PARTIDA DE HOMBRE LOBO: APOCALIPSIS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PARTIDA DE HOMBRE LOBO: APOCALIPSIS

Mensaje  Keira el Mar Ene 26, 2010 4:22 pm

Intentó abrir los ojos, pero le pesaban. Intentó moverse, pero algo aprisionaba sus miembros. Sentía todo su ser adormilado, pero aun quedaban reminiscencias del dolor que debía haber sufrido. No recordaba donde estaba, ni como había llegado allí ni porqué. Un murmullo llegaba hasta él. Era un ruido constante, como el de una maquinaria en pleno funcionamiento. Poco a poco sus párpados comenzaron a temblar levemente, empezaban a moverse.
Comenzó a distinguir formas oscuras, pues la única iluminación del lugar eran unas pequeñas luces fluorescentes que provenían de una enorme máquina ubicada a uno de sus costados. Pudo vislumbrar varios cables que sobresalían de diversas partes de su cuerpo, cables de colores diferentes, como los que se utilizaban en los hospitales para monitorizar las constantes. Se dió cuenta, horrorizado, de que habían estado introduciendole algún tipo de medicación a través de una vía que iba desde la flexura de su brazo a un gotero.
La rabia comenzó a fluir en su interior. Esa rabia que alimentaba a todo hombre lobo, que los distinguía de todas las criarturas que poblaban la tierra. Ese don que les había otorgado la diosa Gaia. Cerró los ojos para dejarse embargar por ella y poder transfromarse, poder conseguir la fuerza necesaria para liberarse de sus ataduras… pero algo andaba mal, muy mal. Nada sucedía, su cuerpo seguía siendo el de un simple humano.
Un ruido lo sobresaltó. Una de las puertas acababa de abrirse y una figura, que vestía una inmaculada bata blanca, se acercaba…
-Veo que por fin has despertado- la voz era suave y melosa, pero cargada del más hondo desprecio. –Bueno, es hora de divertirse…-

* * *

Abierta partida para hombre lobo el apocalipsis. Como creo que no habeis jugado nunca no pediré mucho historial. Solo que me relateis algo de vuestros personajes (familia, rasgos que los caracterizan, fisico y detallitos que os gustaría que tuviera). Aqui os dejo un link, del foro donde yo juego habitualmente, donde viene mucha información sobre el juego y sobre como hacerse una ficha, aunque podeis preguntarme todas las dudas que querais. http://cronicasrol.mforos.com/652016-mundo-de-tinieblas/ Ir apuntandoos los que vayais a jugar.
La partida será en la ciudad de Nueva York, así que hay varias tribus que están restringidas: garras rojas, uktena, contemplaestrellas y señores de la sombra. Creo que no me olvido de nada más. Saludos y espero que os guste!!!
Keira
Anne Beauchamp/Máster CdS

Ver perfil de usuario

Re: PARTIDA DE HOMBRE LOBO: APOCALIPSIS

Mensaje  SilverEagle el Miér Ene 27, 2010 11:26 am

Hola, estoy bastante interesado en jugar la partida de Hombre Lobo, parece apetecible.
He mirado el manual básico, los clanes más especificamente y me han llamado la atención estos dos: Colmillos Plateados y Wendigo o incluso me atrevería con un Ronin (los sin clan ¿me equivoco?).
Pero no tengo mucha idea del trasfondo y del mundilllo, se de vampiro pero no de wyrms, impergium y demás...Además, no te lo hemos dicho pero es tradición aquí en el foro que cuando se innova con un juego nuevo el master haga personaje predeterminados a los PJs...tu me entiendes xD.
Es más que nada para ir entrando en calor es que no me apetece empezar a leerle un manual de 300 págs. y en wikipedia las esplicaciones son demasiado vacías.

Gracias Smile
SilverEagle
Richard de Salisbury/Lucian

Ver perfil de usuario

Mensaje  Keira el Miér Ene 27, 2010 11:51 am

Jujujuju. Me has dado un arma genial, muhahahaha. Está bien, os haré pj pregenerados, pero luego no podeis quejaros, jejeje. Tambien os pondré un poco aqui lo que es el mundo del hombre lobo. Eso si, decirme quienes vais a jugar, maximo 5. Os espero, cachorros mios. Auuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!
Keira

Ver perfil de usuario

Mensaje  Arnath el Miér Ene 27, 2010 2:02 pm

Yo juego por supuesto, pero en cuanto a lo de dar personajes pregenerados... me parece bien porque no tengo mucha idea de lobo, pero me he mirado las tribus y prefiero claramente un Morador del Cristal si es posible o si no los Caminantes Silenciosos tambien me parecen atractivos. Estoy pendiente de lo que pongais por aqui. animaos el resto de la gente.

La piedra es fuerte, las raices de los árboles se hunden muy profundas, y bajo la tierra los Reyes del Invierno están sentados en sus tronos. Mientras ellos estuvieran allí, Invernalia perduraría. No estaba muerta, sólo rota. “Como yo -pensó-; yo tampoco estoy muerto.” (Bran Stark)
Arnath
Máster

Ver perfil de usuario http://mirvar.do-goo.com

Mensaje  Keira el Miér Ene 27, 2010 2:41 pm

Pues estas de suerte, porque al ser en ciudad, ya tenía pensado haceros a todos moradores de cristal (con distintos auspicios) claro está. Aunque a lo mejor, algunos sereis roehuesos, ya veré ^^
Keira

Ver perfil de usuario

Mensaje  Deliath el Jue Ene 28, 2010 10:43 am

Bueno, depende mucho de cuándo se hicieran las sesiones...
Deliath
Máster GdR/Natalie

Ver perfil de usuario

Mensaje  Keira el Jue Ene 28, 2010 10:50 am

Lo bueno que tiene el rol por foro, es que uno puede postear cuando quiera. Es decir, yo os dejo un post describiendo la escena y vosotros vais actuando (posteando) cuando querais, siempre con un limite de tiempo, claro está. Por ejemplo podriamos quedar en que sea un post semanal o dos, dependiendo del tiempo y las ganas de que dispongamos todos. Very Happy
Keira

Ver perfil de usuario

Mensaje  Deliath el Jue Ene 28, 2010 11:15 am

Vale, yo sospechaba yo...
Pues dejad que me lo piense ^^
Deliath
Máster GdR/Natalie

Ver perfil de usuario

Mensaje  Keira el Jue Ene 28, 2010 11:42 am

Claro. Piensátelo, pero que sepas, que suelo ser una master benevolente, que dejo hacer casi de todo si tiene sentido. ¿Sirve para que te decidas? jajajajaja
Keira

Ver perfil de usuario

Mensaje  Deliath el Vie Ene 29, 2010 8:17 pm

Ayuda, ayuda. Pero mi problema son grandes altibajos a la hora de tener que escribir... No soy constante precisamente.
Deliath
Máster GdR/Natalie

Ver perfil de usuario

Mensaje  Keira el Vie Ene 29, 2010 10:23 pm

Una vez por semana te vendría bien? Tienes de lunes a domingo para hacerlo, y a unas malas, alguna vez que otra, podría esperar un par de dias mas. Piensatelo y ya me dices ^^
Keira

Ver perfil de usuario

Mensaje  Deliath el Jue Feb 04, 2010 10:19 am

Bueno Keira, me lo he estado pensando y es que voy a tener tanto que hacer... No quiero comprometerme y luego fallaros, y me conozco. Os iré leyendo por aquí a ver cómo os va en la partida...
Deliath
Máster GdR/Natalie

Ver perfil de usuario

Mensaje  Keira el Jue Feb 04, 2010 3:15 pm

Pues en otro momento será ^^.
Keira

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado