Buenas gente! :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenas gente! :D

Mensaje  Karnam el Jue Mar 11, 2010 8:14 pm

Hola a todos!. Soy el nuevo recluta Smile

Empezaré con algo de mi historial. Que no es mucho, sinceramente, pero menos da una piedra... En fin, tengo experiencia en Vampire (demasiado poca: una tarde T.T A la jefa de la partida no le gustó y yo me quedé con ganas de más) y Dungeons and Dragons. En este último tengo un poco más de experiencia - llevo dos años siendo DM de una partida más o menos semanal y, sorprendentemente, mis jugadores siguen viniendo. Empiezo a sospechar que les va el masoquismo. Ah, y fuera de lo que son los juegos de mesa y dados, llevo aprox. un año en un foro de RP. (Y lo que me queda, si quiero acabar siendo moderadamente decente)

En fin, todo eso importa poco. Lo importante es que después de oír que hacíais partidas en vivo decidí unirme, y lo demás es - será - historia. Encantado de estar aquí ^_^
Karnam
Nassor

Ver perfil de usuario

Re: Buenas gente! :D

Mensaje  Arnath el Jue Mar 11, 2010 8:24 pm

Bienvenido, por aqui vas a poder encontrar buenos roles, sobre todo de rol en vivo (el proximo sera sobre el 1 de mayo, estate atento al blog y al foro porque saldra un anuncio proximamente) y tambien vamos a empezar una deliciosa partida de rol por foro que Katherine y Espectro se estan currando mucho (ya que te quedaste con ganas de jugar a vampiro, aqui tienes una oportunidad). A parte del vivo, tambien haremos algunos rol de mesa. Animaos tu y tus amigos para las partidas (de vivo tambien) que se organicen con la asociacion (nosotros les quitaremos ese supuesto masoquismo a palos bwajaja lol! ). Ya te digo que si buscas rol por aqui lo vas a encontrar Very Happy

Por cierto, ¿de donde eres?

Un saludo.