Crónicas de Sangre: Tiempos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crónicas de Sangre: Tiempos

Mensaje  Arnath el Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

El Tiempo de Elsinor

La llegada de un Dios Oscuro (493 A.M.)
Llega a Transilvania desde más allá de los Cárpatos y del Mar Negro un ser que se hace llamar Elsinor. En esa Era, Transilvania es una tierra gobernada por tribus, lideradas por boyardos, nobles bárbaros que luchan entre ellos y buscan continuas alianzas con reyes y señores de Europa Oriental. Estos últimos tratan de conquistar a los caudillos boyardos, pero juntos los transilvanos son invencibles. No obstante, estas alianzas contra reinos exteriores son temporales y tras defender su tierra pronto vuelven a luchar entre ellos. La tierra reclama un soberano que consiga unión y estabilidad.
Elsinor somete a estos boyardos mediante sus poderes sobrenaturales, revelando que es un Bebedor de Sangre. Le juran lealtad y le coronan rey de Transilvania.

El Alzamiento del Darkeon y los Primeros Hijos de la Noche (490-390 A.M.)
Algunos boyardos se unen a los polacos y húngaros (los principales reinos del norte, adyacentes a Transilvania) y forman una revuelta contra Elsinor. Este los vence y los castiga, esclavizándoles y obligándoles a construir una enorme fortaleza de piedra y hierro negro. La fortaleza recibe el nombre de Darkeon, el Castillo Negro. Los traidores (y sus descendientes) boyardos supervivientes durante los cien años del alzamiento del castillo son desollados vivos y sus huesos crean el trono del rey.
Elsinor comienza a ser adorado como un semidiós oscuro y otorga su sangre a sus dos únicos vástagos:
Justine, que será llamada la Madre. Será la compañera de Elsinor y la primera reina de Transilvania. Deseada infinitamente por Elsinor, será elevada a la divinidad, formando la pareja que más tarde será adorada por sus descendientes: el Padre y la Madre.
Magnus, el Guardián. Durante el reinado del Padre ejercerá de general de sus ejércitos y extenderá sus dominios más allá de los Cárpatos. Anexiona Dacia y Oltenia a sus territorios.

La Marcha de Elsinor y la Aparición de los Gemelos: Wallachia (390-372 A.M.)
Tras finalizar el alzamiento de Darkeon y haber expandido su culto, el Padre abandona repentinamente su reino. No volverá a aparecer nunca. Justine, apenada, asume el poder absoluto y sigue recibiendo el apoyo de Magnus.
Tras pocos años, llegaron una pareja de extranjeros procedentes de una tierra occidental llamada Albión. Eran gemelos. Poseedores de extraños poderes, llamaron la atención de la reina, que les otorgó el Don Oscuro.
Uno era Taliesin, versado en los conocimientos arcanos, y el otro Arturo, un guerrero sin par. Fueron los primeros de la Segunda Generación. Unidos a la Madre, rigieron el destino del reino, que les llevará, ayudados por Magnus, a conquistar Moldavia.
Tras esto, coronarán a la Madre monarca del nuevo reino, llamado Wallachia. Justine, en reconocimiento a sus tres paladines, les otorgará un título a cada uno. Así, Magnus será el primer duque de Oltenia, Arturo el primer conde de Dacia, y Taliesin el primer Marqués de Moldavia. Ella conservará el ahora principado de Transilvania para sí.

Los Hijos de Magnus y la Marcha de la Madre (372-369 A.M.)
Magnus comienza a destacar entre el pueblo y la corte, consiguiendo un gran renombre. Decide crear a sus tres vástagos: Marius, Gabrielle y Elric, que rápidamente crearán una Tercera Generación, provocando un aumento en el número de vampiros. En cambio, Taliesin y Arturo no otorgan el Don Oscuro.
La Madre gobierna durante un breve período de tiempo, pues no soporta más la pena por la partida del Padre, que la hace ir en su busca. No regresa jamás.


Última edición por Arnath el Sáb Abr 02, 2011 3:23 pm, editado 2 veces

_________________
La piedra es fuerte, las raices de los árboles se hunden muy profundas, y bajo la tierra los Reyes del Invierno están sentados en sus tronos. Mientras ellos estuvieran allí, Invernalia perduraría. No estaba muerta, sólo rota. “Como yo -pensó-; yo tampoco estoy muerto.” (Bran Stark)
avatar
Arnath
Máster

Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 27
Localización : Toledo

Ver perfil de usuario http://mirvar.do-goo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónicas de Sangre: Tiempos

Mensaje  Arnath el Lun Jun 14, 2010 1:38 pm

El Tiempo de Magnus

La Coronación de Magnus y el Aislamiento de Taliesin (369-358 A.M.)
Cuando la Madre abandona Wallachia, sucede el primer conflicto de poder en el reino. Anteriormente no se habían producido disputas debido a la presencia de alguno de la Pareja Divina, a los que todos adoran.
Magnus, Taliesin y Arturo son los candidatos más fuertes y populares. A estos candidatos se les denominará Patricios. Magnus es el más querido por el pueblo. Además, se le une el apoyo absoluto de los otros vampiros. Así, Magnus se prepara para ser coronado rey.
Taliesin se opondrá a dicha coronación, retándole en el primer Duelo de Sangre. Magnus es derrotado ampliamente por los poderes mágicos de Taliesin, pero cuando va a destruirle se lo impide su hermano Arturo, diciendo que apoya a Magnus.
Taliesin, lleno de odio hacia todos, se transforma en una serpiente y pica a Magnus, maldiciéndole a él y sus descendientes. Cuenta las leyendas que a esto se deberá la maldición en el Trono de Wallachia.
Tras esto, se retira a Moldavia, prometiendo venganza.
Magnus, con el apoyo de Dacia, Oltenia y Transilvania se corona rey. Su primogénito, Marius, le sucede como duque de Oltenia.

La fundación de la Iglesia y la forja del Arma (358 – 307 A.M.)
Crisana era una región especialmente cristiana de Hungría. Marius, junto con sus hermanos y Arturo, guerreará varios años en su contra con el objetivo de anexionársela. Es una campaña dura y sangrienta que solo conseguirán vencer gracias a la fuerza superior de los vampiros y la Obra de Gabrielle. La segunda hija de Magnus tendrá una aparición de la Madre durante la guerra contra Hungría, mostrándola una Misión Sagrada. Tras esto, terminará con el asedio de Mortamas, que llevaba una década sitiada, y seguida por soldados que la proclaman “la Santa” se unirá a los ejércitos de sus hermanos. Gracias a Ella y sus seguidores, vencerán en la Toma de Balen, finalizando la conquista de Crisana.
Nadie se opondrá a los miles que la proclaman Marquesa y líder del nuevo culto que ha creado, formando la Iglesia, adoradores del Padre y la Madre.
Magnus, viendo los grandes triunfos de sus hijos, no espera mantenerse mucho tiempo en el poder. Para seguir gobernando sobre ellos, forja el Arma. Un objeto de poder con el que es capaz de gobernar a todos los vampiros.

El Empalador y Muntenia (307-296 A.M.)
Marius quería colocar en el poder de una provincia a su hermano Elric, al que habían prometido el título de marques de Crisana, pero no había sido posible por la intervención de Gabriel. Por ello, se lanzará a la conquista de Muntenia. Se enfrenta contra los bizantinos de manera cruel, ganándose el apodo del Empalador por los grandes bosques de empalados que provocará. En una ocasión llegó a empalar 20.000 enemigos.
El emperador de Bizancio firma un tratado en el que cede Muntenia (a pesar de ir en tablas la guerra) debido al terror inspirado a los bizantinos, además de que tiene más enemigos. Tras esto, Elric se hace duque de Muntenia.
Queda así constituida la Wallachia de nuestro tiempo, por: el principado de Transilvania, el ducado de Oltenia, el condado de Dacia, la marca de Moldavia, la marca de Crisana y el ducado de Muntenia.



Última edición por Arnath el Sáb Abr 02, 2011 3:23 pm, editado 1 vez

_________________
La piedra es fuerte, las raices de los árboles se hunden muy profundas, y bajo la tierra los Reyes del Invierno están sentados en sus tronos. Mientras ellos estuvieran allí, Invernalia perduraría. No estaba muerta, sólo rota. “Como yo -pensó-; yo tampoco estoy muerto.” (Bran Stark)
avatar
Arnath
Máster

Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 27
Localización : Toledo

Ver perfil de usuario http://mirvar.do-goo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónicas de Sangre: Tiempos

