TIEMPO DE BASTARDOS: LOS ÚLTIMOS DIEZ AÑOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TIEMPO DE BASTARDOS: LOS ÚLTIMOS DIEZ AÑOS

Mensaje  Arnath el Jue Abr 15, 2010 11:03 am

ANTES DE TIEMPO DE BASTARDOS

176
- Aemon Targaryen, hermano del Rey, participa en un torneo como caballero misterioso, bajo la identidad del Caballero de las Lágrimas, resultando vencedor, y corona a su hermana, la reina Naerys, como reina del amor y la belleza. Se rumorea que Aemon, que había ingresado en la Guardia Real con diecisiete años, es el amante de la Reina.
- La virtud de la reina Naerys, puesta en entredicho por Ser Morghil, es defendida por su hermano Aemon, llamado el Caballero Dragón, entonces Lord Comandante de la Guardia Real.

177
- Aegon IV reconoce como hijo a Daemon y le hace entrega de Fuegoscuro, la espada de Aegon I y de todos los reyes Targaryen que le sucedieron en el Trono de Hierro. El apodado Fuegoscuro se casa con una joven Tyrell, hija del Alto Mariscal.
- Volkmark se convierte en canciller de Lord Lannister.

178
- Maron Martell derrota a un ejército Tyrell comandado por el Alto Mariscal. Lord Tyrell recibe una flecha envenenada. Queda prácticamente inválido desde entonces. Los conflictos entre los Martell y Tyrell crecen.
- Damon Lannister presenta en la corte a su amante, Kithiara, y a el primer hijo que esta le ha dado.

179
- Los Hombres del Hierro, dirigidos por la Casa Greyjoy, se sublevan contra el rey Aegon. Sus barcos asolarán las costas del Dominio y las Tierras de la Tormenta. La mujer de Lord Aron Baratheon, Alhana, es asesinada por piratas. Este señor dirigirá a la mayor parte de los ejércitos leales al rey tiempo después, aplastando a los Greyjoy. Desde entonces se le apoda el Cazador de Krakens.

180
- El Guardia Real Ser Terrence Toyne muere ejecutado por orden de Aegon IV. Los hermanos de Toyne tratan de vengarse asesinando al Rey, pero el Caballero Dragón lo impide. Muerte de Aemon Targaryen, el caballero más noble que jamás ha existido.
- Gwayne Corbray se convierte en el Lord Comandante de la Guardia Real.

181
- Galen Tyrell obtiene una gran victoria contra las tropas de Doran Martell, que morirá poco después por las heridas recibidas. Maron Martell se convierte en Príncipe de Dorne. Lord Tyrell convierte a su hijo Galen en el nuevo Alto Mariscal del Dominio.
- Muere la reina Naerys.

182
- Lord Chryan Arryn comienza una campaña militar contra el Norte, pero sus ejércitos serán derrotados por Rickard Stark y sus dos hijos serán ejecutados por este por traición. La casa Arryn cae en la ruina y en la deshonra. Lady Maege Karstark destaca mucho entre las espadas de Lord Stark tras salvar la vida de este durante la guerra.
- Kirk Florent se convierte en escudero de Galen Tyrell.

183
- El Muro comienza a ser asaltado por salvajes. La Guardia de la Noche tiene que pedir ayuda a Rickard Stark, pero ni siquiera sus fuerzas combinadas son capaces de derrotar a los salvajes. Sólo consiguen defender el Muro a duras penas.
- Ser Astian Lannister se convierte en capitán de exploradores.

184
- Lord Edmund Tully se suicida desde la torre más alta de Aguasdulces la noche en la que su hijo Callahan canta la Balada Eterna. Nadie sabe de sus razones. Su esposa, Mina, ocupará el puesto de su marido hasta la mayoría de edad de Callahan Tully.
- Cuando enferma el rey Aegon, se rumorea que empieza un conflicto entre los Lannister y los Tully. Brynden Ríos se queda entre los Tully, Aegor jura vasallaje a los Tyrell.

185
- Poco antes de morir, Aegon IV legitima a sus numerosos hijos bastardos, incluidos los llamados Grandes Bastardos: Daemon Fuegoscuro (hijo de Daena la Desafiante), Aegor Ríos (apodado Mordisco de Acero), Brynden Ríos (más tarde conocido como Lord Cuervo de Sangre) y Shiera (llamada Estrella del Mar).
- Muerte de Aegon IV Targaryen. Le sucede su hijo Daeron II Targaryen, llamado el Bueno y también el Dragón Rojo.
- Se acuerda la boda de Daeron Targaryen y Myriah Martell. Estas negociaciones son tratadas por la hermana del rey, Daenerys.
- El piromante Sularis entra al servicio del rey. Es el quinto rey al que sirve como consejero.
- Nacimiento de los gemelos Aegon y Aemon, hijos de Daemon Fuegoscuro.
- Jayne encuentra a Fuegoscuro.

186 - TIEMPO DE BASTARDOS
Desembarco del Rey ve diezmada su población por la peste. Daeron se ve obligado a concertar su boda y coronación en otro lugar.
Es resguardado por su primo Aron Baratheon en Bastión de Tormentas, donde celebrará estos actos, invitando desprevenidamente a todos sus familiares, señores y personajes destacados.

_________________
La piedra es fuerte, las raices de los árboles se hunden muy profundas, y bajo la tierra los Reyes del Invierno están sentados en sus tronos. Mientras ellos estuvieran allí, Invernalia perduraría. No estaba muerta, sólo rota. “Como yo -pensó-; yo tampoco estoy muerto.” (Bran Stark)
avatar
Arnath
Máster

Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 27
Localización : Toledo

Ver perfil de usuario http://mirvar.do-goo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: TIEMPO DE BASTARDOS: LOS ÚLTIMOS DIEZ AÑOS

Mensaje  Arnath el Vie Abr 23, 2010 8:15 pm

Avisamos a la gente que supiera ir hasta el sitio de la ruta indicado anteriormente que este ha cambiado. Se juega en la casa del molino, bajo el Puente de San Martin. Las horas y los lugares de quedada para ir a la zona de juego siguen siendo las mismas. Saludos.

_________________
La piedra es fuerte, las raices de los árboles se hunden muy profundas, y bajo la tierra los Reyes del Invierno están sentados en sus tronos. Mientras ellos estuvieran allí, Invernalia perduraría. No estaba muerta, sólo rota. “Como yo -pensó-; yo tampoco estoy muerto.” (Bran Stark)
avatar
Arnath
Máster

Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 27
Localización : Toledo

Ver perfil de usuario http://mirvar.do-goo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.