Nuevo en Toledo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo en Toledo

Mensaje  Stratosdj el Lun Abr 05, 2010 10:30 pm

Hola a todos. Buscando por google he tenido la suerte de encontrar la pagina de vuestra asociacion y me he decidido a escribiros. Os cuento un poco mi situacion:
Acabo de mudarme a Toledo hace muy poco por motivos laborales y no conozco todavia a nadie. Vivia en Cordoba donde pertenecia a una asociacion que se "dedicaba" a los juegos de mesa y donde quedabamos regularmente todas las semanas para echar unas partidas, desde el "Colonos de Catan", "Carcassonne" o "Ciudadelas" hasta las ultimas novedades como "Dominion", "Finca", .....
En cuanto al rol, sinceramente no he jugado nunca pero me llama mucho la atencion y tengo ganas de probarlo (hace tiempo hice incluso mi hoja de personaje del Vampiro, creo recordar....). Por ahora me conformo con el de tablero y mas tarde me gustaria probar con el vivo (no se q pensaran los expertos).
A lo q iba, me gustaria saber si teneis algun sitio donde quedeis habitualmente, si es necesario apuntarse a la asociacion, si me puedo llegar cualquier dia a conoceros, .... en fin, todo lo q creais conveniente.
No me enrollo mas, un saludo a to2 y ya me contais

Stratosdj
Miliciano
Miliciano

Ver perfil de usuario

Re: Nuevo en Toledo

Mensaje  Arnath el Mar Abr 06, 2010 10:15 am

Bienvenido, espero que por aquí puedas encontrar todo lo que buscas. Inicialmente, puedes encontrar partida de rol en vivo y en mesa durante este mes, por lo que si quieres venirte a alguna estaremos más que encantados. Te dejo la dirección del blog para que puedas ver el cartel con todo lo organizado en este mes: http://mirvarasociacion.blogspot.com/

La asociación va a empezar a abrirse a tener nuevos miembros a partir del día 24 de este mes. Daremos mñas detalles sobre este asunto más adelante. En cuanto a quedar, si quieres algún día antes del rol de mesa (el primer día es el viernes 16 de abril), creo que nos parecerá bien. Si tienes alguna pregunta más o necesitas algo de ayuda por Toledo, haznoslo saber. Por cierto, ¿en qué zona de Toledo vives?

Un saludo.

La piedra es fuerte, las raices de los árboles se hunden muy profundas, y bajo la tierra los Reyes del Invierno están sentados en sus tronos. Mientras ellos estuvieran allí, Invernalia perduraría. No estaba muerta, sólo rota. “Como yo -pensó-; yo tampoco estoy muerto.” (Bran Stark)
Arnath
Máster

Ver perfil de usuario http://mirvar.do-goo.com

Mensaje  SilverEagle el Miér Abr 07, 2010 7:40 am

Bienvenido Stratos lo dicho por Arnath, haremos unas jornadas muy chulas con rol en vivo y rol en mesa espero que ya hayas visto el cartel en el blog.

Te aconsejo ir a la partida de rol en mesa ya que es una partida sencilla de jugarla y con la que seguro adquirirás practicamente las nociones básicas para introducirte de pleno en el hobby jeje.

Pero sobre todo la de rol en vivo promete muchíiiiisimo. no se si habrás oído hablar del rol en vivo pero si nó, te explico que es básicamente como un teatro improvisado. este en concreto será de temática medieval (¿te suenan las novelas de juego de tronos?) que seguro que te mola Wink

aún quedan algunas plazas: un canciller, el rey, un par de señores y algunos caballeros/hombres de armas juasjuas
te dejo aquí la lista de personajes más fácil imposible Cool :
http://mirvar.do-goo.com/leyendas-de-la-oscuridad-rol-f8/tiempo-de-bastardos-rol-en-vivo-de-cancion-de-hielo-y-fuego-t189.htm

Bueno, esperamos FERVIENTEMENTE que te apuntes a una/ambas modalidades, y con esto y un bizcocho, solo me queda decir: buen clima y

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NUESTRA ES LA FURIA!!!!!!!!!!! rendeer
SilverEagle
Richard de Salisbury/Lucian

Ver perfil de usuario

Mensaje  Stratosdj el Miér Abr 07, 2010 8:40 am

Hola a ambos, lo primero gracias por contestar. He estado viendo el cartel con las actividades de abril pero creo q no va a ser posible que pueda ir puesto que trabajo los 2 dias por la tarde. Del rol la verdad es q solo se lo basico. Me imagino como es el rol en vivo pero ni he presenciado ni he participado en ninguna sesion.
En cualquier caso estare atento a la info para unirse a la asociacion y en el caso de que no os conozca antes, a ver si podemos conocernos en alguna de las actividades que organiceis en mayo.
Un saludo y gracias

Por cierto, vivo en la zona de antequeruela, cerca de Puerta Bisagra

Stratosdj
Miliciano
Miliciano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba