Vitae: Partida de Vampiro (Mundo de Tinieblas - Mascarada o Edad Oscura)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vitae: Partida de Vampiro (Mundo de Tinieblas - Mascarada o Edad Oscura)

Mensaje  Olympia el Dom Mar 07, 2010 5:23 pm

Buenas tardes, compañeros:

Espectro (Alberto) y yo (Tania) hemos decidido crear una nueva partida vía foro. Llevamos mucho tiempo narrando y jugando en diferentes formatos online, siempre dentro de la temática de Mundo de Tinieblas. Al comenzar a plasmar este nuevo proyecto hemos pensado que dada la experiencia y motivación que vimos en el vivo puede que haya interesados dentro de Mirvar (y compañía).

El marco ambiental está acotado. La partida será de Vampiro. Aún así hemos considerado que los jugadores deberían exponer sus preferencias respecto a una partida en Edad Oscura o en Mascarada (época actual) dado que ambos contextos nos gustan y poseemos suficiente experiencia e ilusión como para llevarlos a cabo.

En el caso de ser una partida de Edad Oscura (medievo en MdT) se desarrollaría en la Península Ibérica, en plena Reconquista. Los clanes asociados a toda la trama serían por tanto centroeuropeos/cristianos (Lasombra, Brujah, Ventrue, Toreador, Nosferatu, Capadoccio, Tremere, Malkavian, Salubri y línea de sangre Lamia) y arábigos/musulmanes (explicados en El Velo de la Noche; principalmente Assamitas y casos concretos previa petición).

En el caso de ser una partida actual, de Vampiro: La Mascarada, se desarrollaría en el bando de la Camarilla. Ofrecemos la elección de una capital europea a los jugadores interesados, a fin de tener en cuenta los gustos y preferencias de todo el mundo. Los Clanes disponibles serían siempre aquellos pertenecientes a la Camarilla (con posibilidad de Gangrel previa petición).

Ofrecemos 10 plazas totales, aunque tendríamos en cuenta una posible ampliación en caso de haber muchos interesados (nunca más de 16). El ritmo será semanal, con post fijo de los narradores cada 7 días, y una semana para ser contestado por cada jugador.

La partida se desarrollará en Miarroba, siendo necesario registrarse con el nombre y la imagen del personaje (real, obtenida de actores, cantantes etc) y realizando un perfil ficticio propio. Aconsejamos que los nicks posean puntuación intermedia a fin de que no estén ya cogidos. Ejemplo: K.a.t.h.e.r.i.n.e

La creación de personajes será simple, interpretando inicialmente a un neonato. Será necesario escribir una historia y realizar una ficha siguiendo los pasos de creación explicados en el manual básico antes de comenzar. La historia podrá ser premiada con la bonificación de puntos gratuitos adicionales.

Para cualquier duda, estamos a vuestra disposición. Esperamos que la propuesta llame vuestra atención.

Un saludo.

Olympia
Elaine

Ver perfil de usuario

Re: Vitae: Partida de Vampiro (Mundo de Tinieblas - Mascarada o Edad Oscura)

Mensaje  Keira el Dom Mar 07, 2010 6:20 pm

Por supuesto que habeis llamado mi atención!!!!! Suena bastante bien y me encantaria poder jugar. La ambientación me da lo mismo. En el caso de que me cogais, en cuanto especifiqueis a que jugaremos, iré pensando la historia y demás ^^
Keira
Anne Beauchamp/Máster CdS

Ver perfil de usuario

Mensaje  SilverEagle el Dom Mar 07, 2010 6:56 pm

Yo me apunto a la caza de sangre! Y Arnath que está a mi vera dice que también se une sin dudarlo.
Prefiero indudablemente Edad Oscura, pero jugaré gustosamente a Mascarada igual. Tengo muy claro que quiero un Ventrue, pero si alguien también quisiera uno de estos sangre azul, me pillaré un lasombra para no repetir. Twisted Evil
Pregunta vais a dirigir los dos, dividiréis a los 10 pjs en dos grupos...
¿Por cierto no os será un poco imposible eso de llevar a tanta gente?Es mera curiosidad soy un primerizo en el narrado y no se como se lleva la movida.
Ah y comose llevan las fichas y tiradas, el sistema en general
Y muchas gracias por la partida Very Happy cheers jocolor
SilverEagle
Richard de Salisbury/Lucian

Ver perfil de usuario

Mensaje  Arnath el Dom Mar 07, 2010 7:05 pm

Yo me uno como ya dijo silver, pero tambien me gustaria tener informacion y demas... Lo del clan y el resto lo tengo que pensar, pero segun deis informacion os digo. Gracias por la oferta. Hay ganas de jugar. Very Happy

La piedra es fuerte, las raices de los árboles se hunden muy profundas, y bajo la tierra los Reyes del Invierno están sentados en sus tronos. Mientras ellos estuvieran allí, Invernalia perduraría. No estaba muerta, sólo rota. “Como yo -pensó-; yo tampoco estoy muerto.” (Bran Stark)
Arnath
Máster

Ver perfil de usuario http://mirvar.do-goo.com

Mensaje  Olympia el Dom Mar 07, 2010 8:26 pm

Buenas noches:

Es un placer comprobar que hay interesados. Muchas gracias por vuestra atención.

• Keira:
Aún no podemos confirmar a qué jugaremos (seguro que a Vampiro, pero la época aún está abierta). Respecto a la plaza, no hay restricciones. Si queréis participar jugaréis seguro. Estamos seguros de poder divertirnos juntos.

• SilverEagle:

Tenemos en cuenta tu "voto" a favor de Edad Oscura.

Además también tomamos nota respecto a tu preferencia de clan (Ventrue). En caso de haber muchos más interesados en este clan tendrías preferencia. Aún así constato que puede haber clanes repetidos, no es un problema (Para haceros una idea, si el grupo es de 5-8 jugadores, podría haber 3 pertenecientes al mismo clan o línea de sangre).

Pregunta vais a dirigir los dos, dividiréis a los 10 pjs en dos grupos...

Así es. Nuestra intención es narrar a dos grupos diferentes, divididos según "bando" o clanes, en función de las elecciones finales de los jugadores. Respecto a Edad Oscura, en caso de que haya una gran mayoría o una totalidad de personajes cristiano-europeos el trasfondo variaría para dar cabida a "un enfrentamiento político" entre facciones, seguidores de uno u otro líder, luchas por territorios, etc.

¿Por cierto no os será un poco imposible eso de llevar a tanta gente?Es mera curiosidad soy un primerizo en el narrado y no se como se lleva la movida.

Hemos llegado a narrar de forma multitudinaria, a más de 20 jugadores con 3 turnos semanales. Las cifras que contemplamos actualmente están dentro de nuestras posibilidades narrativas, no os preocupéis. Al ser turnos semanales de forma grupal (puede que algún PJ se separe en momentos concretos, éso también será posible, por supuesto) no es un trabajo excesivo. Añado que a día de hoy será la única partida que narremos, por lo que podremos dedicar toda nuestra atención.

Además, la variedad de situaciones y registros que aportará el amplio grupo reforzará la trama y su carácter impredecible, siendo más realista.

Ah y comose llevan las fichas y tiradas, el sistema en general

Habrá un apartado en el foro que sólo podrá ver cada personaje, protegido con contraseña. Ahí se colgarán las fichas, y se abrirán los temas jugador-narrador de cara a reparto de experiencia, y otras consideraciones. Se realizarán en formato texto, para poder rellenarlas online. Los narradores tendremos copias con ellas, para evitar actualizaciones indebidas, o cambios no permitidos.

Las fichas se harán atendiendo al sistema explicado en el básico (ya sea Edad Oscura o Mascarada). Habrá una sección dedicada a la creación de personajes en el foro para resolver cualquiera de vuestras dudas.

Las tiradas se harán mediante Dados.tk, copiando el resultado de la tirada obtenida en el post donde se indique la acción, y enviado siempre una copia de la tirada al email de los narradores (que se expondrá en el foro de la partida).

Y muchas gracias por la partida Very Happy cheers jocolor

Gracias a vosotros por vuestro interés. Un narrador no puede narrar sin jugadores. Sin personajes no hay historias. Sin grupo no hay partida.

• Arnath:

Sobre la información: Una vez decidamos la época en la que se desarrollará la partida se explicará la ambientación concreta de la misma. Habrá información sobre lugares, pnjs, historia interna y sucesos, etc. Somos dados a añadir "mucha paja" así que estoy segura de que al menos apaciguaremos vuestra curiosidad, si no la saciamos.

VOTOS ACTUALES:

*Aprovecho este mismo mensaje para proponeros que si conocéis a otros interesados les aviséis, para así poder determinar la época de la partida y los jugadores lo antes posible, para que no perdáis las ganas y podamos ponernos manos a la obra con la mayor brevedad.
Olympia
Elaine

Ver perfil de usuario

Mensaje  Menegil el Lun Mar 08, 2010 12:25 am

Personalmente, en el caso de que no coma mucho tiempo (Cosa que dudo, porque es la ventaja del rol por foro frente al rol por chat o rol de mesa =)), me apunto; pero mi voto está con Mascarada =P. Lo siento, pero MdT me asusta más en una época actual =).

Un saludo y Gracias!

Edit: Capital, supongo que Camarillera, claro, es decir, Madrid, p. Ej, no, ¿no?

Re-Edit: Os agradecería mucho si pudiera ser un hijo de Malkav =)
Menegil
Máster GdR/Menegil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Daniel el Lun Mar 08, 2010 7:28 am

Como ha dicho katherine los clanes sin a vuestro gusto dentro dé los dé MdT. Sí te apetece hacerte un malkavian, pues adelante con el.

En cuanto a lo dé la capital, sí, es como dices sólo que Madrid es difícil por que es una dé las ciudades sabbat más fuertes XD
Daniel
Daniel

Ver perfil de usuario http://nochesdetoledo.mforos.com

Mensaje  Olympia el Mar Mar 09, 2010 8:14 am

Buenos días:

• Menegil:

Como tú mismo has dicho el rol por
foro permite una jugabilidad profunda y minuciosa sin necesidad de invertir mucho tiempo. Si hablamos de este caso concreto el tiempo necesario correspondería a la lectura de los turnos de los demás jugadores pertenecientes a tu grupo (entre 3 mínimo y 8 máximo) y/o el narrador (depende del orden del posteo) y el tiempo que dedicaras a contestar dichos turnos (en jugadores detallistas los turnos pueden ocupar 1/3 caras de folio). En resumen, nunca superaría 1 hora semanal, incluso dedicando un tiempo a pensar la respuesta.

Tomo nota de tu voto a favor de Mascarada y actualizo el registro.

Sobre ciudades, existen dos posibilidades. Si seguimos las tramas oficiales Madrid es una de las Capitales del Sabbat con más actividad por lo que sería descartada a favor de alguna ciudad cercana u otra capital de provincia. Si no seguimos las líneas oficiales podemos sugerir un suceso que haya derivado en la conquista de la ciudad por la Camarilla.

Actualizo también las preferencias a nivel clanes:

*Los interesados podrán apuntarse durante toda esta semana, incluyendo el finde. El lunes haremos recuento entre los interesados a través de Mirvar y otros de nuestros conocidos, y se decidirá la ambientación escogida.

* Disculpad si algunos de nuestros mensajes en este hilo poseen un formato extraño o algunas puntuaciones o palabras incorrectas. A veces contestamos desde el móvil aprovechando el rato que tardamos en llegar al trabajo y aún no nos hemos adaptado al 100%.

Olympia
Elaine

Ver perfil de usuario

Mensaje  SilverEagle el Mar Mar 09, 2010 8:30 am

Pues lo habréis mandado desde el móvil pero se entiende a la perfección, parece que os lo estáis preparando bien me están entrando muuuuuuuuuuuchas ganas. Aaaaaaaaahhhhh pringaos Madrid del Sabbat Razz . y Toledo por quién está dominado? los equipos los haréis vosotros o nos podemos organizar entre nosotros? no es justo lo de las votaciones, arnath tiene pensado votar el último para ser decisivo cyclops
Cuanta gente habéis conseguido al-otro-lado? y cuándo empezamos?
SilverEagle

Ver perfil de usuario

Mensaje  Menegil el Mar Mar 09, 2010 11:22 am

Por Lasombra y algún Toreador, si mal no recuerdo.

Y el Sabbat mola más. xD.

A mí me da igual. es sólo porque me siento más cómodo en la ciudad en la que vivo. Además, podría hacer fotografías de los sitios Razz.
Menegil
Máster GdR/Menegil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Daniel el Mar Mar 09, 2010 12:08 pm

No recuerdo ahora mismo quién domina Toledo, tendría que mirarlo, luego está noche cuando llegué a casa.
Por fuera hemos avisado a un par que nos acompañaron en un proyecto anterior.
También estamos valorando la posibilidad dé modificar la zona dé edad. Oscura a a Roma, pero ya diremos cosas más concretas en proximos días.
Un saludo.
Daniel
Daniel

Mensaje  Olympia el Miér Mar 10, 2010 11:02 am

Buenos días:

• SilverEagle:

Sobre las votaciones, pensamos que es la mejor manera de tener en cuenta todas las opiniones. En caso de empate seríamos los narradores los que termináramos decidiendo, si los indecisos no toman partido.

Sobre los grupos, en principio planeábamos formarlos en función de los clanes escogidos. Sin embargo, como por el momento hay menos jugadores de los que calculábamos inicialmente, por lo que la opción más probable actualmente es agrupar a todos los personajes en una misma facción y unificarles.

En caso de realizarse la partida en Edad Oscura no ha habido ningún interesado (por el momento) en los clanes orientales, así que modificaríamos el contexto perteneciendo todos los personajes al mismo ámbito.

Si el grupo total es menor a 6 personajes, uno de los narradores pasará a ser pnj/monitor de apoyo, acompañando al grupo. Tanto el monitor como el narrador podrán ser consultados en todo momento sobre la ambientación o el sistema.

En el caso de haber más de 5 jugadores, se dividirá en 2 grupos a los personajes en función de sus clanes e historias concretas. Los grupos se reunirán en multitud de ocasiones, compartiendo parte de las tramas y pudiendo conocerse entre ellos, etc.

Si alguno de vosotros tiene especial interés en compartir grupo con otro personaje sus historias se podrán entrelazar, o simplemente podremos “colocaros” juntos en los acontecimientos, compartiendo narrador.

Sobre los jugadores externos a Mirvar: Por ahora sólo hemos recibido una confirmación segura, pero pueden llegar a unirse 4 jugadores. Todos ellos son grandes jugadores de Mundo de Tinieblas, grandes roleros, y grandes personas. Estamos seguros de que aportarán mucho a la partida.

Sobre plazos y comienzos: Soy una persona impaciente, y tiendo a implicarme mucho con las cosas y dedicarles mucho tiempo. Por tanto, una vez se haya decidido la ambientación sólo restará acondicionar el foro para la partida, y meter todos los datos que podáis necesitar. Supongo que todo estará listo antes de Abril, así que en principio la partida comenzaría a primeros/mediados, si tenéis hechos los personajes (historias, fichas, etc). Trataré de subir todo lo necesario al foro con la mayor presteza para que vayáis creando a los personajes.

• Menegil:

No hemos podido mirar lo de Toledo. Lo miraré esta noche sin falta para confirmarte.

Sobre el Sabbat: El Sabbat tiene sus ventajas si el grupo a narrar es reducido. Los personajes podrían pertenecer a una misma manada, y jugar en conjunto aportando una gran riqueza y potenciando los lazos. Admito también “que el lado oscuro” tiene su gancho, al igual que la rebeldía y la ambición. En otras ocasiones hemos narrado crónicas Sabbat.

Sin embargo, existe un gran inconveniente. La bestialidad/brutalidad/incoherencia que produce el Sabbat. En principio solo nos atreveríamos a narrar una partida Sabbat con jugadores que conozcamos bien, para asegurarnos el evitar situaciones absurdas de violencia concentrada sin motivos, lívidos incontrolados, y otra serie de problemáticas asociadas al contexto Sabbat habitual.

Además de ser narradores tenemos nuestra propia moral y límites y a veces entran en conflicto cuando las situaciones se desmadran.

Si hubiera una mayoría de jugadores interesados en una partida Sabbat se podría tener en cuenta.

Un saludo.
Olympia
Elaine

Ver perfil de usuario

Mensaje  Daniel el Miér Mar 10, 2010 12:28 pm

Os cuento.

Según el libro oficial del viejo mundo de tinieblas, Toledo no está reclamada por ninguna de las dos sectas.

En ella conviven Tremeres, un pequeño grupo de nosferatus y magos pero por lo demás no hay demasiados datos...

Solo uno... dicen que al norte, en Maqueda un castillo Arabe vuelve a tener luz por las noches...
Daniel
Daniel

Mensaje  Menegil el Miér Mar 10, 2010 1:13 pm

Es cierto, Espectro. Me he confundido Razz.

Hombre, el Sabbat no tiene por qué ser una manada de cachorros violentos y sin escrúpulos. De hecho, en mi opinión, las altas esferas del Sabbat (Quiero decir, los caballeros Negros, Arzobispos y de más leche) tienen una moral que es más moderada que la de muchos Camarillas. Lo que pasa es que ellos la enseñan xD.

En cuanto a si sale Edad oscura, no me importaría interpretar a un Assamita =).
Menegil
Máster GdR/Menegil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Daniel el Miér Mar 10, 2010 1:35 pm

No tienes que disculparte, parte del echo que yo lo he tenido que mirar xD. Barcelona es Camarilla por ejemplo. Navarra es un poco también libre...

No dan más datos de ciudades en el libro.
Daniel
Daniel

Mensaje  Arnath el Miér Mar 10, 2010 1:43 pm

Voy a ver su puedo ir confirmando algunas de mis ideas...

En primer lugar me gustaria participar fuera de mascarada o edad oscura, pero doy prioridad a jugar edad oscura (y mi voto por tanto). Normalmente es al contrario y prefiero la mascarada, pero me he ido animando a jugar en este periodo al oir hablar de los rumores de la reconquista y de los de la ciudad de roma (aunque ninguno de ellos sea cierto me habeis dado ganas de jugar en edad media, malditos...)

En cuanto al clan... no lo tego aun 100% seguro, pero creo que me decanto por tremere o toreador. Avisare en cuanto lo me decida.

Por favor, espero que se forme rapido el grupo y podamos empezar, que hay muchas ganas de jugar (tengo hasta ganas de empezar a saber sobre la historia y poder empezar la biografia...) Very Happy

La piedra es fuerte, las raices de los árboles se hunden muy profundas, y bajo la tierra los Reyes del Invierno están sentados en sus tronos. Mientras ellos estuvieran allí, Invernalia perduraría. No estaba muerta, sólo rota. “Como yo -pensó-; yo tampoco estoy muerto.” (Bran Stark)
Arnath
Máster

Ver perfil de usuario http://mirvar.do-goo.com

Mensaje  Daniel el Miér Mar 10, 2010 1:45 pm

Nooooooo más usurpadores Tremere!!!! como se confirme otra plaza seguramente te encontrarás con un compañero bastante puesto en el tema tremere. Te digo que le puse un vodhz delante y temí por la vida del engendro xDDDD.
Daniel
Daniel

Mensaje  Keira el Miér Mar 10, 2010 3:42 pm

Arnath, maldito, ¡¡¡sabias que me iba a pillar yo toreador!!! Pues yo tengo una historia de una toreador con la que apenas jugué y me apetecería poder usar a este pj, si se pudiera. Claro está, que dependiendo de la ambientación y demás, deberé ajustar cosas del historial o incluso pensar en hacer uno nuevo. Por cierto, se nota que sois muy minuciosos y eso gusta. Gracias por toda la información!
Keira
Anne Beauchamp/Máster CdS

Ver perfil de usuario

Mensaje  SilverEagle el Miér Mar 10, 2010 4:45 pm

Lo siento sensei pero solo veo una via posible: Sergio y tu dos toreadores hermanos-novios con un rollo raro que compitais por quien es el mejor maquillandose y haciendo esas cosas que tanto gustan a los del clan...
Ey pues una partida en Toledo podria ser interesante ya que seria un buen punto de disputas sin un dominio concreto de ninguna faccion ni clan cierto? solo que en dos semanas se habria comido a media poblacion porque claro toledo es un pueblo en lo que se refiere a su gran numero de habitantes, claro que...quien no quiere zamparse al arzobispo? xD
no me jodais que no salga sabbat que no quiero hacer de mi ventrue un antitribu raro, la unica via que le tendria seria de señor del mal dominador y eso cierra muchas puertas... Sad
en cuanto digas katherine vamos a y todos a diseñar los pjs e team? propongo a todos los jugadores de aqui retar al otro grupo, a los ajenos a Mirvar jausjuas
SilverEagle

Ver perfil de usuario

Mensaje  Olympia el Jue Mar 11, 2010 2:08 pm

Buenos días:

Es un placer contar con vuestro interés, muchas gracias.

Poco a poco parece que se va perfilando que la partida se desarrollará en Edad Oscura. La ubicación exacta aún es aproximada y no definitiva, debido a que aún puede haber incorporaciones de última hora.

Actualmente, salvo Menegil, todos os habéis decantado por clanes teóricamente occidentales. Por tanto, antes de perfilar más la ambientación y elegir un contexto concreto, os invito a echar un vistazo al manual de Vampiro Edad Oscura, El Velo de la Noche. Se puede encontrar en pdf con solo indagar un poquito en internet. ¡No tiene pérdida!

Suele ser desconocido de forma mayoritaria, y contiene lo que para mí fue un tesoro revelador: Perfiles de cada clan adecuados a un contexto arábico/oriental, con todo lujo de detalles. También tiene ambientación propia y multitud de datos acerca del mundo musulmán. Si os gustasen, potenciaría la posibilidad de narrar una partida en la Reconquista, con clanes diversos en cada bando.

De ser así, los roles de los narradores quedarían definidos. Alberto (Espectro) narraría al bando occidental, y yo llevaría a los orientales.

Si el modulo y los clanes orientalizados no tienen éxito, es muy probable que la elección ambiental sea Constantinopla, y la multitud de posibilidades que ofrece.

En principio descartamos una partida en la Edad Antigua de Roma debido principalmente a que desconocemos vuestro "nivel" en el juego (experiencia en MdT, contextos, etc) y la ambientación invita a llevar personajes de un poder casi desorbitado (quintas y sextas generaciones). Queda en nuestro tintero de proyectos pendientes, conste.

*Sobre los grupos montados en relación al origen de los jugadores: Nuestro deseo es inicialmente invitaros a socializar y hacer los grupos en función del personaje, sin importar afiliaciones externas =p.

Un abrazo.
Olympia
Elaine

Ver perfil de usuario

Mensaje  Menegil el Jue Mar 11, 2010 9:01 pm

Tengo todos los libros de Clan, si alguien los quiere, en Pdf. Tal vez os vengan bien. Aunque son Mascarada, y han evolucionado mucho desde Edad Oscura, tal vez vengan bien *.*

Entonces me haré un Assamita =D. Mejor. UnA assamita =D.

(A partir de qué año se les impone la maldición de sangre a los Assamitas?)
Menegil
Máster GdR/Menegil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Daniel el Jue Mar 11, 2010 11:23 pm

La maldición de la sangre Asamitta data del "tratado de tiro" de 1496.

Por otro lado cabe constatar que si se juega en EO... los asamittas no abrazan mujeres (exceptuando casos concretos como el de Fatima)
Daniel
Daniel

Mensaje  Menegil el Jue Mar 11, 2010 11:28 pm

Damn!

Ok, ok. Entonces seré un Assamita =).

See ya!

Por cierto, cuándo empezamos con los pjs?
Menegil
Máster GdR/Menegil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Daniel el Vie Mar 12, 2010 6:14 am

El domingo hemos puesto como fecha límite para apuntarse, así que ese día estará definido (En teoría) la época en la que se jugará.

Nos pondremos a ello con la ambientación entonces y ya será cuestión de un día o dos que tengais lo suficiente para poder hacer el personaje a vuestro gusto.
Daniel
Daniel

Mensaje  SilverEagle el Vie Mar 12, 2010 8:33 am

Menegil si finalmente te decides a coger a una assamita yo haría encantado de tu leal sirviente Jonás piesflojos, un vampiro niño y deforme...pero como no es el caso...de todos modos pillate te pillarás un malkavian si no sale un grupo oriental estable no?
Masters: no seáis muy exigentes con lo que es nuestra cultura y utilización de historia, trasfondo y jerga de vampiro, no conocemos tanto...los clanes, algunos términos y poco más, pero en historia no pasamos del grado elemental...Caín y los antediluvianos y el asesinato brutal-premeditado (como me gustan estás palabras dichas juntas) de los salubri. Espero no colarme hablando en nombre de Sergio, Keira y yo...somos unos noobs en esto T__T...comparados con vosotros... jocolor king queen geek drunken cyclops
SilverEagle

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba