Crónicas de Sangre: Linajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Crónicas de Sangre: Linajes

Mensaje  Arnath el Sáb Abr 02, 2011 6:10 pm

Teukairon


Fundador: Taliesin.

Primero: Disputado (Codrin, Gabriel y Lucian).

Símbolo: Serpiente.

Apodo: Serpientes.


Historia:

Antes de "Sangre y hermanos"

Malvados, traidores, crueles, sanguinarios... Mucho se ha dicho de los Teukairon. Se rumorea que poseían poderes arcanos y muchos aún los temen como si fueran brujos poseedores de poderes antinaturales, incluso entre los vampiros.

Creados por Taliesin, señor de Moldavia y mayor de los míticos Gemelos, tras la partida de la Madre y las sucesivas luchas que llevaron a la coronación de Magnus. Taliesin demostró claramente que era más poderoso que él, pero ni siendo el vampiro más fuerte pudo impedir la coronación del Guardián. Demasiados, entre el pueblo y los vampiros, respaldaron como rey al hijo del Padre. Siempre amantes del poder y la gloria que pensaban que su Fundador debía haber recibido (la corona de Darkeon), comenzaron una lucha contra el tercer soberano de Wallachia, conocida como la Guerra de los Linajes.

Durante la guerra, Taliesin y los suyos fueron crueles. No tuvieron ningún problema en mostrar su superioridad y falta de piedad. Se coronó a Taliesin como rey por sus candidatos y muchos marcharon bajo su estandarte de la Serpiente. Incluso le alzaron un imponente trono en las tierras de Moldavia, el Trono del Áspid, desde donde podría ser capaz de reinar sobre los suyos. Las leyendas cuentan que los salvajes bárbaros de aquellos tiempos huían en desbandada de sus ejércitos y que sus métodos y tácticas eran más que carentes del honor propio de los militares.

Muchos se enfrentaron a la ira de Taliesin y lo suyos, dando lugar a muchos de los Linajes, los surgidos de Justine (Teukairon y Adamante) y de Magnus (Cáradune, Dracul y Orión). La entrada en la guerra del menor de los Gemelos, Arturo, Primero de los Adamante, fue el principio del fin. Taliesin no consideró que su hermano pudiera matarlo, pero este le demostró lo contrario. Tras la muerte de la Serpiente, los Teukairon supervivientes fueron perseguidos y aniquilados. Muchos rumores hablan de que aún cientos de años después no han sido destruidos por completo, sino que se arrastran como sombras en la oscuridad, esperando la oportunidad de volver al poder que dicen que les pertenece.

Desde la desaparición de Taliesin, muchos intentaron sentarse y gobernar en el Trono del Áspid, pero todos murieron poco tiempo después de adueñarse de la corona de la Serpiente. Más de uno nombraba que ese trono está maldito, pero la llegada de un vampiro de aspecto joven desde las tierras de Crisana hizo acallar estas supuestas leyendas sin sentido. Hijo de la Santa Gabrielle y elegido por el propio Magnus, Zacarías se hizo fuerte y poderoso en el Trono del Áspid, restaurando a las tierras de la Marca de Moldavia su antigua gloria. Incluso dejó a un lado su antiguo linaje, los Cáradune, escindiéndose de ellos para tomar el nombre de sus predecesores en esas tierras, los Teukairon.

Hoy en día, muchos temen al aparentemente joven marqués, sus ejércitos y su magia, pues no es ningún secreto que Zacarías siempre ha sido un maestro en las artes de la hechicería. Parece ser que, como su antecesor Teukairon, solo otorga el Don Oscuro a humanos con poder arcano. Aún así, la gente respira tranquila al saber que realmente los Teukairon actuales descienden de los nobles Cáradune y no de los malvados seres que fueron en el pasado.

Antes de "Sangre y reyes"

William Teukairon, a través de métodos desconocidos, consiguió asesinar al rey Marius y consumir su poder, provocando la lucha de los Patricios por la corona de Wallachia en el Tercer Concilio. Pero en sus planes no sólo estaba obtener el poder del Empalador, sino conseguir el Anillo de Magnus para alzarse como nuevo rey de Wallachia.

En el momento que finalmente William halló el Anillo, pareció que todos fueron dominados por su poder y que sería el nuevo soberano de Wallachia, pero hubo un vampiro que dirigió a los humanos contra él, Taliesin, revelando que había poseído el cuerpo del marqués Zacarías. Junto a él luchaba otro Teukairon, Hurliam, que había sobrevivido durante los siglos como un ser insustancial llamado Espectro.

Los verdaderos Teukairon habían vuelto. Todos pensaban que el marqués Zacarías y los suyos no eran auténticos Teukairon, pero se equivocaban. Hacía mucho tiempo que el espíritu de Taliesin habitaba en el interior de Zacarías, por lo que sus vástagos habían sido creados con la verdadera sangre Teukairon.

No hay constancia del momento exacto en el que el espíritu de Taliesin dominó a Zacarías, pero al final del Tercer Concilio, este dio a conocer su verdadera identidad y naturaleza al enfrentarse contra su propio vástago.

En esta batalla por el trono, los vampiros bajo la influencia de William, Teukairon y humanos lucharon hasta causar la muerte del asesino de Marius. En ese momento, Taliesin obtuvo el Anillo de Magnus y consiguió cumplir el deseo que durante tantos milenios le había hecho vivir: el trono de Wallachia.

Desgraciadamente, el sueño de Taliesin no duró. En el mismo instante de dominar a los vampiros, el Anillo de Magnus dejó de funcionar, provocando que casi la totalidad de los señores de Wallachia huyera de Darkeon. Sólo una de entre todos permaneció en Transilvania, la marquesa Nereida, que tras la humillación sufrida por los otros linajes, decidió servir a Taliesin y coronarlo rey de Wallachia y Moldavia. Poco después, Nereida se convirtió en la reina de Taliesin. Además, un humano también permaneció junto a Taliesin, el nigromante Luthor, que decidió servir a un nuevo señor una vez más.

Unidos Cáradune y Teukairon empezaron a enfrentarse contra los nuevos reinos que empezaban a surgir en el interior de Wallachia, sobre todo con los de Dacia y Muntenia. Sus tierras y vampiros son los más numerosos de entre los reinos, pero últimamente su resistencia a los ataques ha sido prácticamente nula y ha llevado a perder algunos de sus territorios. Muchos sospechan que están preparando algo para la batalla, ya que muchos Cáradune y Teukairon, como Alexander y Hurliam, han sido vistos marchando hacia el interior de Transilvania.

Antes de "Sangre y fuego"

Taliesin, aquel nombre que siempre se había relacionada con el poder y la traición. Ese Gemelo que había causado pesadillas en los Viejos, los vampiros que le habían visto o escuchado palabras de él por boca de sus creadores. Por fin ha desaparecido, con el desmembramiento de su cuerpo maldito en los campos de batalla de Doreant. La Serpiente está muerta para siempre. Pero la verdadera pregunta ahora es: ¿Realmente era el nombre de Taliesin aquel que provocaba esas pesadillas o el de Teukairon?

El reino de Moldavia fue mermado en el Valle de Doreant con la muerte de los dos Teukairon más antiguos, Taliesin y Hurliam, a manos de Dacia y Muntenia. Tras esto, no pareció recuperar la fuerza perdido, y se acercaron dirigidos por la marquesa Nereida a la reina Elizabeth.

El espíritu del linaje pareció recaer sobre el joven hijo de Taliesin, Codrin. En aquel funesto día para la historia Teukairon, reclamó el liderazgo de los suyos y autoproclamó Primero de los Teukairon. Con este nuevo orden establecido, entregó el Don Oscuro al nigromante Luthor.

Cuando matas un áspid, has de asegurarte de encontrar su nido y acabar con sus huevos antes de la eclosión, pues ¿no es acaso el veneno de los pequeños áspides tan potente como fue el de su madre muerta?

Tras la vuelta de los señores a sus respectivos reinos, sin una clara victoria para ningún bando, otros Teukairon empezaron a aparecer en Wallachia. Sombras perdidas en el antiguo Tiempo de los Dos Reyes, con el siempre ansia presente en su sangre de obtener el poder.

Gabriel retornó a sus tierras natales, la Marca de Moldavia, donde arrastró a los vampiros que encontró y moldavos a obedecer su voluntad. Empuña el odio del pueblo contra Wallachia y sus Bebedores de Sangre le siguen con fe ciega.

Lucian Teukairon marcha junto a la reina Pandora, unido a la causa de la esposa de Mannfred Dracul-Astaroth. Sus intenciones son las más desconocidas.

El joven Codrin retornó con los suyos al castillo Darkeon, donde fue coronado por la marquesa Nereida y sus Cáradune como nuevo rey de Moldavia. Las noticias de la revuelta en la Marca le llegaron pronto. No resulta agradable para un rey perder un tercio de su imperio.

Todos ellos se proclaman Primero de los Teukairon y a sus espaldas les siguen nuevos y viejos vampiros, presentando la inminente lucha por el dominio del linaje. Sólo uno de ellos podrá triunfar. Sólo uno de ellos podrá llamarse Áspid y convertirse en el heredero del muerto Taliesin.

En todas las cortes la voz de un extraño resuena con fuerza, llevando proféticos mensajes de lo que está por venir, y marcando el lugar donde los reyes deben marchar de nuevo. Ha habido una extraña noche sin estrellas, con un cometa de fuego atravesando el negro cielo. Cada habitante de Wallachia notó su choque contra la tierra. Muchos hablan de que el Tiempo de Sangre y Fuego ya ha llegado.

Tierras:

Antes de "Sangre y hermanos"

Los Teukairon dominaban la Marca de Moldavia. Después de su caída, muchos fueron los que intentaron reclamarlo como nuevos marqueses, pero las guerras internas, la traición y el asesinato nunca se alejaron del Trono del Áspid hasta la llegada de Zacarías, que fue cuando se restauró el orden y el linaje como tal.

Antes de "Sangre y reyes"

El reino de Moldavia se extiende a la largo de lo que fue la marca de Moldavia y la mayor parte de las tierras de Crisana y Transilvania. Gobernado por Cáradune y Teukairon, muchos temen la magia que pueden empuñar los ejércitos de Moldavia, aún más ahora que tienen de nuevo a Taliesin entre los suyos.

Antes de "Sangre y fuego"

El reino de Moldavia se extiende a la largo de la mayor parte de las tierras de Crisana y Transilvania. Gobernado por Cáradune y Teukairon, muchos temen la magia que pueden empuñar los ejércitos de Moldavia, ahora dirigidos por el joven Codrin.

La Marca de Moldavia se ha rebelado contra la autoridad del rey Codrin, proclamando como su nuevo marqués a Gabriel Teukairon. Poseen la mayor parte de las tierras y ejércitos que antaño empuñaron Taliesin y Zacarías.

En medio de la lucha por las tierras del clásico ducado de Oltenia que llevan a cabo los reyes de Muntenia y Oltenia, se halla Lucian Teukairon. Aparentemente ha hecho un juramento de vasallaje a la reina Pandora.

Teukairon destacados:

Antes de "Sangre y hermanos"

- Marqués Zacarías, el aparentemente joven con cientos de años a sus espaldas. Apodado la Serpiente y el Maestro, señor de Moldavia, Restaurador de los Teukairon y rey del Trono del Áspid. Hijo de Gabrielle, de la sangre Cáradune.
- William Teukairon, primogénito del marqués. Apodado el Cruel, Lengua de Serpiente y la Mano del Áspid. Lugarteniente de Zacarías.
- Daniel Teukairon, vástago del marqués. Apodado el Solitario. Se habla que es un vampiro marginal y triste.

Antes de "Sangre y reyes"

- Rey Taliesin, mayor de los míticos gemelos y apodado la Serpiente. Hijo de Justine, Fundador y Restaurador de los Teukairon.
- Hurliam Teukairon, Primero de las 99 Sombras y apodado Espectro. Mano derecha y voz de la Serpiente. Hijo de Taliesin, de la sangre Teukairon.
- Codrin Teukairon. Uno de los Teukairon de reciente creación. Hijo de Taliesin, de la sangre Teukairon.

Antes de "Sangre y fuego"

- Codrin Teukairon, rey de Moldavia. Hijo de Taliesin, de la sangre Teukairon.
- Gabriel Teukairon, marqués de Moldavia. Una de las 99 Sombras. Hijo de Taliesin, de la sangre Teukairon.
- Lucian Teukairon. Una de las 99 Sombras. Hijo de Taliesin, de la sangre Teukairon.
- Luthor Teukairon, antiguamente nigromante en la Cábala. Hijo de Codrin, de la sangre Teukairon.
- Daniel Teukairon, perdido en la Moldavia tras la muerte del marqués Zacarías. Apodado el Solitario. Hijo de Zacarías, de las sangres Cáradune y Teukairon.
- Elaine Teukairon, señora del Nido de la Víbora. Hija de Gabriel, de la sangre Teukairon.

_________________
La piedra es fuerte, las raices de los árboles se hunden muy profundas, y bajo la tierra los Reyes del Invierno están sentados en sus tronos. Mientras ellos estuvieran allí, Invernalia perduraría. No estaba muerta, sólo rota. “Como yo -pensó-; yo tampoco estoy muerto.” (Bran Stark)
avatar
Arnath
Máster

Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 27
Localización : Toledo

Ver perfil de usuario http://mirvar.do-goo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónicas de Sangre: Linajes

Mensaje  Arnath el Sáb Abr 02, 2011 6:11 pm

Dracul

Fundadores:
-Dracul: Marius.
-Dracul-Astaroth: Mannfred.
-Dracul-Azazel: Héktor.

Primero:
-Dracul: Elizabeth.
-Dracul-Astaroth: Disputado (Dieter, Leonora y Lhunara).
-Dracul-Azazel: Disputado (Helios y Néstor).

Símbolo:
-Dracul: Dragón bicéfalo.
-Dracul-Astaroth: Dragón.
-Dracul-Azazel: Dragón de dos colas.

Apodo:
-Dracul: Aristócratas.
-Dracul-Astaroth: Señores de la guerra.
-Dracul-Azazel: Saqueadores.





Historia:

Antes de "Sangre y hermanos"

Los Dracul son aristocráticos y líderes natos, crueles y poderosos. Los Dracul son los más extendidos de entre los vampiros debido a sus aptitudes variadas. Son muy polifacéticos (se pueden encontrar aristócratas, militares, comerciantes, eruditos…), y es difícil establecer al Dracul estándar, pero no hay duda en una cosa: todos ellos poseen cualidades mentales especiales.

Fundados por Marius, el primogénito del rey Magnus “el Guardián”, durante la legendaria Guerra de los Linajes. Marius fue uno de los más grandiosos vampiros conocidos, destacando enormemente entre la segunda generación de vampiros. Gran aristócrata y general, haría que los suyos se impusieran sobre los demás.

Marius se hizo famoso en muchas campañas militares, como en Crisana, en la que destacó como general y soldado, pero lo que le hizo realmente famoso en el reino de Wallachia fue la conquista de Muntenia, una región vasalla del imperio bizantino. Marius fue cruel y sanguinario con los bizantinos. Desarrolló muchos métodos para causar el terror en las filas enemigas, que les superaban en número, pero la que pasó a la historia fue el método de empalamiento. Los bosques de la región pasaron a ser grandes estacas en las que los hombres quedaban empalados hasta morir. En una ocasión llegó a empalar a más de 20.000 hombres, creando un bosque de estos. Desde ese momento, se le apodó el Empalador.

Los orígenes del Linaje comienzan durante la Guerra, en el ducado de Oltenia, donde Magnus había sido duque hasta su ascenso al trono. Lo sucedió su hijo, Marius, que se mantuvo fiel a su padre cuando Taliesin comenzó una guerra con intención de usurpar el trono.

Las tropas de Marius y las de su hermano, Elric, se enfrentaron a Taliesin y sus Teukairon, pero fueron derrotados por los poderes mágicos de estos últimos. Descubrieron el poder que habían obtenido las serpientes al hacer el Pago y ambos hermanos lo hicieron, creando los Linajes Dracul y Orión.

La guerra continuó durante años, incluso empezaron a luchar los propios Linajes aliados, como los Cáradune y Orión, pero sólo finalizó con la entrada de Arturo y la creación de los Adamante.

Magnus continuó como rey durante muchas décadas más, pero su hora llegó con el Mirvar. Las Legiones Doradas arrasaron el reino, que estuvo a punto de caer. Sólo la intervención de Marius y sus Dracul pudieron salvarle. Tras esto, y al ser el primogénito del rey caído, se convirtió en el rey de Wallachia y Príncipe de Transilvania, dejando el ducado de Oltenia a su hijo mayor, Mannfred.

Desde ese momento, comienza la época dorada de los Dracul. Se vuelven los más numerosos y obtienen la hegemonía del reino, sobre todo cuando Morfeo, el último Orión entrega su ducado al rey, que pasará a manos de otro Dracul, Héktor, el menor de los hijos de Marius. Con estos, su Linaje controla tres de las seis provincias. Además, Marius crea a una compañera para su reinado, Elizabeth, que será una reina fuerte y fiel.

Héktor Dracul es un buen líder y un sabio administrador de sus tierras, pero su hermano mayor Mannfred Dracul, se hará mucho más famoso y conocido. Cuando los turcos intentan invadir Wallachia por el sur, será el primogénito de Marius quien parta con sus ejércitos para detenerlos, consiguiendo grandes conquistas y victorias, incluso llega a convertir en vampiro al hijo de un gran señor turco que adquiere el nombre de Johan. El duque Mannfred recibirá grandes honores y recompensas por sus victorias y su ejército será desde entonces uno de los más poderosos del reino, se los apoda los Vencedores Turcos.

Las tierras de Wallachia se vuelven ricas y prósperas, pero la guerra no tarda mucho en volver. Esta vez, en manos de una secta de brujos, La Cábala. Su ejército de muertos vivientes marchó destruyendo todo a su paso, llegando incluso hasta superar los Cárpatos y sitiar Darkeon. No será hasta la llegada de los Vencedores Turcos que sean derrotados, unos meses después. Mannfred Dracul llevará a la líder de la secta, que se hace llamar Natalie, ante la justicia del rey. Pero este no solo no la ajusticiará, sino que la tomará como amante. El duque de Oltenia, indignado con este, deja de tener buenas relaciones con su padre, el rey, y escindirá su Linaje en los Dracul-Astaroth, mostrándole la justa lealtad, pero dando lugar a una más que clara enemistad entre ambos.

El asesinato del rey Marius hace un mes ha hecho que se creen aún más disensiones entre los Dracul. Elizabeth, esposa de Marius, ha tomado la cabeza de su Linaje y Héktor Dracul ha escindido su Linaje tal como hizo anteriormente Mannfred, creando los Dracul-Azazel. La reina y el duque de Oltenia se muestran como claros patricios para tomar la corona. Indudablemente, el joven Héktor también lo es.

Antes de "Sangre y reyes"

Durante el Tercer Concilio, muchos Dracul destacaron. La reina Elizabeth y los suyos sobresalieron pronto al pactar con la marquesa Nereida, de la misma manera que Héktor, Néstor y Herman, en un juicio celebrado contra Reiner la Bestia, del cual este último salió indemne y victorioso. El conflicto entre estos se desarrolló durante todo el Concilio y al final causó la muerte del maestre Herman.

Durante la mayor parte del resto de la estancia en Darkeon, destacó la influencia del duque Mannfred, que consiguió que el resto de los señores apoyara a Pandora como líder de la Iglesia en lugar de a Nereida y casarse con su prometida, Leonora.

Tras esto, parecía que los Dracul mantenían la reunión bajo su dominio generalmente, pero la aparición de William, el asesino de Marius, con el Anillo de Magnus, acabó con la buena actuación de estos vampiros, que fueron dominados por el poder del que había destruido al primero de ellos. Sólo la aparición de Taliesin consiguió que los humanos y Teukairon pudieran derrotar al Traidor y destruirle.

Justo en ese momento, el Anillo llegó a manos de Taliesin, pero misteriosamente el artefacto dejó de funcionar. Los Dracul, al verse de nuevo libres de voluntad, huyeron de Darkeon para reorganizarse contra la Serpiente.

Por un lado, Mannfred fue coronado rey de Oltenia por Pandora y sus Verdaderos Cáradune. La reciente esposa del nuevo rey, Leonora, también se convirtió en reina consorte. Sus ejércitos y los Vencedores Turcos comenzaron a reorganizarse para la batalla cuando se enteraron de que en el este el primogénito de Mannfred, Johan, había sido asesinado y sus tierras habían sido conquistadas. Otro rey se había alzado en Muntenia, pero no era Héktor Dracul-Azazel, sino Menegil el Mestizo, que había sido coronado por la Cábala y los Dracul-Azazel ya que era hijo de Marius. Así, las luchas comenzaron entre Oltenia y Muntenia. Poco tiempo después, el vampiro Néstor traicionó a su señor y creador, Héktor, y entregó sus tierras de Muntenia y siervos al rey Mannfred. El rey de Oltenia le proclamó poco después duque de Muntenia en recompensa a sus servicios. Ahora los Dracul-Azazel también están divididos.

En Transilvania, en Ornil, la reina Elizabeth y Morfeo se alzaron como reyes con la misión de volver a situar a los Dracul en el trono que les corresponde. Su reino montañoso está fuertemente defendido por los Caballeros Dragón y los Orión, y cuando la oportunidad se presente estarán listos para acudir a la batalla. Los Dracul están muy divididos y desperdigados, como Reiner la Bestia sirviendo al Rey Adamante, pero esperan poder volver a reagruparlos para recobrar las fuerzas perdidas.

Antes de "Sangre y fuego"

En el Valle de Doreant, los Dracul estuvieron presentes en gran parte de los conflictos. Al principio, en el despedazamiento de Taliesin, los Dracul-Azazel y sus aliados de la Cábala intervinieron en la destrucción de Taliesin. Por otro lado, la frialdad y enemistad siempre existente entre Oltenia y Muntenia llegó a su fin. Leonora, esposa de Mannfred Dracul-Astaroth, traicionó a su rey y le entregó a sus enemigos de la Cábala.

En aquellos campos de batalla Mannfred murió y Oltenia quedaría dividida para siempre. Pandora y Lhunara se mantuvieron firmes en su alianza, pero Dieter y Leonora se marcharon junto al rey Menegil. De esta forma, ha comenzado un sangriento conflicto entre los dos bandos.

Los Dracul de Ornil volvieron a establecer una alianza con Nereida y los suyos tras la muerte de Taliesin, mantuvieron frías relaciones con su enemistada Muntenia y terminaron enfrentándose con Dacia al final de la batalla, acabando con alguno de ellos. Pero también sufrieron graves pérdidas al final de la batalla. El caballero Vladimir se acabó uniendo a los hombres de Dacia y Morfeo desapareció en el caos. Acabaron dándole por muerto.

Con la muerte de Mannfred Dracul-Astaroth, Pandora y Lhunara recogieron el cadáver abandonado de su rey y pusieron rumbo a Barelia. A la entrada en la ciudad, la extraña Amelia ya marchaba con ellas. Y en los siguientes días de locura, surgieron los Cáradune-Astaroth, la Guardia del Dragón y las tradiciones de Oltenia cambiaron para siempre. Tras ser expuesto a alguna magia desconocida, el cadáver de Mannfred tomó una consciencia entre el mundo de los vivos y los muertos, convirtiéndose en una estatua a la cual adoran como si de los propios Padres se tratara. De esta manera, Pandora fue coronada como nueva reina de Oltenia. Los Dracul-Astaroth de estas tierras comenzaron a ser dirigidos por Lhunara, general de Oltenia y los Vencedores Turcos, que se mantiene fiel a la causa de Pandora.

Tras el exitoso regreso a Muntenia, Héktor Dracul-Azazel decidió exponerse a la luz del sol y suicidarse. Se le dieron honrosos funerales y Helios fue nombrado duque de Muntenia. Los nuevos aliados del reino, Dieter y Leonora, comenzaron a movilizar a sus hombres en Oltenia, conquistando rápidamente los territorios del reino de Mannfred, menos la zona de Barelia y sus alrededores. Incluso Menegil nombró a Dieter duque de Oltenia. Pero cuando se preparaban para continuar con sus ofensivas contra el corazón del reino de Pandora, Helios decidió traicionar al rey Menegil, convitiéndose de nuevo en un señor independiente que no mostraba vasallaje ante el Rey Mestizo. Incluso ordenó al rey abandonar Lirus. Las tierras del norte respondieron ante su nuevo duque, pero la ciudad de Lirus resistió con las tropas llevadas por el dhampiro Dieter. Por tanto, existe un nuevo conflicto interior en Muntenia.

La reina Elizabeth volvió a enviudar una vez más y Eric tomó su lugar como Primero de los Orión. En sus corazones habita la pena por el familiar perdido y buscan justicia para aquel que le causara muerte. Sin la guía del fiel Morfeo, muchos enemigos cuestionan la fuerza actual de Ornil.

Los ejércitos del reino siguen siendo tan poco numerosos como lo eran antes, pero con la nueva elección de un Gran Maestre en los Caballeros del Dragón se espera aumentar la fuerza militar. Finalmente la Orden se decidió por Dmitri. El poder de los Dracul se intenta aumentar cada día entre los escarpados Cárpatos, y bajo la fiel guía de la reina y los Caballeros Dragón se busca cada mínima oportunidad de organizar a más vampiros.

Otra fuerza apareció en los últimos meses, un extraño grupo de antiguos vampiros volvió a aparecer en la arruinada fortaleza de Dríacas. Despertados de un largo tiempo de inactividad en el que se encontraban desaparecidos, aún pocos saben de sus verdaderas intenciones.

Tierras:

Antes de "Sangre y hermanos"

-Principado de Transilvania (Dracul): En el centro de Wallachia, Transilvania es el principado que gobierna el reino. Se trata de un territorio montañoso creado por los Cárpatos, con grandes fortalezas alzadas, entre ellas Darkeon, el Castillo Negro. El principado está claramente dominado por la clase noble y en ella se encuentra la corte del rey, los Dracul.
-Ducado de Oltenia (Dracul-Astaroth): En el centro meridional de Wallachia, Oltenia es la principal resistencia y muro contra el Imperio Turco. Se trata de una tierra plagada de estribaciones boscosas, y la mayor cordillera montañosa del reino, elemento fundamental para el aislamiento con las hordas musulmanas. El ducado está claramente dominado por la clase militar alta, y sus ejércitos son los más aguerridos del reino.
-Ducado de Muntenia (Dracul-Azazel): En el este meridional de Wallachia, Muntenia es una potencia naval y marítima. Es una tierra fértil y de grandes costas, con grandes puertos comerciales que dan refugio a los vampiros en el Mar Negro. El ducado está dominado por una clase de nobles marineros y comerciantes.

Antes de "Sangre y reyes"

-Reino de Ornil (Dracul): El reino de Ornil se encuentra en la misma tierra de Transilvania, fuertemente fortificada a lo largo de los Cárpatos. Los Caballeros Dragón y los cambiaformas conocen extremadamente bien las montañas y sus defensas son prácticamente inexpugnables.
-Reino de Oltenia (Dracul-Astaroth/Azazel): Es el reino con mayor capacidad militar junto con Moldavia, con tropas de elite como los Vencedores Turcos. Posee dentro de su corte tres de los Linajes: Dracul-Astaroth, Azazel y Cáradune.
-Reino de Muntenia (Dracul-Azazel): Muntenia es un reino dominado por vampiros y magos. Su rey es un dhampiro nacido del difunto rey Marius y la sectaria Natalie. El duque Héktor sigue a su joven señor manteniendo la promesa de fidelidad que tenía con Marius.

Antes de "Sangre y fuego"

-Reino de Ornil (Dracul): El reino de Ornil se encuentra en la misma tierra de Transilvania, fuertemente fortificada a lo largo de los Cárpatos. Los Caballeros Dragón y los cambiaformas conocen extremadamente bien las montañas y sus defensas son prácticamente inexpugnables.
-Reino de Oltenia (Dracul-Astaroth/Azazel): El reino que antes tuvo mayor capacidad militar ahora se encuentra dividido, enfrentado en una lucha continua tras la muerte de Mannfred en Doreant. Por un lado, Pandora ha sido proclamada reina y conserva la zona de Barelia. El dhampiro Dieter y Leonora controlan el resto del reino, ahora aliados y vasallos del Rey Mestizo.
-Reino de Muntenia (Dracul-Azazel): Muntenia es un reino dominado por vampiros y magos. Su rey es un dhampiro nacido del difunto rey Marius y la sectaria Natalie. Ahora, con la muerte de Héktor, el vampiro Helios se ha rebelado en su contra, pero con la fuerza de sus nuevos súbditos, como Dieter, el reino se mantiene como uno de los más poderosos.

Dracul destacados:

Antes de "Sangre y hermanos"

Dracul:
-Rey Marius. Primer Dragón, apodado el Empalador y tras su coronación, el Rey Negro. El más antiguo y poderoso de los vampiros actuales y último de los fundadores de los primeros Linajes (único superviviente de la segunda generación). Anexionó Muntenia a Wallachia y luchó en la Guerra de los Linajes. Fue asesinado hace un mes. Se desconoce a su asesino.
-Elizabeth, reina consorte de Wallachia. Primera Dracul a la muerte de su esposo. Hija de Marius, de la sangre de los Dracul. Se sabes que es una mujer hermosa y con carácter. Ha heredado las actitudes de líder del rey.
-Anciana Andrómeda, bibliotecaria de Darkeon, de la sangre de los Dracul. Se habla de que posee una gran antigüedad y mal genio.
-Lucius, apodado el Loco, de la sangre de los Dracul.
-Reiner, apodado la Bestia, de la sangre de los Dracul. Es una criatura sanguinaria que moró muchos años encarcelada en las profundidades de Darkeon.
Dracul-Astaroth:
-Mannfred. Primer Dracul-Astaroth, hijo de Marius el Empalador y de la sangre de los Dracul. Duque de Oltenia. Se habla de que es el mejor general de Wallachia. Sus tropas, los Vencedores Turcos, poseen un gran renombre como una de las más poderosas fuerzas militares.
-Johan, barón de Ostvir. Es el primer hijo del duque Mannfred y su más leal mano derecha. Pertenece a la sangre de los Dracul-Astaroth.
-Leonora, prometida del duque Mannfred. Es una de las vampiras jóvenes de los Dracul-Astaroth. Se habla que es una joven bastante bella.
Dracul-Azazel:
-Héktor. Primer Dracul-Azazel, el menor de los hijos de Marius y de la sangre de los Dracul. Duque de Muntenia. Se habla de que es un buen dirigente y administrador de sus tierras costeras.
-Néstor, barón de Lirus. Es el primer hijo del duque Héktor y su más leal amigo. Pertenece al Linaje de los Dracul-Azazel.
-Herman, Gran Maestre de los Caballeros Dragón. Hijo de Néstor, de la sangre de los Dracul-Azazel. Se sabe que abandonó a su familia para servir en su orden. Además, es muy cercano a la reina Elizabeth.

Antes de "Sangre y reyes"

Dracul:
-Elizabeth, reina consorte de Wallachia. Primera Dracul a la muerte de su esposo. Hija de Marius, de la sangre Dracul. Recientemente coronada reina de Ornil.
-Reiner, apodado la Bestia. Hijo de Víktor, de la sangre Dracul. Antiguamente maestre de los Caballeros Dragón, ahora sirve al Rey Adamante.
-Derek, Caballero Dragón. Hijo de Arlas, de la sangre Dracul.
Dracul-Astaroth:
-Mannfred. Primero de los Dracul-Astaroth, hijo de Marius el Empalador y de la sangre Dracul. Rey de Oltenia. Sus tropas, los Vencedores Turcos, poseen un gran renombre como una de las más poderosas fuerzas militares.
-Leonora, reina consorte de Mannfred. Es una de las vampiras jóvenes de los Dracul-Astaroth. Hija de Mannfred, de la sangre Dracul.
Dracul-Azazel:
-Héktor. Primero de los Dracul-Azazel, el menor de los hijos de Marius y de la sangre Dracul. Duque de Muntenia. Sirve al Rey Mestizo.
-Néstor, proclamado duque de Muntenia por el rey Mannfred. Hijo de Héktor, de la sangre Dracul.
-Helios, general de los ejércitos de Muntenia. Hijo de Héktor, de la sangre Dracul.

Antes de "Sangre y fuego"

Dracul:
-Elizabeth, viuda de Marius. Primera de los Dracul y reina de Ornil. Hija de Marius, de la sangre Dracul.
-Reiner, apodado la Bestia. Hijo de Víktor, de la sangre Dracul. Antiguamente Gran Maestre de los Caballeros Dragón, ahora ha sido proclamado Conde de Mortamas por el Rey Adamante. Ha creado una Orden, la Orden de la Bestia.
-Derek, Caballero Dragón. Hijo de Arlas, de la sangre Dracul.
-Flavius, Caballero de la Orden de la Bestia. Hijo de Reiner, de la sangre Dracul
-Lhunara, General de los Vencedores Turcos. Hija de Razvan, de la sangre Dracul.
-Agatha, apodada la Madre de los Dracul. Hija de Marius, de la sangre Dracul. (Vampiro)
Lucius, apodado el Loco. De la sangre Dracul, creador desconocido. (Vampiro)
Víktor, antiguo Maestre de los Caballeros Dragón. Hijo de Agatha, de la sangre Dracul. (Vampiro)
Adrián, apodado el Marcado. De la sangre Dracul, creador desconocido. (Vampiro)
Dracul-Astaroth:
-Leonora, reina consorte de Mannfred. Es una de las vampiras jóvenes de los Dracul-Astaroth. Hija de Mannfred, de la sangre Dracul.
Dracul-Azazel:
-Néstor, proclamado duque de Muntenia por el rey Mannfred. Hijo de Héktor, de la sangre Dracul.
-Helios, proclamado duque de Muntenia a la muerte de Héktor. Hijo de Héktor, de la sangre Dracul.


Última edición por Arnath el Lun Abr 11, 2011 12:51 pm, editado 3 veces

_________________
La piedra es fuerte, las raices de los árboles se hunden muy profundas, y bajo la tierra los Reyes del Invierno están sentados en sus tronos. Mientras ellos estuvieran allí, Invernalia perduraría. No estaba muerta, sólo rota. “Como yo -pensó-; yo tampoco estoy muerto.” (Bran Stark)
avatar
Arnath
Máster

Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 27
Localización : Toledo

Ver perfil de usuario http://mirvar.do-goo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónicas de Sangre: Linajes

Mensaje  Arnath el Sáb Abr 02, 2011 6:11 pm

Orión

Fundador: Elric.

Primero: Eric.

Símbolo: Lobo.

Apodo: Cambiaformas.


Historia:

Antes de "Sangre y hermanos"

Fríos, inteligentes, solitarios y leales. Poco se ha dicho de los Orión a lo largo de los siglos, ya que hace mucho que fueron destruidos por la furia de los Teukairon. Desde entonces se les considera extraños entre los vampiros, casi nadie se acerca a los pocos que quedan en estos días.

Fundados por Elric en la lejana Guerra de los Linajes, nacieron en el mismo momento que los Dracul, estableciendo la fuerte alianza que han conservado hasta hoy en día. Desde el primer momento fueron enemigos de los Teukairon, pero esto les llevó a la muerte.

Primero, comenzaron un amplio conflicto contra los Cáradune, debido al primogénito de Elric, Leonard, y no consiguieron recuperarse para enfrentarse al verdadero enemigo cuando este llegó a sus puertas.

Taliesin silenció a Elric y los suyos en la Tregua, mediante la traición. Había visto que los Orión eran fuertes y, sobre todo, muy inteligentes, aún más cuantos más eran. Eran como una manada. Si eran muchos, eran fuertes, solos eran débiles. Por ello, siempre los temía en cierta manera. Destruyó a casi todos los Orión, pero los pocos que sobrevivieron se congregaron bajo el estandarte del lobo que empuñaba Morfeo y siguieron a los Dracul hacia la victoria. Con el fin de la Guerra y la exterminación de los Teukairon, consiguieron cumplir su venganza.

Tras esto, siempre fueron el Linaje secundario aliado de los Dracul. Morfeo y los suyos se mantuvieron durante varios siglos como señores de Muntenia y lucharon contra los bizantinos y el avance turco junto a Mannfred Dracul, pero fueron desapareciendo poco a poco. Nunca volvió a verse una manada como en los tiempos de Elric. Además, al ser de personalidad fría y solitaria, no hubo casi ningún otro vástago Orión.

Cuando Marius el Empalador se alzó como rey, los Orión estaban a su lado y le apoyaron firmemente. Además, Morfeo se marchó con él a Darkeon para servirle en la corte. Muntenia pasó a manos de los Dracul.

Desde entonces siempre se ha visto a Morfeo junto al rey, apoyándolo como su mano derecha. Siempre se ha visto la clara amistad que el rey sentía por su vasallo Orión. Por ello, siempre tuvo bastante poder y voz en la corte. Tras el reciente asesinato de Marius, Morfeo se ha encargado de organizar una Cámara para mantener el orden temporalmente y elegir un nuevo rey. Se ha alzado como regente junto a la anciana Andrómeda y el capitán U'zhul. Han convocado a los señores al Castillo Negro para elegir un nuevo rey. De esta manera, los pocos Orión que quedan o sólo Morfeo, tendrán un nuevo señor al que servir.

Antes de "Sangre y reyes"

El Tercer Concilio fue un absoluto desastre. En un primer momento parecía que cualquiera de los señores de Wallachia se haría con la corona, pero cuando algunos comenzaron a destacar sobre los demás, se descubrió el asesino de Marius, William, usando el Anillo de Magnus.

En contra de este apareció Taliesin, que había poseído el cuerpo del marqués Zacarías y no se veía afectado por la magia del objeto. La lucha en la corte terminó con la victoria del Teukairon, pero cuando este tomó el Anillo con la intención de hacerse rey de Wallachia, el artefacto dejó de funcionar.

Aprovechando ese momento, los señores de Wallachia huyeron de Darkeon. Morfeo ayudó a la viuda de Marius, Elizabeth, y la llevó con él a sus tierras de Ornil. Allí, ambos fueron coronados reyes y comenzaron a reorganizar a los Dracul y Orión, siempre apoyados por los Caballeros Dragón. Algunos Orión respondieron rápidamente a esta llamada de ayuda, como Eric y su vástago, Elysse, y se pusieron a servir fielmente de nuevo bajo el estandarte común del Dragón y el Lobo, que no se contemplaba desde la lejana Guerra de los Linajes.

Ahora que los Orión parecen coordinados una vez más, ha llegado el momento de que los Dracul vuelvan a reunirse y, juntos, luchen para alcanzar el trono que les pertenece. En Ornil, los ejércitos son poco numerosos, pero sus fortalezas y tierras a través de los Cárpatos proporcionan a su reino una seguridad prácticamente invatible.

Antes de "Sangre y fuego"

El reino de Ornil tuvo muchas actuaciones positivas en los campos de batalla de Doreant. Volvieron a establecer una alianza con Nereida y los suyos tras la muerte de Taliesin, mantuvieron frías relaciones con su enemistada Muntenia y terminaron enfrentándose con Dacia al final de la batalla, acabando con alguno de ellos.

Pero cuando menos lo esperaban su suerte se truncó. En primer lugar, el joven Vladimir se marchó con los hombres de Dacia, traicionando a su Orden y principios. Pero el caos llegó cuando Morfeo desapareció repentinamente y nunca volvieron a hallarlo. Ya de regreso en Ornil, con el paso de las semanas se le dio por muerto. Un esplendoroso funeral se ejerció en honor del caído rey, en el cual erigieron una gran estatua en la ciudad de Brasov para siempre recordar a aquel que les había dado la oportunidad de luchar.

La reina Elizabeth volvió a enviudar una vez más y Eric tomó su lugar como Primero de los Orión. En sus corazones habita la pena por el familiar perdido y buscan justicia para aquel que le causara muerte. Sin la guía del fiel Morfeo, muchos enemigos cuestionan la fuerza actual de Ornil.

Los ejércitos del reino siguen siendo tan poco numerosos como lo eran antes, pero con la nueva elección de un Gran Maestre en los Caballeros del Dragón se espera aumentar la fuerza militar. Finalmente la Orden se decidió por Dmitri.

Incluso con la muerte de Morfeo, los Orión permanecen unidos bajo su nuevo líder y la manada sigue creciendo entre los escarpados Cárpatos. Mantienen fiel promesa de hermandad que Elric mantuvo con Marius y Morfeo con Elizabeth. El Tiempo de Sangre y Fuego que está por llegar no es más que otra prueba más en su camino para que los Dracul vuelvan a recuperar lo que legítimamente les pertenece.

Tierras:

Antes de "Sangre y hermanos"

Hasta el Tiempo de Marius, los Orión fueron señores de Muntenia. En el este meridional de Wallachia, Muntenia es una potencia naval y marítima. Es una tierra fértil y de grandes costas, con grandes puertos comerciales que dan refugio a los vampiros en el Mar Negro. El ducado está dominado por una clase de nobles marineros y comerciantes. Hoy en día esta región pertenece a los Dracul-Azazel.

Antes de "Sangre y reyes"

El reino de Ornil se encuentra en la misma tierra de Transilvania, fuertemente fortificada a lo largo de los Cárpatos. Estas tierras fueron legadas a Morfeo a través del testamento del difunto rey Marius, que quería recompensar el tiempo dedicado por su mano derecha. Los Caballeros Dragón y los cambiaformas conocen extremadamente bien las montañas y sus defensas son prácticamente inexpugnables.

Antes de "Sangre y fuego"

El reino de Ornil se encuentra en la misma tierra de Transilvania, fuertemente fortificada a lo largo de los Cárpatos. Estas tierras fueron legadas a Morfeo a través del testamento del difunto rey Marius, que quería recompensar el tiempo dedicado por su mano derecha. Los Caballeros Dragón y los cambiaformas conocen extremadamente bien las montañas y sus defensas son prácticamente inexpugnables. Ahora, con la muerte de Morfeo, esta herencia ha pasado a manos de Eric.

Orión destacados:

Antes de "Sangre y hermanos"

- Morfeo, el último Orión. Apodado el Frío, el Nuevo Guardián, el último Cazador. Llevó durante más de 200 años el caído Linaje, hasta abdicar su título al rey y convertirse en el brazo derecho de Marius, como senescal de Darkeon.

Antes de "Sangre y reyes"

- Morfeo, Primero de los Orión. Apodado el Frío y el Rey Lobo. Rey de Ornil. Hijo de Elric, de la sangre Orión.
- Eric, príncipe de Ornil. Hijo de Leonard, de la sangre Orión.
- Elysse, apodada la Hija de la Luna. Hija de Eric, de la sangre Orión.

Antes de "Sangre y fuego"
- Eric, Primero de los Orión y príncipe de Ornil. Hijo de Leonard, de la sangre Orión.
- Elysse, apodada la Hija de la Luna. Hija de Eric, de la sangre Orión.
- Ernil, apodado el Caminante de Estrellas. Hijo de Eric, de la sangre Orión.

_________________
La piedra es fuerte, las raices de los árboles se hunden muy profundas, y bajo la tierra los Reyes del Invierno están sentados en sus tronos. Mientras ellos estuvieran allí, Invernalia perduraría. No estaba muerta, sólo rota. “Como yo -pensó-; yo tampoco estoy muerto.” (Bran Stark)
avatar
Arnath
Máster

Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 27
Localización : Toledo

Ver perfil de usuario http://mirvar.do-goo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónicas de Sangre: Linajes

Mensaje  Arnath el Sáb Abr 02, 2011 6:12 pm

Cáradune


Fundador: Gabrielle.

Primero: Disputado (Nereida y Pandora).

Símbolo: León.

Apodo: Ungidos.


Historia:

Antes de "Sangre y hermanos"

Altivos, orgullosos, regios y arrojados. Todos saben de las dotes sacerdotales de los Cáradune y les apoyan en su tarea para la Iglesia. Siempre dispuestos a seguir las enseñanzas que impusieron los Padres, rigen las doctrinas de su adoración.

Fundados por Gabrielle, la segunda hija de Magnus, en la lejana Guerra de los Linajes. Muchos dudaban en ese tiempo de que una mujer pudiera llegar a realizar actos importantes, pues desde la ausencia de la divina Madre, las féminas de la raza vampírica habían demostrado cierta debilidad. Todo esto terminó con la llegada de Gabrielle.

Ella luchó fervientemente en la conquista de las tierras de Crisana, un territorio de los príncipes húngaros del oeste, destacando por encima de los demás vampiros, incluso de Elric, que estaba destinado a gobernar estas tierras. Desde esos años muchos comenzaron a apodarla la Santa, ya que ella finalizó el legendario asedio de Mortamas, que impedía el fin de la guerra y llevó las leyes vampíricas como estandarte, provocando el nacimiento de una sociedad destinada a protegerlas, la Iglesia.

Desde entonces, los hijos de Gabrielle comenzaron a asentarse en la Marca de Crisana. En un primer momento, fueron los más numerosos ya que tuvieron una larga descendencia a partir de Prometeo y Helena, ambos creados por su fundadora. Se extendieron por toda la región como una plaga, transformando lo que había sido una región especialmente cristiana en fervientes seguidores de los Padres, pero este buen tiempo terminó con la llegada de la Guerra de los Linajes.

Taliesin, el mayor de los Gemelos, se había aislado tras la coronación de Magnus durante años, pero su calma se había debido a la gran traición que había preparado. Marchó en una guerra contra el rey legítimo, desatando el poder de sus nuevas criaturas, los Teukairon, vampiros de terrible poder mágico. Estos fueron el primer linaje y todos se dieron cuenta del poder que eso otorgaba.

Los ejércitos de Marius y Elric partieron desde los Cárpatos al encuentro de Taliesin y todos pensaban que esos hombres serían suficientes para detenerlo, pero la magia de los Teukairon volvió la batalla a su favor, provocando que los ejércitos leales a Magnus tuvieran que retroceder. Cuando Taliesin los seguía para destruirlos, aparecieron Gabrielle y los suyos, haciendo retroceder a los Teukairon. Tras este encuentro, Gabrielle contempló como Marius y Elric hicieron el pago; creando los Linajes Dracul y Orión.

Cuando comienza la Tregua, Leonard, el mayor de los hijos de Elric, mata a Prometeo en una disputa por Helena. Esto provoca, junto con la intervención divina de los Padres, que creara el Linaje Cáradune y declarase la guerra los Orión, que será una de las luchas que surgirán entre los hijos de Magnus durante el periodo de paz. Gabrielle creará en este tiempo muchos vástagos, entre ellos a Nereida.

Cuando los Teukairon vuelven de nuevo a la guerra, solo son detenidos gracias a la intervención de Arturo, que será el que acabe con Taliesin.

Tiempo después, Gabrielle se expondrá a la luz del sol por razones desconocidas, provocándose la muerte inmediata. Habrá un conflicto entre Helena y Nereida por su sucesión, de la que se impondría la segunda. Desde entonces; se impondrá una líder fuerte y temible, mucho menos permisiva de Gabrielle.

Con la llegada de las tropas de las Legiones Doradas, los Cáradune marcharon bajo el estandarte del rey Magnus. Con la muerte de este en la Batalla de los Lamentos, los Cáradune intentan imponerse sobre los demás, pero los Dracul, liderados por Marius, poseen una fuerza inexplicable, que les hace imponerse.

Tras esto, los Cáradune volverán a centrarse en su culto y en su propia Marca, donde tendrán grandes conflictos con una familia de príncipes húngaros que reclamaban el territorio. Estas rebeliones y enfrentamientos seguirán hasta el día de hoy.

Se han construido numerosos santuarios y templos para la adoración de los Padres. Muchos son los clérigos que conforman la Iglesia Vampírica y en la actualidad se han ganado un renombre por su dureza y el brazo de hierro bajo el que gobiernan sus tierras. La Suma Matriarca Nereida está tratando de centralizar los poderes de la Iglesia, tomando dos medidas: supremacía definitiva sobre los humanos y una mayor influencia en la corte.

Antes de "Sangre y reyes"

Las luchas intestinas han sido cada vez mayores en el Linaje y las tierras de los Cáradune. En el Tercer Concilio, la marquesa Nereida ascendió rápidamente en un principio, destacando entre los demás vampiros al pactar una alianza con la reina Elizabeth y los suyos. Aún así, había dos espinas fuertemente clavadas en la espalda de la Primera de los Cáradune. La primera de ellas era Pandora, apodada la Santa, que había sido liberada de su prisión y se había unido a los Dracul-Astaroth contra su creadora. La Santa hablaba de Mannfred con palabras proféticas, asegurando que debía ser el nuevo rey de Wallachia, y acusaba a la Marquesa de corrupción, pidiendo al resto de los vampiros que le nombraran líder de la Iglesia en su lugar. La segunda espina eran el grupo de humanos conocidos como los Rebeldes.

Los humanos de Crisana hablaron en el Tercer Concilio sobre el exterminio que estaban sufriendo en sus tierras a manos de Cáradune, como la Abadesa Roja, e intentaron conseguir el apoyo de los señores vampiros para acabar con esos actos. El General Damon y el caballero Aigner pactaron con muchos de ellos y extendieron rumores en contra de Nereida, provocando junto con el apoyo de Mannfred Dracul-Astaroth a Pandora que esta fuera proclamada Suma Matriarca de la Iglesia por los señores de Wallachia en lugar de Nereida.

Tras la lucha por la corona que siguió a continuación entre Teukairon, humanos y vampiros sometidos por William, Taliesin (que había poseído el cuerpo de Zacarías) se hizo con el Anillo de Magnus y consiguió dominar finalmente a los vampiros, pero, por razones desconocidas, el objeto dejó de funcionar y cuando los vampiros recobraron su voluntad huyeron de Darkeon. Sólo Nereida de entre los señores de Wallachia se quedó junto a la Serpiente, y poco después ambos fueron coronados reyes de Moldavia. La nueva reina no aceptó el hecho de que los señores vampiros hubieran decidido destituirla, y no cedió su título. Lucharía para demostrar que se equivocaban. Los Cáradune de Crisana se han movilizado a lo largo de su nuevo reino, desde vampiros antiguos y poderosos como Alexander hasta jóvenes como Olympia. En los últimos meses, se les ha visto adentrarse en Transilvania, dejando extrañamente desprotegidas muchas de sus tierras.

En el sur, en las tierras de Oltenia, algunos Cáradune marcharon desde el reino de Moldavia para unir sus fuerzas al rey Mannfred y la Santa Pandora, creando un nuevo grupo entre los Cáradune con Pandora como Primera y una sola misión: unificar de nuevo a su Linaje bajo las verdaderas enseñanzas que esta promulga. Se hacen llamar los Verdaderos Cáradune.

Finalmente, los Rebeldes acabaron luchando en el sur de Crisana y acabando con Criseida, la Abadesa Roja, y entregando sus tierras y fidelidad a un nuevo señor, Lázaro, el Rey Adamante. Actualmente, sus intenciones contra todos los Cáradune son más que agresivas.

Ahora, parece que se presenta la oportunidad de acabar con las discusiones entre este Linaje y en batalla se decidirá quién ha de liderarlos o si serán exterminados de Wallachia.

Antes de "Sangre y fuego"

Los Cáradune perdieron sus apoyos en el Valle de Doreant. Los respectivos reyes de sus reinos, Mannfred y Taliesin, se contaron entre los caídos en la batalla. Si antaño en sus corazones puros había estado albergado el amargo rencor hacia sus enemigos, ahora este se ha transformado en el fuego del odio. Y sus corazones son negros, únicamente oscuros.

La lucha por el poder del linaje no se resolvió en Doreant, ni mucho menos. Los Cáradune no tuvieron ningún enfrentamiento directo en ningún momento, y sus líderes no fueron capaces de resolver el conflicto intestino que cada jornada se vuelve más irreconciliable.

Los Rebeldes tampoco tuvieron un enfrentamiento directo con ningún Cáradune, la joven Olympia murió junto a Hurliam y Taliesin, pero de manera casi accidental. Alexander y Damon prometieron un combate que nunca llegó. La marquesa Nereida se acercó al joven Codrin y a la reina Elizabeth tras la muerte de su esposo.

Con la muerte de Mannfred Dracul-Astaroth a manos de Menegil y los suyos, traicionado por su esposa Leonora, Pandora y Lhunara recogieron el cadáver abandonado de su rey y pusieron rumbo a Barelia. A la entrada en la ciudad, la extraña Amelia ya marchaba con ellas. Y en los siguientes días de locura, surgieron los Cáradune-Astaroth, la Guardia del Dragón y las tradiciones de Oltenia cambiaron para siempre. Tras ser expuesto a alguna magia desconocida, el cadáver de Mannfred tomó una consciencia entre el mundo de los vivos y los muertos, convirtiéndose en una estatua a la cual adoran como si de los propios Padres se tratara. De esta manera, Pandora fue coronada como nueva reina de Oltenia. Estos Cáradune-Astaroth se proclaman un linaje completamente distinto al de sus hermanos, con autoridad fijada en su reina Pandora, esposa de Mannfred Dracul-Astaroth.

Los Cáradune continúan en su conflicto con los Rebeldes, que se han vuelto más agresivos y persistentes tras el sacrificio de Damon en Doreant. Sus enfrentamientos en las tierras de Crisana derraman cada vez más sangre, pero ninguno de los bandos parece dispuesto a ceder.

Nereida volvió a tomar el título de Marquesa y se mantiene como fiel vasalla del nuevo rey de Moldavia, Codrin, al que ella y los suyos coronaron como hicieron con Taliesin. A sus aliados se han sumado curiosos humanos procedentes del nombre, con el nombre de Lafey. Las intenciones de los Cáradune de castigar a los que ahora se llaman Cáradune-Astaroth incluso se han reforzado. El conflicto en el linaje aún sigue esperando ser resuelto.

Tierras:

Antes de "Sangre y hermanos"

Los Cáradune dominan la Marca de Crisana. Situada al oeste de Wallachia, es una marca defensiva y centro de la Iglesia Vampírica. Está enfrentada a los príncipes húngaros y al rey de Polonia, seguidores de Cristo. Tiene un sistema teocrático fuertemente establecido desde su fundación.

Antes de "Sangre y reyes"

El reino de Moldavia se extiende a la largo de lo que fue la marca de Moldavia y la mayor parte de las tierras de Crisana y Transilvania. Gobernado por Cáradune y Teukairon, muchos temen la magia que pueden empuñar los ejércitos de Moldavia, aún más ahora que tienen de nuevo a Taliesin entre los suyos.

Por otro lado, los Verdaderos Cáradune marchan junto al rey Mannfred y su líder, la Santa Pandora, buscando que Oltenia prevalezca sobre el resto de los reinos de Wallachia y vencer en su conflicto contra los Cáradune.

Antes de "Sangre y fuego"

El reino de Moldavia se extiende a la largo de la mayor parte de las tierras de Crisana y Transilvania. Gobernado por Cáradune y Teukairon, muchos temen la magia que pueden empuñar los ejércitos de Moldavia, ahora dirigidos por el joven Codrin.

Por otro lado, los Cáradune-Astaroth han nacido de entre las cenizas del reino de Mannfred. Conservan las ciudades del entorno de Barelia. Aparentemente su fuerza proviene de los Vencedores Turcos de Lhunara y el fanatismo religioso de su pueblo.

Cáradune destacados:

Antes de "Sangre y hermanos"

-Marquesa Nereida, nacida en la Tregua de la Guerra de los Linajes, Suma Matriarca de la Iglesia Vampírica, señora de Crisana. Apodada la Leona de Crisana. Hija de Gabrielle, de la sangre Cáradune. Se la conoce por su altivez y sus métodos crueles y duros.
-Criseida, apodada la Abadesa Roja, señora de Ferenik. Hija de Nereida, de la sangre Cáradune. Es famosa por ser una guerrera despiadada y ferviente defensora de la fe.
-Pandora, apodada la Santa en Vida. Hija de Nereida, de la sangre Cáradune. Se ha unido al duque Manfred por la causa de Oltenia. Los Cáradune la consideran una traidora.

Antes de "Sangre y reyes"

-Reina Nereida, nacida en la Tregua de la Guerra de los Linajes, Suma Matriarca de la Iglesia Vampírica, reina de Moldavia. Apodada la Leona de Crisana. Hija de Gabrielle, de la sangre Cáradune.
-Pandora, apodada la Santa en Vida. Suma Matriarca de la Iglesia de Oltenia. Primera de los Verdaderos Cáradune. Hija de Nereida, de la sangre Cáradune.
-Alexander, apodado el León Rojo. Hijo de Nereida, de la sangre Cáradune.
-Olympia, heredera de la Abadesa Roja. Hija de Criseida, de la sangre Cáradune.
-Ícaro, de los Verdaderos Cáradune. Hijo de Helena, de la sangre Cáradune.

Antes de "Sangre y fuego"

-Marquesa Nereida, nacida en la Tregua de la Guerra de los Linajes, Suma Matriarca de la Iglesia Vampírica, viuda de Taliesin. Apodada la Leona de Crisana. Hija de Gabrielle, de la sangre Cáradune.
-Reina Pandora, apodada la Santa en Vida. Reina y Suma Matriarca de Oltenia. Primera de los Cáradune-Astaroth. Hija de Nereida, de la sangre Cáradune.
-Alexander, apodado el León Rojo. Hijo de Nereida, de la sangre Cáradune.
-Ícaro, de los Cáradune-Astaroth. Hijo de Helena, de la sangre Cáradune.
-Amelia, de los Cáradune-Astaroth. Apodada la Bruja. De la sangre Cáradune, creador desconocido.

_________________
La piedra es fuerte, las raices de los árboles se hunden muy profundas, y bajo la tierra los Reyes del Invierno están sentados en sus tronos. Mientras ellos estuvieran allí, Invernalia perduraría. No estaba muerta, sólo rota. “Como yo -pensó-; yo tampoco estoy muerto.” (Bran Stark)
avatar
Arnath
Máster

Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 27
Localización : Toledo

Ver perfil de usuario http://mirvar.do-goo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónicas de Sangre: Linajes

Mensaje  Arnath el Sáb Abr 02, 2011 6:12 pm

Adamante

Fundador: Arturo.

Primero: Lázaro.

Símbolo: Antes Halcón, ahora Buitre.

Apodo: Alados.


Historia:

Antes de "Sangre y hermanos"

Leales, recios, templados y virtuosos. Los Adamante fueron el ideal de espada real al servicio del rey. Sus guerreros han sido famosos a lo largo de la historia vampírica, creando una élite de vampiros al servicio de la corona. Sus poderes les otorgaban una gran fortaleza física, dura como el diamante, de ahí su nombre. Es una pena que actualmente estos gloriosos caballeros se hayan extinguido. Ahora, sólo queda un señor perdido, que lleva los hilos del destino Adamante.

Fueron fundados por Arturo, el menor de los míticos gemelos, al final la Guerra de los Linajes. Fue el último Linaje en ser creado, acto que terminaría con el enfrentamiento surgido entre el rey Magnus y su enemigo, Taliesin, hermano gemelo de Arturo.

Los Gemelos llegaron de tierras lejanas. Algunos dicen que vinieron desde la lejana tierra de Albión, pero lo importante es que ambos atrajeron la atención de la Madre, Justine, y le dieron una nueva razón para permanecer en Wallachia tras la partida del Padre. Ella les otorgó el Don Oscuro y les convirtió en sus herederos. Arturo siempre destacó en las artes de la batalla, por ello, participó especialmente en la transformación del reino de Transilvania en el de Wallachia, conquistando el reino vecino de Moldavia junto con su hermano Taliesin y el hijo del Padre, Magnus. Taliesin se hace señor de estas tierras.

Tras la partida de la Madre, comenzarán las luchas entre Magnus y Taliesin, lo que llevará a la Guerra de los Linajes y al enfrentamiento de los hermanos, acabando con la muerte de Taliesin a manos de Arturo. En medio de este conflicto, nacen los Linajes. Los Adamante son los últimos en surgir, ya que Arturo hace el Pago justo antes de enfrentarse a su Gemelo, por lo que realmente estos no participaron en la Guerra como tal.

En el nuevo tiempo de Magnus, los Adamante se multiplicarán y se convertirán en el Linaje predominante durante cierto tiempo. Destacan los hijos de Arturo, Lázaro y Julius, que a su vez crean muchos otros vástagos. Estos últimos se reproducirán de la misma manera, dando lugar a muchas generaciones de vampiros. Parecían avanzar por un camino de grandes conquistas, pero todo terminó con el asesinato de Arturo a manos de su segundo hijo, Julius, que sería ajusticiado por Lázaro.

Se alzará como segundo conde de Dacia indiscutiblemente Lázaro. Será durante años un buen gobernante e intentará mantener la época dorada de Arturo, pero la llegada del Mirvar convirtió a los Adamante en unas criaturas degeneradas y corruptas. En en último momento, Lázaro los exterminará y perseguirá hasta eliminarlos. Nadie sabe desde entonces nada del conde de Dacia, hasta que actualmente han llegado rumores de que un Adamante ha vuelto a Dacia y se dirige a Transilvania. La región de Dacia ha quedado abandonada desde entonces, muchos la llaman la Tierra Maldita.

Antes de "Sangre y reyes"

En el Tercer Concilio, Lázaro volvió a aparecer en las tierras de Wallachia. La impresión que causaba no era buena, pues iba totalmente cubierto por capas, vendas y una máscara. Ninguno de los señores vampiros sabía de sus intenciones, pero pudieron ver que decidió por Pandora en vez de Nereida en la lucha eclesiástica y que parecía buscar restos de su Linaje. Muchos desconfiaron de él y con buenas razones.

Cuando se desencadenó la lucha contra William, todos los que se hallaban en Darkeon pudieron ver al Primero de los Adamante acabar con el vampiro Bram, que resultó ser otro Adamante. Lo peor no fue eso, si no que seguidamente Lázaro tomó el cuerpo del vampiro caído y el suyo quedó abandonado. Sólo era hueso y carne podrida. Después de la batalla, desapareció de Darkeon con un verdadero cuerpo Adamante.

En las tierras de Dacia, Lázaro se autoproclamó rey. Nuevos Adamante comenzaron a verse en la Tierra Maldita y las ciudades comenzaron a ser reconstruidas y los ejércitos reorganizados. El pueblo cuenta que su princesa Adamante, Urien, ha sido vista caminando bajo el sol junto a Lázaro y de que el rey posee un general de gran talento y poder que fue maestre de los Caballeros Dragón. Han oído que su apodo era la Bestia.

En su lucha contra los Cáradune, los Rebeldes han jurado lealtad al Rey Adamante y ahora su Lanza Partida se encuentra en el estandarte del rey junto al Buitre. En las últimas luchas en el sur de Crisana, han conquistado varios territorios y han acabado con la Abadesa Roja. Ahora que se presenta la oportunidad de luchar por la soberanía de Wallachia, muchos siguen al Rey Adamante y confían en su poder y liderazgo. Parece que, por ahora, las decisiones de Lázaro han sido correctas, pero muchos temen que vuelva a cometer alguna locura como en el pasado.

Antes de "Sangre y fuego"

En el Valle de Doreant, Dacia consiguió realizar grandes proezas. En un inicio más que veloz, consiguió una alianza con Muntenia con la que causó la muerte de Taliesin y algunos de los suyos, aplastando casi por completo el peligro que representaba el reino de Moldavia.

Pero aquello no fue lo mayor que Adamante y Rebeldes consiguieron. Los rumores hablan de que realizaron un extraño ritual, que un ángel se apareció ante ellos y salvaron a todos de la muerte, de un portentoso ser que estaba por llegar y exterminarlos a todos. En aquel lugar perdieron a muchos de sus grandes hombres, como Damon o la princesa Urien, pero su sacrificio valió la pena. Ahora, en sus tierras se les proclama como héroes y Damon es llamado Santo por sus camaradas, aquellos por lo que dio todo en su vida.

Tras el regreso de los supervivientes a Dacia, Aigner fue nombrado nuevo líder de los Rebeldes y junto a la familia del caído Damon comienza a dirigir a los suyos. El conflicto entre estos humanos y los Cáradune parece no tener fin. La sangre no para de derramarse en las tierras de Crisana.

El rey Lázaro recompensó a su fiel general, Reiner, por los servicios prestado en la batalla. Fue nombrado Conde de Mortamas y se ha convertido en el segundo vampiro más importante de la Tierra Maldita. Tan acérrimo enemigo de los Caballeros Dragón como siempre, ha formado una nueva orden de caballería, la Orden de la Bestia, de la cual es Gran Maestre. Bajo su servicio, nuevos dracul son creados para la corte de Mortamas.

Pero la muerte producida en Doreant ha atraído a otros Adamante. Otros, como el caído Baal, que tras la muerte de este han cruzado el mediterráneo y parecen enfrentarse con el Rey Adamante. Dirigiendo ejércitos de aspecto particular procedentes de la costa de África, estos vampiros han conquistado varias fortalezas del sur de Dacia. Se conoce poco sobre sus verdaderas intenciones, poco más que aparentar querer castigar a Lázaro.

Entre estos Adamante extranjeros, viajan dos Hijos de la Noche de importancia. John, un vampiro de Sangre Pura que se marchó de Wallachia antes incluso que la Guerra de los Linajes, y su creación, Tekle. Su retorno a sus tierras natales no puede ser una casualidad.

Pocos saben lo que harán en lo que está por venir y el papel que juegan en el Tiempo de Sangre y Fuego. Lo que está claro es que estén donde estén, su presencia será decisiva.

Tierras:

Antes de "Sangre y hermanos"

Los Adamante siempre han sido señores del condado de Dacia. Está situada en el suroeste del Reino. La Tierra Maldita, como algunos la llaman, está compuesta por campos devastados, tierras baldías y cenagales pútridos. Es un lugar olvidado y abandonado. Se cuenta que desde la caída de los Teukairon, cayó una maldición sobre su Señor y fue corrompida. Apenas hay almas con vida en este lugar y los turcos temen entrar en su interior.

Antes de "Sangre y reyes"

El reino de Dacia se encuentra en la Tierra Maldita y el sur de Crisana. Las tierras antiguas de los Adamante parece que están recuperándose tras cientos de años y muchos hablan de que la maldición ha desaparecido con el retorno de Lázaro. Su gente es dura y oscura, pero junto a los Rebeldes de Crisana sus ejércitos pueden llegar a ser verdaderamente terroríficos.

Antes de "Sangre y fuego"

El reino de Dacia se encuentra en la Tierra Maldita y el sur de Crisana. Las tierras antiguas de los Adamante parece que están recuperándose tras cientos de años y muchos hablan de que la maldición ha desaparecido con el retorno de Lázaro. Su gente es dura y oscura, pero junto a los Rebeldes de Crisana sus ejércitos pueden llegar a ser verdaderamente terroríficos.

Los Adamante de Egipto y sus aliados han tomado el Bastión de los Cuervos y los alrededores. Desde esa fortaleza, parecen dirigir sus ejércitos y poder.

Adamante destacados:

Antes de "Sangre y hermanos"

-Lázaro, el último Adamante. Apodado el Buitre Carroñero, Destructor de Linajes y el Traidor. Ha estado desaparecido desde la destrucción de los suyos, pero la gente habla de que han vuelto a verle hace pocas semanas, de camino a Darkeon.
- Bram, vampiro de origen desconocido al servicio del marqués Zacarías.

Antes de "Sangre y reyes"

-Lázaro, Primero de los Adamante. Apodado el Buitre Carroñero y Destructor de Linajes. Desaparecido durante siglos, se ha convertido en rey de Dacia. Hijo de Arturo, de la sangre Adamante.
-Urien, princesa de Dacia. Hija de Lázaro, de la sangre Adamante.
-Baal, Adamante procedente de las tierras de Egipto. Hijo de Akel, de la sangre Adamante

Antes de "Sangre y fuego"

-Lázaro, Primero de los Adamante. Apodado el Buitre Carroñero y Destructor de Linajes. Desaparecido durante siglos, se ha convertido en rey de Dacia. Hijo de Arturo, de la sangre Adamante.
-Akel, un vampiro que porta una extraña máscara dorada en su rostro. Procedente de las tierras de Egipto. Hijo de Julius, de la sangre Adamante.
-Azmera, compañera de Akel. Procedente de las tierras de Egipto. De la sangre Adamante, creador desconocido.
-Nassor, maestro de Baal. Procedente de las tierras de Egipto. De la sangre Adamante, creador desconocido.

_________________
La piedra es fuerte, las raices de los árboles se hunden muy profundas, y bajo la tierra los Reyes del Invierno están sentados en sus tronos. Mientras ellos estuvieran allí, Invernalia perduraría. No estaba muerta, sólo rota. “Como yo -pensó-; yo tampoco estoy muerto.” (Bran Stark)
avatar
Arnath
Máster

Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 27
Localización : Toledo

Ver perfil de usuario http://mirvar.do-goo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónicas de Sangre: Linajes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.