Que grata sorpresa!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que grata sorpresa!

Mensaje  Keira el Jue Ene 21, 2010 11:20 am

Pues eso, llevaba tiempo buscando a gente de Toledo que jugase al rol. En los dos años largos que llevo viviendo aqui, hasta ahora, no había encontrado a nadie. Así que he tenido que subsistir jugando al rol por foro y en mesa, solo cuando tenía vacaciones y salía de Toledo. He jugado mucho a vampiro y hombre lobo, también a dungeons. Por foro juego a todo esto y además a septimo mar, warhammer, cthulhu, kult y juegos apenas conocidos.

Espero poder entablar amistad con gente de este foro, pasarlo bien, y ¿porque no? poder conocernos en persona algún día!
Keira
Anne Beauchamp/Máster CdS

Ver perfil de usuario

Re: Que grata sorpresa!

Mensaje  SilverEagle el Jue Ene 21, 2010 12:14 pm

Hola, eres más que bienvenida.
Si realmente te apetece jugar tenemos buenas noticias: organizamos en breves las primeras Jornadas de Invierno de la asociación. En ellas vamos a realizar una partida de rol en vivo y otra de rol en mesa. Mira nuestro blog porque la partida de rol en vivo ya la tenemos muy organizada: http://mirvarasociacion.blogspot.com/.
Te animamos a participar y si quieres quedar para jugar una partida de rol algún día será un placer.

P.D.: ¿Como caíste en el foro/ conociste a la asociación?
SilverEagle
Richard de Salisbury/Lucian

Ver perfil de usuario

Mensaje  Arnath el Jue Ene 21, 2010 12:19 pm

Bienvenida. Espero que te veamos mucho por aquí y en los eventos. Las Jornadas de Invierno van a ser geniales. Apúntate si puedes. Por cierto, yo me apunto a lo de jugar la partida de rol que decís.

La piedra es fuerte, las raices de los árboles se hunden muy profundas, y bajo la tierra los Reyes del Invierno están sentados en sus tronos. Mientras ellos estuvieran allí, Invernalia perduraría. No estaba muerta, sólo rota. “Como yo -pensó-; yo tampoco estoy muerto.” (Bran Stark)
Arnath
Máster

Ver perfil de usuario http://mirvar.do-goo.com

Mensaje  Deliath el Jue Ene 21, 2010 12:47 pm

^___^ Bienvenida! Es que en Toledo es difícil encontrar casi cualquier cosa, pero haber, hay. Smile
Deliath
Máster GdR/Natalie

Ver perfil de usuario

Mensaje  caugh el Jue Ene 21, 2010 8:51 pm

bienvenida seas a nuestro rincon friki jeje

Máster

Ver perfil de usuario

Mensaje  Keira el Jue Ene 21, 2010 11:10 pm

Nunca he jugado en vivo y no se, me daria vergüenza sin conocer a nadie ni nada, jejeje. Respecto a tu pregunta SilverEagel, lo he conocido hoy, gracias a un amigo mio de galicia, que le gusta mucho meterse en todos los foros de rol que puede, y como sabía que yo andaba buscando uno en Toledo, pues me pasó el link, ; p

Lo que no se si haceis partidas por foro, porque que a lo mejor me animo a narrar una de Hombre Lobo por aqui, para ir conociendonos ^^.

Ah! Se me olvidaba...GRACIAS por las bienvenidas
Keira

Ver perfil de usuario

Mensaje  Arnath el Vie Ene 22, 2010 10:37 am

Hay mucha gente que va sola, pero por aquí encantados de jugar el rol narrado para irnos conociéndonos. Tenemos pensada otra partida de rol en vivo menos seria antes, sobre el 13. podrias venir y asi ya te conocemos y demas... asi no puedes cortarte a venir al de sangre y hermanos xD

P.D: tengo a silvereagle al lado y le apetece un rol narrado online.

La piedra es fuerte, las raices de los árboles se hunden muy profundas, y bajo la tierra los Reyes del Invierno están sentados en sus tronos. Mientras ellos estuvieran allí, Invernalia perduraría. No estaba muerta, sólo rota. “Como yo -pensó-; yo tampoco estoy muerto.” (Bran Stark)
Arnath
Máster

Ver perfil de usuario http://mirvar.do-goo.com

Mensaje  Keira el Vie Ene 22, 2010 9:52 pm

Arnath, te he dejado un mensaje privado con mi msn para poder comentarte mejor lo de la partida ^^
Keira

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba