Vitae: Partida de Vampiro (Mundo de Tinieblas - Mascarada o Edad Oscura)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Vitae: Partida de Vampiro (Mundo de Tinieblas - Mascarada o Edad Oscura)

Mensaje  Daniel el Vie Mar 12, 2010 10:16 am

Bueno no se pide un conocimiento amplio de el juego de vampiro, yo pienso que con lo que sabeis vais sobrado. El conocimiento se consigue con la práctica (y con la compra de libros a 6,66€) y para eso estamos para divertirnos y coger más práctica.

Ni que decir tiene que esta sería la segunda partida de vampiro que yo narro (Katherine creo que ha narrado alguna más con diferentes consecuencias) pero aún así estoy a vuestra entera disposición, dudas, amenazas, insultos varios... todo se recibe y se devuelve con una resolución. (De un modo u otro).

Un saludo.
Daniel
Daniel

Ver perfil de usuario http://nochesdetoledo.mforos.com

Mensaje  Olympia el Vie Mar 12, 2010 12:33 pm

Buenos días:

Si finalmente se decide jugar en Edad Oscura, y se fija la ambientación en plena Reconquista (escenario que creo puede resultar tremendamente interesante, más aún "siendo nuestro país" permitiéndonos revivir un momento único en nuestra historia) quiero hacer algunas puntualizaciones respecto al "bando oriental":

La alianza hebreo-musulmana estará formada por los clanes que aparecen en El Velo de la Noche. Sus principales dirigentes serán Assamitas y Lasombras.

Los personajes podrán pertenecer a ambos sexos sin importar el clan elegido, aunque la "ambientación oficial" de Mundo de Tinieblas pudiera decir lo contrario. En el caso concreto de mujeres assamitas, los personajes serían abrazadas por el linaje de Fátima en nuestra partida, con ambientación "personalizada".

Sobre la ambientación y nuestra "exigencia":

Nuestra intención es narrar una historia, y disfrutar de una parte distinta de nosotros mismos, compartiéndo tiempo e ideas. Es decir, queremos jugar juntos una partida de rol. Esa es la meta y la prioridad, sin lugar a dudas.

Personalmente disfruto de ambientaciones bien desarrolladas, dónde mi personaje pueda integrarse con detalles y riqueza. Eso intentaremos ofreceros. Sin embargo, comprendemos que no todo el mundo tiene el mismo tiempo libre, ni el mismo interés por MdT y sus ambientaciones oficiales, e incluso por la historia real en general.

Lo único que "exigiremos" son ganas de jugar e interpretar. Todo lo demás es secundario.

De todos modos, si deseáis saber más o indagar un poco habrá varias sugerencias sobre películas, libros, etc, por si queréis tener un trasfondo con el que poder documentaros o inspiraros.

Un abrazo.
Olympia
Elaine

Ver perfil de usuario

Mensaje  Karnam el Vie Mar 12, 2010 5:47 pm

A mí me gustaría apuntarme, pero me temo que en Edad Media no estoy muy puesto, así que votaré por Mascarada. Pero como va a salir Edad Media, pues empezaré a mirarme los libros, a ver si me puedo poner al día antes de que empiece ^_^ Gangrel se podía previa autorización si mal no recuerdo, así que ya la voy pidiendo por si acaso cae la breva Razz
Karnam
Nassor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Olympia el Vie Mar 12, 2010 8:44 pm

Buenas noches:

Actualizo las votaciones recogidas:

Edad Oscura:
- SilverEagle
- Arnath
- Narel* (externo a Mirvar)

Mascarada:
- Menegil
- Karnam
- Ahcnara (a través de Tuenti)

Tal y como van las cosas sugiero a Keira que defina su voto, e invito a los demás a avisar a aquellos conocidos que pudieran estar interesados en participar a fin de crear un desempate.

El domigo a última hora se cerrará "la inscripción" y se decidirá la ambientación concreta en función de las votaciones y los clanes que habéis reservado.
Un abrazo.
Olympia
Elaine

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ahcnara el Vie Mar 12, 2010 10:08 pm

Por aqui tambien doy mi voto a la Mascarada Razz Respecto a mi clan en rol de mesa he llevado de forma general a Malkavian, aunque tambien e probado Assamita y Gangrel, lo cierto es que estoy dispuesta a probar personajes nuevos asique segun los personajes que querais distribuir darme el que creais conveniente Smile Bueno esperemos que esto empiece pronto y salga bien ^^, intentare hacerlo lo mejor posible.
Ahcnara
Maestro Armero

Ver perfil de usuario

Mensaje  Daniel el Vie Mar 12, 2010 10:11 pm

Weno Karnam me alegro que te hayas decidido a participar.

No tengas miedo por no estar "muy puesto" en Edad oscura. Principalmente se pide un lenguaje más o menos acorde con la época y bueno respeto a los mayores jejejeje.

Gracias Ahcnara por la celeridad de escribirlo en el foro.
Daniel
Daniel

Mensaje  Ahcnara el Vie Mar 12, 2010 10:27 pm

Ya ves Smile Debo ponerme al dia porque siempre he sido jugadora y aun teniendo algun libro en casa de vampiro no me los he llegado a leer, de hecho entre ellos esta el de la Edad Oscura asique voy a ver si tengo algo de lectura de historia esta noche xD que tengo que al menos saber algo, nos vemos y gracias por prepararlo todo ! ^^
Ahcnara
Maestro Armero

Ver perfil de usuario

Mensaje  SilverEagle el Sáb Mar 13, 2010 10:38 am

chanchanchan! el tiempo corre ya solo queda 1 día, 12 horas y 22 minutos Cool quienes seran los elegidos amos de la noche? con los que somos ya es 1 hecho que al final se formarán 2 grupos cierto?
SilverEagle
Richard de Salisbury/Lucian

Ver perfil de usuario

Mensaje  Daniel el Sáb Mar 13, 2010 12:00 pm

Weno veo que hay ganas por saber la decisión jeje. Pues declaró la veda dé corrupción abierta para corromper a Keira ya que Su votación será determinante en la decisión.
Daniel
Daniel

Mensaje  Menegil el Dom Mar 14, 2010 11:23 am

Es Fácil.

Si Keira vota la Mascarada, no la obligaré a establecer un vínculo de sangre con mi pj.

=D
Menegil
Máster GdR/Menegil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Karnam el Dom Mar 14, 2010 1:06 pm

Yo tengo una pregunta. ¿Los personajes los hacemos igual que en el juego de mesa (con hoja de estadísticas) o tenemos "libertad"? Lo digo por ir pasando los personajes a un formato u otro, que ya los tengo diseñados Smile
Karnam
Nassor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Olympia el Dom Mar 14, 2010 3:49 pm

Buenos días, compañeros:

Ha habido novedades en las últimas horas, y finalmente se ha decidido la ambientación. Narel, nuestro conocido externo a Mirvar, nos comentó que sin duda alguna preferiría una partida Sabbat a una de Edad Oscura, a pesar de haber votado en su favor.

Mascarada:

- Menegil
- Ahcnara
- Karman
- Narel

Edad Oscura:

- SilverEagle
- Arnath

Indiferente:

- Keira

Por tanto, tras la petición de Menegil y la suya, y el recuento a favor de Mascarada como ambientación (época actual) hemos determinado hacer lo siguiente:

Una partida en época actual, con el trasfondo de Vampiro: La Mascarada, en la que los jugadores pueden pertenecer libremente al Sabbat o a la Camarilla.

La ambientación final nos situará en una Toledo dominada por la Camarilla, que reune fuerzas y estrategias para enfrentarse al Sabbat madrileño, que a su vez ha logrado enteresarse de sus planes y ha enviado a una manada a investigar. Puedo aventuraros algunas cosas:

• Los PJs Camarilla serán chiquillos de la Primogenitura de Toledo.

Clanes disponibles: Ventrue, Brujah, Toreador, Tremere, Nosferatu, Malkavian.
Clanes disponibles previa petición (será necesario exponer un concepto de personaje considerado acorde a la partida por parte de los narradores): Gangrel, Caitiff, Lasombra antitribu, Hijas de la Cacofonía.

Los jugadores Camarilla no podrán repetir los clanes escogidos.

• Los PJs Sabbat formarán parte de una manada de "miembros a prueba" enviados a Toledo para redimir su conducta y ganar prestigio y poder.

Clanes disponibles: Assamita Antitribu, Brujah Antitribu, Gangrel Antitribu, Kiasyd, Lasombra, Malkavian Antitribu, Nosferatu Antitribu, Pander, Ravnos Antitribu, Salubri Antitribu, Serpientes de la Luz, Toreador Antitribu, Tzimisce, Ventrue Antitribu.

Los jugadores Sabbat pueden repetir la elección de sus clanes.

Estoy trabajando en el foro en estos mismos momentos. Espero tener bastante montado en los próximos días. En cuanto sea funcional os pasaré el enlace. Se describirán los PNJs de la ciudad así como su organización y zonas controladas lo más pronto posible.

Sobre los PJs: Se crearán como se expone en el libro básico Vampiro: La Mascarada, o en la Guía del Sabbat. Serán neonatos. Postearé la creación de personajes en las próximas horas.

Un abrazo.
Olympia
Elaine

Ver perfil de usuario

Mensaje  Olympia el Dom Mar 14, 2010 11:49 pm

Buenas noches:

Actualizo el hilo con el foro de la partida.

Noches de Toledo

Actualísima también el número de jugadores:

- SilverEagle
- Arnath
- Keira
- Menegil
- Karman
- Ahcnara
- Narel (externo a Mirvar)
- Rubén (externo a Mirvar)
- Juancar (externo a Mirvar)

Para darle más color y realismo a la partida os sugerimos mandarnos vuestra elección (Camarilla o Sabbat) a través de PM, explicando también vuestras verdaderas lealtades. Nosotros publicaremos la lista con los integrantes de las Sectas tras la lectura de los privados.

Aún no hemos colgado la información necesaria, pero podéis realizar vuestro registro o cotillear libremente. Recuerdo que el nick debe pertenecer a vuestro personaje, debe ser su nombre o apodo. Sugerimos el uso de puntuación intermedia a fin de no coincidir con nicks ya usados en miarroba.

El perfil debe cumplimentarse de forma ficticia, haciendo referencia a la edad y procedencia del PJ.

Espero poder ir subiendo todo esta semana, pero nos encontramos en pleno proceso de compra/búsqueda de vivienda y puede que no logre hacerlo hasta el fin de semana.

Un abrazo.
Olympia
Elaine

Ver perfil de usuario

Mensaje  Keira el Lun Mar 15, 2010 10:37 am

Menegil, espero que entiendas lo peligrosas que son las amenazas...no querria hacerte daño, jajajaja.
Bueno, yendo al grano, lamento no haberme podido meterme al foro estos dias y no haber podido votar, pero La Mascarada esta bien, con tal de jugar....jejejeje.
Keira
Anne Beauchamp/Máster CdS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Olympia el Mar Mar 16, 2010 1:43 pm

Buenas tardes:

Ya hemos visto que hay nuevos registrados en el foro =)

También hemos recibido vuestras solicitudes de clanes. Tomamos nota. Una vez confirmados todos los personajes notificaremos el estado final de ambas Sectas (Camarilla y Sabbat).

Agradeceríamos que aprovecharais este mismo hilo para hacer una relación de identidades.

Registro
*(no revisada)

Esta noche actualizaremos la información sobre el proceso de creación de personajes, las Sectas y los clanes disponibles, y parte de la ambientación de la ciudad.

Añado que la extensión mínima de las historias será una hoja a Word (letra normal de tamaño 10-12). El detallismo, la profundidad y la coherencia de las historias serán premiadas con puntos gratuitos.

Un abrazo.
Olympia
Elaine

Ver perfil de usuario

Mensaje  Arnath el Mar Mar 16, 2010 2:22 pm

Beltran soy yo por cierto... xD
Te mande un privado con lo del pj, un saludo.

P.D: NOOO!!! Como puede trabajar Espectro el fin de semana del 1 de mayo justamente...? affraid
Que mala suerte....

La piedra es fuerte, las raices de los árboles se hunden muy profundas, y bajo la tierra los Reyes del Invierno están sentados en sus tronos. Mientras ellos estuvieran allí, Invernalia perduraría. No estaba muerta, sólo rota. “Como yo -pensó-; yo tampoco estoy muerto.” (Bran Stark)
Arnath
Máster

Ver perfil de usuario http://mirvar.do-goo.com

Mensaje  Daniel el Mar Mar 16, 2010 8:42 pm

Si hijo mio... si... el aeropuerto que no cierra.

Por cierto no perdonaré a los camarilla que le hayais enviado los privados a Katherina y a mi no me hayais enviado ninguno... haré que sufrais por ello.
Daniel
Daniel

Mensaje  Olympia el Mar Mar 16, 2010 9:35 pm

Buenas noches:

Arnath: Tomo nota de tu preferencia de clan.

NICK PJ CLAN HISTORIA Y FICHA
Karnam A.n.d.r.e.iTzimisce Sabbat Ficha*
SilverEagle LaSombra Antitribu Camarilla -
Menegil Serafin_BonanzaMalkavian (Sin definir Secta) Boceto historia
Arnath B.e.l.t.r.á.n Ventrue Camarilla -
Keira - Toreador Camarilla -
Ahcnara - - -
Rubén - - -
Juancar - - Sabbat -
Narel - - Sabbat -

Me pongo con el foro =)

Última edición por Katherine el Miér Mar 17, 2010 4:47 pm, editado 1 vez
Olympia
Elaine

Ver perfil de usuario

Mensaje  Karnam el Miér Mar 17, 2010 6:05 am

Que soy Karnam, no el hombre coche T.T

¿Por qué me pasa siempre lo mismo con cualquier nick? XD
Karnam
Nassor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Keira el Miér Mar 17, 2010 10:30 am

Karnman, es que la n en medio no se ve mucho, pero que risas me he echado leyendote, XDDDD.

Quería comentar, que hasta que no perfile los detalles de mi personaje y demás, no me inscribiré en mi arroba (al que por cierto ya estoy inscrita desde hace dos años por otro foro de rol que es donde me inicie en esto del rol por foro) por eso de rellenar el perfil ficticio. Si no ocasiona muchas molestias, claro está ^^
Keira
Anne Beauchamp/Máster CdS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Daniel el Miér Mar 17, 2010 11:53 am

Ermita estás noche empezaré a mandar a los jugadores que han declarado ir conmigo lo que conocen dé los pnjs y también pondré la informacion que se conoce en el foro. Los que aún no estáis registrado os lo mandarse por pm aquí, los que sí por pm allí.
Daniel
Daniel

Mensaje  Arnath el Miér Mar 17, 2010 1:15 pm

Esperando esa informacion, Espectro. Por cierto, la ficha, biografia y demas te la mando a ti en cuanto la tenga, no?

La piedra es fuerte, las raices de los árboles se hunden muy profundas, y bajo la tierra los Reyes del Invierno están sentados en sus tronos. Mientras ellos estuvieran allí, Invernalia perduraría. No estaba muerta, sólo rota. “Como yo -pensó-; yo tampoco estoy muerto.” (Bran Stark)
Arnath
Máster

Ver perfil de usuario http://mirvar.do-goo.com

Mensaje  Olympia el Miér Mar 17, 2010 2:07 pm

Buenas tardes:

Aclaro algunas cosas sobre el proceso de creación y la identidad de los personajes.

- En ambas sectas:
Los personajes serán NEONATOS. No tendrán más de 30 años de no vida.

- Camarilla:
Los personajes serán chiquillos o “ahijados” de los Primogénitos y cargos relevantes de la ciudad. Su status se verá en entredicho si la reputación o el cargo de estos se ve dañado.

- Sabbat:
Los personajes habrán sido amonestados tras una acusación de Infernalismo por parte de la Inquisición del Sabbat. No habrán podido demostrar su inocencia, y la Secta les está poniendo a prueba por medio de esta “misión”. Si logran averiguar los planes del Círculo Interior o amenazar la posición de la Camarilla en Toledo serán exculpados y podrán regresar a Madrid.

Última edición por Katherine el Miér Mar 17, 2010 4:38 pm, editado 1 vez
Olympia
Elaine

Ver perfil de usuario

Mensaje  Daniel el Miér Mar 17, 2010 2:36 pm

No hace falta que me la envies a mi tanto Katherina como yo estamos en continus comunicación y terminara llevándome así que. A vuestro gusto.
Daniel
Daniel

Mensaje  Karnam el Miér Mar 17, 2010 2:44 pm

>.> Keira es mala.

Y, por cierto, Katherine, ahí estoy un poco confuso. Si han experimentado el abrazo recientemente, ¿cómo van a tener, digamos, veinte años de no vida? A mí personalmente no me influye porque no pensaba hacer un veterano, pero no sé, me desconcierta.
Karnam
Nassor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba