en la boda de su hija... no creo. Es incluso más orgulloso que los Stark y le matarían por necio al creerse invulnerable.

"quinto: está claro que hay una mala interpretación en la decisión de stannis cuando hace manoxunga al cebollas. pensadlo: este último le estafa durante años, pero a cambio salva su cuello y a su gente . creo que ni stannis es tan tonto como para pensarse si davos equilibra la balanza a su favor. precisamente no tenía que haberle ejecutado, tenía que haberle nombrado lord como poco! si le corta los dedos es porque quiere que se le respete y tema, pero lo hace con la excusa de que su salvador (joder, que le salva la vida a él y a cientos de personas) es un traficante."

Eso demuestra lo bajo de su código y que es una gran falsedad. Una cosa es dejarlo pasar y perdonarlo la vida y decir: se un feliz pirata, y otra muy diferente hacerle caballero y lord... un insulto a la nobleza y sí mismo como rey, rodeándose de basura y piratas.

"sexto: realmente pienso que daenerys es la caña como personaje, pero lo que se hace solo tiene valor si se hace en poniente, PONIENTE! cuando llegue y empiece a chamuscar ponientis vale, entonces estará siendo una reina vengadora, porque hasta ahora solo está reclutando ejército y jugando a las princesas de aja, soy superlinda y hago peleas de almohadas con riqui y jiqui..."

Practicamente de acuerdo con esto. Quiero ver ya intervenir a la Targaryen...

"séptimo: es cierto pero pretendía picar, cersei no vale para nada solo es una esponja de absorver dolor y un payaso de cuerda que desvaría a todas horas. petyr tampoco a demostrado nada."

Petyr es señor del valle... creo que algo ha demostrado. Lo de Cersei... espero que muera pronto como ya he expresado antes.

La piedra es fuerte, las raices de los árboles se hunden muy profundas, y bajo la tierra los Reyes del Invierno están sentados en sus tronos. Mientras ellos estuvieran allí, Invernalia perduraría. No estaba muerta, sólo rota. “Como yo -pensó-; yo tampoco estoy muerto.” (Bran Stark)
Arnath
Máster

Ver perfil de usuario http://mirvar.do-goo.com

Mensaje  Keira el Vie Ene 29, 2010 10:41 am

Joer, si que escribis! jejejeje. Bueno, yo daré mi humilde opinión, aunque sea breve. Para mi, reina Daenerys, que para eso el trono fue de su padre, aunque fuera un hijo de....... Además tiene tres dragones!!! ¿Y todo lo que ha padecido la pobre? Y aún así, sabe lo que quiere y tiene el valor, el coraje y la sabiduría para reclutar un ejercito, hacer justicia y ser benevolente. La paciencia es una virtud, señor Arnath XD. La perfección ya sería, que se encontrase con Jon Nieve, se enamorasen y reinasen juntos, jajajajaja. Ya me imagino el escudo que podrían formar, con los tres dragones y el huargo blanco. Ains.

Stannis no, porque se deja manipular por una mujer. Cersei es una rastrera que haría de todo con tal de reinar. Y tan enamorada que estaba de su hermano, y ahora que está tullido, hasta le da repelús. Petyr, creo que tiene engañada a Sansa y realmente es un sádico, que la quiere en su cama, pero sabe muy bien como camelarse a las mujeres, aunque yo personalmente, le daría una patada en la entrepierna. El perro está muerto, como merecía, aunque me dió algo de pena,( no me pregunteis porque) así que no creo que cuente para ser rey, jejeje, al igual que robert. Y de los demás, ni me molesto, ninguno llegaría a ser rey
Keira
Anne Beauchamp/Máster CdS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba