Descripción de Dalaborn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de Dalaborn

Mensaje  señor del 8 el Mar Mayo 07, 2013 2:27 pm

Situado al norte de Abel, este territorio está gobernado por el príncipe Edgar Vale, aunque quien ejerce verdaderamente el control de la región es el Señor de la Guerra Tadeus Van Horsman, que alterna su residencia entre Arkángel y Eron, capital fortaleza de Dalaborn. Se trata de un Estado casimilitar. Torres y murallas se alzan por doquier, y la multitud de soldados que marcha por las calles da el aspecto a sus ciudades de encontrarse continuamente en guerra.

La nobleza aristocrática ocupa un lugar favorecido y la burguesía es escasa. La carencia de adornos en los edificios dice mucho de sus habitantes, acostumbrados a lo práctico y lo duradero.

Grandes llanuras de un intenso verde pueblan Dalaborn, coronadas ocasionalmente con algunos bosques de escaso espesor y separadas por su único gran río, el Anluin. Hay multitud de pueblos construidos alrededor de grandes castillos y fortalezas, dominados por los señores feudales y los agentes de Tadeus. La más grande de ellas es el Castillo de Ogara, también llamado el Fuerte Escarlata.

_________________
¿Sentido? No, nunca le busqué el sentido a mi vida. Me limité a luchar. La lucha es mi vida, porque vivir es luchar.
avatar
señor del 8
Iván

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 26
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.