Zona Fría: Sesión Dos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zona Fría: Sesión Dos

Mensaje  Saulot el Lun Mayo 31, 2010 10:38 pm

Toda la info: AQUÍ

Fecha de Inicio: 31/07/2010, 17:00 (19:00)
Fecha de Fin: 01/08/2010, 02:00
Apertura de Inscripciones: 01/06/2010
Cierre de Inscripciones: 20/07/2010
Plazas: 35
Preinscripción: El precio del total del evento.
Precio Total del Evento: 10€ No socios; 5€ Socios.

La inscripción garantiza el acceso a los lugares que hemos acondicionado, la ficha, la cena y el atrezzo adicional que por cuestiones de interpretación haga falta. No se garantiza transporte ni alojamiento.

Oferta de Personajes Zona Fría: Sesión Dos

Los personajes que están disponibles aparecen en negro, mientras que los que sean reservados los pondremos en rojo.

HUMANOS (x8)

Creados por los descendientes del Arquitecto, son la raza predominante del mundo. Son muy diferentes unos de otros y no tienen cualidades que les hagan sobresalir como colectivo más allá de su número.



Natalia Martínez: Conocida investigadora, llamada familiarmente en el mundo de los estudiosos como “Ecoterrorista”, busca respuestas a muchos de los incidentes recientes

Ainara Lafontaine: Comerciante de artículos antiguos, exóticos y de lujo, ofrecerá a todo aquel capaz de apreciar los pequeños tesoros con que comercia todo tipo de objetos

Inés Rodríguez: Periodista de investigación de una importante revista de fenómenos extraños.

Guillermo Yuste: Estudioso y biólogo que busca un lugar en las filas de Proteus o alguna otra compañía puntera en el mundo de la medicina.

Hugo Vázquez: Ex soldado del ejército en búsqueda de trabajo como profesional de la seguridad.

Alberto Hidalgo: Visionario y espiritista, dice poder hablar con los muertos y ponerles en contacto con sus familiares vivos.

Ana Manrique: Escritora y filósofa responsable de varias revistas de pensamiento independiente, ha recibido un “chivatazo” para encontrar información precisa sobre determinados asuntos.

Padre Carlos Medina: Sacerdote especialista en exorcismos, acude al lugar convencido de que el Mal habita en la zona.





SEDIENTOS (x19)

Los sedientos son criaturas nocturnas, que se alimentan del líquido vital de los humanos: la sangre. De día se debilitan hasta el punto de no poder utilizar sus poderes. Existen diversos linajes cuya existencia se remonta a tiempos pretéritos.



Taumiel (x4)

Simon Hathavay: Conocido juez entre los Sedientos, su palabra es ley al tratar de resolver los conflictos entre los hijos de los Linajes.

Andrew Vaughan: Aunque sus capacidades mágicas no son tan grandes como otros de sus hermanos, su destreza con las armas y su mente despejada le convierten en un valioso aliado para muchos Sedientos.

Christopher Deyghton: Apodado “El Renegado”, es conocido por inmiscuirse en asuntos diversos que casi siempre son considerados causas perdidas.

Angela Adamson: esta Sedienta desciende del propio Taumiel y es innegable que sus dotes para la Magia son grandes.



Uroboros (x4)

Matías Valcárcel: Conocido a lo largo y ancho del mundo por sus grandes dotes como diplomático y negociador sin igual, pretende mediar entre las distintas facciones por el bien de los hijos de Urielle.

Alessio Bellinazzi: Apodado por muchos “Lengua de Víbora”, posee grandes poderes para doblegar la voluntad de sus semejantes y someterles para sus propios designios.

Paola Oliveri: Una antigua Sedienta de Roma, se dedica a la compra-venta de obras de arte; su negocio se extiende por todo el mundo.

Beatriz Romero: Joven y atrevida, esta sedienta busca explorar el tenebroso mundo que le rodea.



Aeregio (x4)

Claudio Trastámara: Antiguo y poderoso, este Sediento acude al lugar para tratar de poner fin de una vez por todas a los Malasangre en esta parte del mundo.

Francisco Fernández: Conocido en el mundo por sus grandes poderes, ha sido maestro de numerosos Sedientos de todos los linajes.

Carlos Paruta: Uno de los mayores guerreros de los Aeregio, viene para ayudar a sus hermanos de Aeregio para resolver el problema de los Malasangre.

Eduard Tudor: Un sediento de gran antigüedad, que lleva consigo la voz de la sabiduría conseguida gracias a siglos de esfuerzos.



Malasangre (x2)

Victoria Malasangre: La letal baronesa que gobierna con su puño férreo sus dominios. Ahora busca un modo de enseñar modales a su desobediente hijo.

Bernardo Cuero: Afamado Bioingeniero, ha trabajado durante mucho tiempo en Proteus. Ahora está reuniendo a sus aliados para luchar contra la Baronesa.



Mascaradehueso (x1)

Fernando de los Silos: Consumido por la sed de venganza, ha vuelto de la tumba para encontrar a sus enemigos y hacerles pagar.



Sanguijuelas (x4)

Pablo Mendoza: Tras los incidentes del Torneo de la Garra de Hierro, ha descubierto su nueva naturaleza y deberá convivir con ella.

Raúl Gómez: Uno de los Sanguijuelas que ha llegado al enclave señalado para luchar contra alguna de las facciones. Sin embargo, su auténtica lealtad es un misterio.

Diego Extremera: Un ambicioso Sediento sin linaje que viene a presentar sus respetos y tratar de ganar algo de poder para sí mismo

Luis Gutiérrez: Un joven Sediento sin linaje, creado hace pocas noches en circunstancias poco corrientes



HAMBRIENTOS (x4)

En su origen, se cree que descienden los Primordiales, pero su existencia perdió su sentido cuando desaparecieron aquellos a quienes debían proteger, quedando sólo un voraz apetito.



Vrirg: Es una indescriptible masa de músculos, tendones y filamentos huesudos. Es una perfecta máquina de combate.

Grok: Es el “hermano” de Prok. A pesar de ser un hambriento, es más racional que la mayoría.

Prok: Es el “hermano” de Grok. Es mucho más fuerte que él, y le protege; ya piensa Grok por los dos.

Górax: Es el incansable “amigo” de Bernardo Cuero. Hizo falta mucha cirugía y acero para devolverlo a la “vida”…



AULLADORES (x4)

Hijos de la primera luna, los aulladores usan sus aptitudes sobrenaturales para proteger la naturaleza y preservar la pureza del mundo en un lugar en el que está demasiado presente la contaminación y el progreso



Ojosfríos: Una joven con una mirada helada, es una de los Aulladores más importantes del lugar. Según dicen, está relacionada con una antigua profecía…

Colmillo Sangriento: Robusto y leal, es el hermano pequeño de Ojosfríos.

Feroz: Es un veterano y taciturno Aullador, amigo y protector de Ojosfríos.

Resplandor Plateado: Es el inseparable amigo de Colmillo Sangriento. De constitución más ligera, pero no por ello menos letal.

Como ya sabréis, los socios de Runesword y los socios de Mirvar tienen un precio especial para esta partida Wink
Cualquier duda o sugerencia, consultadnos que estaremos encantados de ayudar.

Saludos!
avatar
Saulot
Razvan

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Localización : Under the northen Star

Ver perfil de usuario http://www.sistemasacr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona Fría: Sesión Dos

Mensaje  Saulot el Dom Jun 13, 2010 2:12 pm

Y aquí, el primer rumor de esta Zona Fría. Espero que os resulte jugosete ^^

En algún lugar de un bosque cuyo nombre fue olvidado hace eras, la luna creciente se alza sobre las copas e ilumina con su mortecina luz un panorama dominado por el silencio y la quietud de las sombras, que sólo se ven molestadas por alguna leve brisa o el aleteo y ulular de alguna suerte de ave nocturna.
De repente un grito inhumano quiebra el silencio y decenas de animales salen de sus escondrijos, asustados por el gutural bramido arrojado a la noche.
-Malditos pájaros- dice Pablo Mendoza mientras observa las aves volar desde sus ramas, huyendo por el grito del cautivo que tiene a su lado. –Mi señora, aunque estemos tan alejados, deberíamos ser cuidadosos… La noche alberga criaturas que pueden verse alertadas por nuestras acciones, y los gritos de este pobre desgraciado pueden… Pueden alertarlas- Mientras dirige estas palabras hacia la Baronesa Victoria, saca un pañuelo de su bolsillo y seca el sudor que empieza a perlar su frente, disimulando un temblor.
-Tonterías- Responde la baronesa. –Aquí nadie escuchará a este cerdo redomado mientras grita y se retuerce. Le voy a sacar hasta el último secreto de su desdichada cabeza. Y luego acabaré con su miserable existencia. Así los Aeregio aprenderán a respetarme.- Con un refinado gesto, se lleva la punta de sus dedos a los labios, y saborea la sangre que hay en ellos. Luego, con un pañuelo, se limpia con suavidad.
Casi a sus pies, atado a una silla de pies y manos, yace lo que en otros tiempos debió ser un ser humano, o parecido. Cientos de cortes le han sido practicados por la totalidad de su piel, y sólo se ven sus músculos descarnados. Las uñas, arrancadas de una de sus manos. Y los colmillos, los preciados colmillos, están desparramados sobre una mesa de acero inoxidable junto a unas tenazas, un berbiquí, un bisturí y una sierra, y otras herramientas de dudosa procedencia que parecen evocar una inteligencia perversa.
La baronesa mira con desprecio al cautivo y le propina una bofetada en la mejilla; el cautivo empieza a sangrar de una nueva herida. - ¿Dónde está Bernardo Cuero? ¿Le está ayudando tu señor? Es la última vez que te lo pregunto. Si no me respondes, acabaré contigo.-
Con un tenue hilo de voz, susurra:
-No lo se… No lo se… Pero Trastámara se vengará, y te arrancará los ojos… Te matará…-
La baronesa se inclina levemente sobre él y le mira de cerca a los ojos:
-Puede. Pero eso tu no llegarás a conocerlo. Con tu “colaboración” o sin ella, encontraré a Bernardo. Y le daré lo que se merece.- Vuelve su mirada a su acompañante- Pablo. Devórale. Ya no me sirve.-
Pablo, inquieto, se ajusta el cuello de su camisa:
-Pero baronesa… Yo… ¡Yo no puedo!-
-¡Hazlo! Antes de que me arrepienta…-
Y la luna creciente se alza burlona sobre un bosque olvidado, mientras la quietud y el silencio del bosque se ven interrumpidas por un inhumano grito que quiebra la tranquila y sosegada noche de las sombras…
avatar
Saulot
Razvan

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Localización : Under the northen Star

Ver perfil de usuario http://www.sistemasacr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.