Novedades Enigma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novedades Enigma

Mensaje  Arnath el Vie Dic 11, 2009 3:21 pm

Bueno, un poquito tarde pero ...

Primero os pongo un par de fotos de las figuras anteriores, que llevo un poco de retraso

Ya poniendo las novedades:

Tharttus:

Ahi van los zombie montados. Las fotos estan hechas con ocho combinaciones entre piezas.

El set contiene:

- 4x juegos de piernas
- 4x torsos
- 4x cabezas sin pelo
- 4x cabezas con pelo
- 1x brazo derecho con lanza
- 1x brazo derecho con oz
- 1x brazo derecho con espada
- 1x brazo derecho con hacha
- 6x brazos izquierdos
- 4x escudos

Bueno, una figura de Pedro que termino muy recientemente y que dio tiempo de mandar a producción.

La figura de Pedro es un gran "Guerrero olvidado" o "aquellos quienes perdieron su nombre", una especie de heroes inmortales que pasaron al olvido como las numerosas leyendas que antaño hablavan sobre ellos, el olvido y la falta de anelo los condujeron al unico lugar donde quizas rememorar viejas gestas y recuperar sus nombres, apesar de renunciar a todos los ideales por los que lucharon ... ellos bajaron a los infiernos donde les dotaron de nuevas y aterradoras armas con las que poder hacer memoria a aquellos se olvidaron de ellos.

Algo así:

Mago de batalla, Severus:

Shamlet:

La tercera y última es una figura especial, con ella introducen lo que van a llamar "figura de temporada", estas serán figuras que sacaran y comercializaran en ciertas temporadas como en el caso de esta ... es la Navidad, con la que la figura tendrá alguna relación.

El caso es que estas figuras solo se venderán durante las fechas de dicha temporada y una vez que esta pase se quitaran de la venta y solo se podrán conseguir en la misma temporada del año siguiente o bien con algo de suerte si le queda ha alguna tienda.

Así que esta figura estará disponible para la venta desde hoy mismo hasta el día 10 de Enero del 2010, a partir de ese día no se venderá ni a tiendas ni particulares.

Bad Santa:

Si queréis ver el resto de la gama de minis de Enigma os dejo el link a su página web: http://www.enigmaminiatures.com/

P.D: QUIERO UN BAD SANTA POR NAVIDAD

La piedra es fuerte, las raices de los árboles se hunden muy profundas, y bajo la tierra los Reyes del Invierno están sentados en sus tronos. Mientras ellos estuvieran allí, Invernalia perduraría. No estaba muerta, sólo rota. “Como yo -pensó-; yo tampoco estoy muerto.” (Bran Stark)
Arnath
Máster

Ver perfil de usuario http://mirvar.do-goo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba