Buenas gente! :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenas gente! :D

Mensaje  Karnam el Jue Mar 11, 2010 8:14 pm

Hola a todos!. Soy el nuevo recluta Smile

Empezaré con algo de mi historial. Que no es mucho, sinceramente, pero menos da una piedra... En fin, tengo experiencia en Vampire (demasiado poca: una tarde T.T A la jefa de la partida no le gustó y yo me quedé con ganas de más) y Dungeons and Dragons. En este último tengo un poco más de experiencia - llevo dos años siendo DM de una partida más o menos semanal y, sorprendentemente, mis jugadores siguen viniendo. Empiezo a sospechar que les va el masoquismo. Ah, y fuera de lo que son los juegos de mesa y dados, llevo aprox. un año en un foro de RP. (Y lo que me queda, si quiero acabar siendo moderadamente decente)

En fin, todo eso importa poco. Lo importante es que después de oír que hacíais partidas en vivo decidí unirme, y lo demás es - será - historia. Encantado de estar aquí ^_^
Karnam
Nassor

Ver perfil de usuario

Re: Buenas gente! :D

Mensaje  Arnath el Jue Mar 11, 2010 8:24 pm

Bienvenido, por aqui vas a poder encontrar buenos roles, sobre todo de rol en vivo (el proximo sera sobre el 1 de mayo, estate atento al blog y al foro porque saldra un anuncio proximamente) y tambien vamos a empezar una deliciosa partida de rol por foro que Katherine y Espectro se estan currando mucho (ya que te quedaste con ganas de jugar a vampiro, aqui tienes una oportunidad). A parte del vivo, tambien haremos algunos rol de mesa. Animaos tu y tus amigos para las partidas (de vivo tambien) que se organicen con la asociacion (nosotros les quitaremos ese supuesto masoquismo a palos bwajaja lol! ). Ya te digo que si buscas rol por aqui lo vas a encontrar Very Happy

Por cierto, ¿de donde eres?

Un saludo.

La piedra es fuerte, las raices de los árboles se hunden muy profundas, y bajo la tierra los Reyes del Invierno están sentados en sus tronos. Mientras ellos estuvieran allí, Invernalia perduraría. No estaba muerta, sólo rota. “Como yo -pensó-; yo tampoco estoy muerto.” (Bran Stark)
Arnath
Máster

Ver perfil de usuario http://mirvar.do-goo.com

Mensaje  Karnam el Jue Mar 11, 2010 9:19 pm

Esto me gusta más cuanto más me entero. Si tuviera tiempo, me apuntaría a todo Very Happy

Les hablaré del foro a mis amigos pero no sé yo si se unirán. La mayoría son roleros encubiertos >.> Les da verguenza admitir que se lo pasan bien por motivos que desconozco (pero que seguro que se curan como el masoquismo XD). Pero por proponer, que no quede ^_^

Ah, y soy de Madrid.
Karnam
Nassor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Daniel el Jue Mar 11, 2010 11:26 pm

Wenas y bienvenido ^^

Espero que te sientas comodo por aquí y que traigas más victimas, digo... roleros.

Miraté lo de la partida por foro por si te apetece, y para lo que sea solo dilo ^^

Un saludo.
Daniel
Daniel

Ver perfil de usuario http://nochesdetoledo.mforos.com

Mensaje  SilverEagle el Vie Mar 12, 2010 8:22 am

Hola pirata!!!! que tal todo bien? espero que encuentres lo que buscas aquí, y que sin dudarlo vengas a alguno de nuestros próximos eventos.
buen clima

nunca doblegado, nunca roto sunny
SilverEagle
Richard de Salisbury/Lucian

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba