TIEMPO DE BASTARDOS: ROL EN VIVO DE CANCION DE HIELO Y FUEGO

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: TIEMPO DE BASTARDOS: ROL EN VIVO DE CANCION DE HIELO Y FUEGO

Mensaje  Saulot el Dom Abr 04, 2010 6:53 pm

@ Durandir: bienvenido a estos lares!
@ Keira: Pues de momento la última sesión la hicimos en el localillo del vivo, pero la próxima, si a todos les viene bien, podria ser el próximo domingo 11. Los detalles y demás los pusimos hace tiempo en el foro de Runesword, pero igualmente te lo podemos contar por privado. De jugar, cuando quieras; serás bienvenida ^.^

Lo siento por el offtopic!
Saulot
Razvan

Ver perfil de usuario http://www.sistemasacr.com

Mensaje  Gwen el Vie Abr 09, 2010 1:23 pm

Buenas Smile

Yo también soy nueva en esta comunidad, pero participaré en "Tiempo de Bastardos" ya que no me he podido resistir a participar a una partida de rol en vivo en el mundo de Canción.

Ya tengo personaje asignado y estoy trabajando en mis ropajes cheers
Gwen
Elysse

Ver perfil de usuario

Mensaje  Deliath el Vie Abr 09, 2010 6:38 pm

¡Bienvenida! Esperamos que te guste la partida, hemos intentado conservar el espíritu de Martin que tanto nos gusta
Deliath
Máster GdR/Natalie

Ver perfil de usuario

Mensaje  Saulot el Lun Abr 26, 2010 6:33 pm

Bueno bueno bueno.

Tiempo de bastardos llegó, se jugó y se acabó.

Ahora, llega el momento de las opiniones.

POSITIVO:

La partida fue un exitazo. + - 25 jugadores, es una buena media de participantes. Aunque con un leve retraso, las cosas se hicieron más o menos dentro de las horas previstas. La organización, a todas luces, cumplió ampliamente su cometido en todo. La comida, MUY rica en todas sus expresiones (Migas, ñam ñam; quesada ñam ñam). Las escenas preparadas, muy divertidas y edificantes. El softcombat, un gran punto a favor para resolver los combates. La info que se le daba al jugador muy bien presentada. Y los jugadores, muy buenos, sin malos rollos y siempre tendiendo a que las cosas saliesen bien.

NEGATIVO:

Las tramas, a veces eran un poco forzadas, y daban la sensación de ser "tramas rodillo", de manera que apenas importase lo que hiciesen los jugadores. El tiempo de juego, muchas escenas "pedían" que llegase la noche; imaginad si el ataque de los Otros lo llegamos a hacer cuando ya hubiese anochecido... Se caga la perra... Y por último, la comida, habría estado mejor que fuese en tiempo de juego, porque los parones siempre hacen que cueste volver a meterse uno en el Pj.

Todo esto son mis opiniones personales, totalmente subjetivas y sin ánimo ofensivo ni de peloteo ni nada; que nadie lo entienda mal.

Ahora, los agradecimientos:

(Para quien no lo sepa, yo era Sularis, el bienamado Piromante)

- A todo el Staff de Mirvar por esforzarse en esta partida, la cual en todos los aspectos se notaba trabajada.
- En especial, a los Masters por aguantarme todas las mierdas que salían de mi mente (Fuego fuego FUEGO! xDDD)
- A Rosalina, porque sin su inestimable ayuda, no tendría ni el traje, ni na de na
- Al guardia de la noche, por el aprieto en el que me puso con eso de que me veía aun siendo invisible ^.^
- A la Sacerdotisa Roja, por los piques sanos que tuvieron nuestros Pjs, había que despertar al dragón!
- A los Targaryen en general, porque los traicioné - ayudé - y volver a traicionar a fin de conseguir mis múltiples mierdas
- A los Tyrell por el momentazo en el torneo, y la batalla final
- A Elena (A.K.A. "La baronesa" xDDD) por ser tan buena haciendo de mala Razz
- A los Stark y Karstark, que bueno el torneo, y siento haberte roto la empuñadura de la espada!!!!
- Al trovador por la canción de la comida.
- De nuevo a los masters por la comida xDDDD
- A Jaime por la canción del Oso ^.^
- A Germán por ser el auténtico Principito de Beckelar
- A los Martell por ser tan majos.
- Al capa blanca por fiarse de mí a regañadientes y no fundirme a espadazos Razz
- Y, bueno, que demonios! A todos por ser tan grata compañía!!!

MIS MAS SINCERA ENHORABUENA!!!!
Saulot
Razvan

Mensaje  Arnath el Mar Abr 27, 2010 7:24 am

Me alegro de que te gustase. Como detalle: la mayor parte de la gente nos dijo que la comida fuera off-rol, estaba planeada on-rol y sabemos lo bien que hubiera quedado, pero la mayoría era la mayoría. No sigáis martirizándome con eso... xD

Poner todos los comentarios que queráis por aquí, aun así no olvidéis el test. Espero que os gustase a todos tanto la partida como a nosotros. Sabemos que hubo fallos, pero todos los que fuisteis a Sangre y Hermanos habéis visto la mejoría. La próxima será aún mejor.

La piedra es fuerte, las raices de los árboles se hunden muy profundas, y bajo la tierra los Reyes del Invierno están sentados en sus tronos. Mientras ellos estuvieran allí, Invernalia perduraría. No estaba muerta, sólo rota. “Como yo -pensó-; yo tampoco estoy muerto.” (Bran Stark)
Arnath
Máster

Ver perfil de usuario http://mirvar.do-goo.com

Mensaje  Daniel el Mar Abr 27, 2010 9:24 pm

Me alegro que os fuera bien en la partida. Una pena no poder estar ^^
Daniel
Daniel

Ver perfil de usuario http://nochesdetoledo.mforos.com

Mensaje  Saulot el Mar Abr 27, 2010 9:30 pm

Como detalle: la mayor parte de la gente nos dijo que la comida fuera off-rol, estaba planeada on-rol y sabemos lo bien que hubiera quedado, pero la mayoría era la mayoría. No sigáis martirizándome con eso... xD

Juas, no es por martirizar; es sólo por señalar una opinión. Sea como fuere, salió muy bien, gracias por la comida Rica Rica!
Saulot
Razvan

Mensaje  Durandir el Mar Abr 27, 2010 10:25 pm

Saulot escribió:
- Al guardia de la noche, por el aprieto en el que me puso con eso de que me veía aun siendo invisible ^.^
Épica sin duda tu huida, menudo pedazo de salto que diste para pasar por encima de la muralla, aún con túnica y demás Shocked

Con la partida disfruté como un enano, todo bastante cuidado y tanto los jugadores como los masters estuvieron de lujo. Y la comida no solo rica, sino que además abundante.
Durandir
Dieter

Ver perfil de usuario

Mensaje  Namarie el Jue Mayo 13, 2010 11:35 pm

Holita a todos!

Me ha costado pero al final pude darme de alta, jeje. Para que me asociéis un poquejo, soy la canciller que más de uno pensaba que era un tio :s (si lo se voy con pantalones, jejeje).

Tan solo escribo para daros las gracias por el buen día que nos hicisteis pasar a todos y deciros una vez más que contéis conmigo para la próxima

BESITOS!!!!!!!!!!!!!
Namarie
Lhunara

Ver perfil de usuario

Mensaje  Arnath el Vie Mayo 14, 2010 6:00 pm

Bienvenida!!! Esperamos tenerte con nosotros en próximos eventos que hagamos. Ya sabes, si quieres ir viendo si tenemos programado algo, pásate por aquí o el blog.

Sentimos los pequeños fallos de tu pj del vivo, esperamos que en el próximo no halla problema.

La piedra es fuerte, las raices de los árboles se hunden muy profundas, y bajo la tierra los Reyes del Invierno están sentados en sus tronos. Mientras ellos estuvieran allí, Invernalia perduraría. No estaba muerta, sólo rota. “Como yo -pensó-; yo tampoco estoy muerto.” (Bran Stark)
Arnath
Máster

Ver perfil de usuario http://mirvar.do-goo.com

Mensaje  Namarie el Vie Mayo 14, 2010 8:19 pm

Don't worry, be happy, para llegar a ser perfecto primero hay que ser imperfecto Very Happy
Namarie
Lhunara

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba