Descripción de la ciudad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de la ciudad

Mensaje  señor del 8 el Jue Mayo 02, 2013 7:40 pm

¡Eregor!, ciudad de descanso de viajeros entre las provincias principales de Dalaborn.

Es una ciudad tranquila, no suele haber problemas entre sus gentes, siempre dispuestas a ayudar a los viajeros que pasen por allí. Solo ocasionalmente ocurren problemas externos que acaban por llegar hasta el pueblo (guerras entre clanes del bosque), para ello tienen una milicia, formada por gente del pueblo que fueron soldados en las antiguas guerras.

La ciudad tiene 6 salidas en dirección a los pueblos y ciudades colindantes. La salida Sur se encamina hacia una de las principales ciudades de Dalaborn, Ogara. La salida Suroeste hacía el pueblo de Garenad, también en Dalaborn, la del Oeste lleva a Hécate, ciudad principal de Galgados. En el Sureste nos encaminaríamos a Drygan y finalmente al Este, encontraremos Hausser, perteneciente a Ilmora, y al Norte hacia el país de Alberia.

El ayuntamiento se puede encontrar al Norte de la ciudad junto a la iglesia. El alcalde actual de la ciudad es Edyr Ybawf, un hombre bonachón de mediana edad, que asumió el cargo tras la muerte del anterior alcalde. El párroco de la iglesia y médico oficial del pueblo es Dymar Egea, un hombre anciano consagrado a la vida en la iglesia y al estudio de las medicinas.

En el centro de la plaza se puede encontrar una fuente y a su alrededor todos los días se monta el mercado donde personas de los pueblos cercanos y caseríos venden lo que recogen en el campo.

Alrededor de la plaza podemos encontrar la herrería, la posada, la sastrería, la casa del hechicero y los establos.


_________________
¿Sentido? No, nunca le busqué el sentido a mi vida. Me limité a luchar. La lucha es mi vida, porque vivir es luchar.
avatar
señor del 8
Iván

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 26
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.