Mensaje  Arnath el Lun Jun 14, 2010 1:39 pm

Tiempo de los Linajes

El Primer Linaje: Los Teukairon (296-293 A.M.)
Taliesin no había estado inactivo durante todo este tiempo. Se había hecho aún más poderoso y durante décadas había engendrado una gigantesca progenie: las 99 Sombras. A parte, les había otorgado un poder mayor del que debían. Los Teukairon son el primer linaje, capaces de conjurar un enorme poder arcano, pero no quedaron sin su correspondiente debilidad. Al igual que su creador, su fuerza física se redujo para obtener un mayor potencial mágico.
Nadie sabe cómo fueron creados los Linajes de los Hijos de la Noche, pues los secretos murieron con sus creadores. Solo se sabe que se debe realizar el Pago, una virtud por un defecto.
Con los ejércitos de Moldavia respaldándole, inició una revolución con la intención de alzarse como rey de Wallachia, con la que daría lugar la conocida Guerra de los Linajes.
Magnus, temeroso de aquel que le había derrotado anteriormente, hizo llamar a sus hijos para protegerle de la Serpiente, que se refugiaron en Transilvania, obligando a Taliesin a cruzar los Cárpatos si quería enfrentarse con ellos, poniéndole en clara desventaja. Pero el astuto Taliesin tenía otros planes. Arrasó las provincias de Muntenia y Oltenia, obligando a salir de su refugio a los ejércitos de sus respectivos amos.

El Lobo y el Dragón (293-286 A.M.)
Viendo la destrucción que se produce en sus tierras, Marius y Elric abandonan el refugio de los Cárpatos y salen al encuentro de Taliesin. Sufren una derrota en Ostvir debida a los nuevos poderes mágicos de Taliesin y los suyos. Cuando retroceden hacia las montañas de nuevo, deciden hacer el Pago.
Marius crea los Dracul, cuyo símbolo es el dragón bicéfalo, que obtuvieron grandes poderes mentales, pero su mente quedaba contaminada.
Elric creó los Orión, cuyo símbolo es el lobo. No se sabe nada acerca de lo que recibieron en el Pago.
Tras la derrota en Ostvir, Taliesin avanza confiado hacia los Cárpatos, pero el ejército de Gabrielle le hace retroceder gracias a la ventaja que tienen en las montañas.

La Tregua y los Cáradune (286-239 A.M.)
Taliesin ve sus ejércitos debilitados y como sus enemigos comienzan a dividirse en Linajes. Sabe que puede tener una oportunidad de una tregua en la que fortalecerse y en la que sus enemigos se dividan. Todos aceptan la temporal paz.
Magnus ve como sus aliados se disgregan y empiezan sus luchas internas, pero ni con el poder que ejerce sobre ellos es capaz de evitar sus disputas. Todos le siguen ofreciendo su lealtad, pero muchos entran en guerra entre ellos.
Marius crea un vástago más, un joven general que lucha a su lado, Mannfred. Muchos otros le imitan, aumentando el número de los vampiros procedentes de linajes. Elric y Gabrielle crean muchos vástagos. Esta última hace el Pacto, iluminada por Elsinor, dando lugar a los Cáradune. Estos serán vampiros capaces de usar poderes divinos de la Oscuridad, pero son más débiles a los poderes de la Luz.
Leonard mata a Prometeo debido a una disputa que mantenían por Helena. Otros muchos conflictos surgen entre los Linajes, como el que nacerá entre los Cáradune y los Orión tras este asesinato.

La Traición y la Última Batalla (239-216 A.M.)
Taliesin se ha fortalecido durante la Tregua y libera por primera vez a sus 99 sombras y sus ejércitos. Marchan hacia Muntenia y asesinan a Elric y la mayor parte de los suyos. Tras la caída de los Orión, marcha contra el ejército que se reúne contra él, de nuevo junto a los Cárpatos. La se desarrolló a lo largo de varios años, provocando la muerte de gran cantidad de vampiros y humanos. La guerra es larga y cruel y los Teukairon no demuestran respetar las tradiciones guerreras.
Gabrielle creará a Nereida durante este conflicto, que destacará entre los Cáradune. También lo hacen el Dracul Mannfred y el último Orión superviviente, Morfeo.
La guerra solo terminará con la intervención de Arturo. Hará el Pago poco antes de enfrentarse con su gemelo. Primero avanzará por los ejércitos de la Serpiente, acabando con sus sombras. Su sangrienta ruta le llevará hasta su hermano. En la última batalla, Taliesin cae contra su hermano, sin creer que este haya sido capaz de vencerle. En este momento nace el último Linaje, el Adamante, siendo Arturo el primero de ellos, y que pasarán a la historia como los mayores enemigos de los Teukairon, muertos todos tras esta batalla.



Última edición por Arnath el Sáb Abr 02, 2011 3:24 pm, editado 1 vez

_________________
La piedra es fuerte, las raices de los árboles se hunden muy profundas, y bajo la tierra los Reyes del Invierno están sentados en sus tronos. Mientras ellos estuvieran allí, Invernalia perduraría. No estaba muerta, sólo rota. “Como yo -pensó-; yo tampoco estoy muerto.” (Bran Stark)
avatar
Arnath
Máster

Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 27
Localización : Toledo

Ver perfil de usuario http://mirvar.do-goo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónicas de Sangre: Tiempos

Mensaje  Arnath el Lun Jun 14, 2010 1:40 pm

Tiempo de Magnus

El Dominio de Magnus (216-108 A.M.)
Tras la muerte de Taliesin, Magnus recupera el poder absoluto y somete completamente Moldavia. Terminará con los conflictos surgidos entre los Linajes, volviendo a establecer la paz y el orden. El último Orión, Morfeo, adquiere Muntenia. Ha comenzado una guerra entre Hungría y Polonia, pero Wallachia se mantiene neutral, por lo que se dará una época de saneamiento y repoblación después de lo que sería la mayor de las guerras.
Durante este período los señores vampiros ven la oportunidad de crear nuevos vástagos. Arturo, sintiéndose solo por la muerte de su hermano, ve por primera vez la necesidad de crear a sus hijos: Lázaro y Julius. A su vez estos otorgan el Don Oscuro a otros muchos. Además, Gabrielle creará a Zacarías.

Arturo y su progenie (108-83 A.M.)
La progenie de Arturo dio la época dorada del Linaje Adamante. Fueron los más numerosos y poderosos de toda Wallachia y se enfrentaron repetidas veces con bizantinos y húngaros, aumentando los territorios de Dacia.
Pero esto durará poco tiempo. Julius matará a Arturo a traición y su hermano mayor, Lázaro, lo ajusticiará, poniéndole al sol. Los Adamante le proclaman 2º Conde de Dacia.

La Ascensión de Gabrielle y el Nuevo Orden (83-1 A.M.)
Gabrielle, por razones desconocidas, se expondrá a la luz del sol, provocando su muerte. La Iglesia sufre un vacío de poder que pretende ser llenado por Helena o Nereida, que se lo disputan en una guerra. Ninguna de las otras provincias se entrometerá en el conflicto. Finalmente, será Nereida quién se alce con el poder, mutilando a Helena en un Duelo de Sangre.
El rey Magnus, viendo los últimos conflictos, confirma a Nereida y Lázaro, señores de sus respectivas provincias. Además, pondrá a Zacarías en el trono de Moldavia. Estos, junto con Morfeo y Marius, conformarán el llamado Nuevo Orden.

El Mirvar (1 A.M.-1 D.M.)
Surge el período apocalíptico llamada Mirvar. Las Legiones Doradas marchan hacia Europa, y todos los reinos europeo-orientales son los objetivos de la marea destructora. Wallachia es invadida, y Magnus hace un llamamiento a la guerra a sus cinco vasallos y todos sus ejércitos. Durante la invasión, el Arma de Magnus desaparece.
Magnus, el último de la Primera Generación, caerá luchando contra las Legiones Doradas en la Batalla de los Lamentos. Su hijo, Marius, intentó salvarle, pero le fue imposible. En sus últimos momentos, le otorgará la corona. El Empalador será el nuevo caudillo durante la guerra, conduciéndoles a la victoria y siendo proclamado indiscutiblemente rey por los vampiros.
Así, el Linaje Dracul consigue la hegemonía.


Última edición por Arnath el Sáb Abr 02, 2011 3:24 pm, editado 2 veces

_________________
La piedra es fuerte, las raices de los árboles se hunden muy profundas, y bajo la tierra los Reyes del Invierno están sentados en sus tronos. Mientras ellos estuvieran allí, Invernalia perduraría. No estaba muerta, sólo rota. “Como yo -pensó-; yo tampoco estoy muerto.” (Bran Stark)
avatar
Arnath
Máster

Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 27
Localización : Toledo

Ver perfil de usuario http://mirvar.do-goo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónicas de Sangre: Tiempos

Mensaje  Arnath el Lun Jun 14, 2010 1:42 pm

Tiempo de Marius

El retiro de los Orión y el Rey Negro (1-112 D.M.)
Con Marius en el trono de Wallachia, Mannfred Dracul obtendría en título de Duque de Oltenia. Marius crea a una reina para acompañarle en su trono de cráneos, Elizabeth, que será coronada soberana de Wallachia. Marius destaca como un rey duro y cruel, incluso entre los vampiros. Las pocas revoluciones producidas durante este período son sofocadas con sus tradicionales estacas.
Morfeo, el último de los Orión, abandona el gobierno de Muntenia para volver junto a Marius, en cuya corte permanecerá hasta la actualidad. El ducado queda temporalmente bajo el dominio del rey. Tras la creación de Héktor Dracul, un joven soldado al que Marius otorga el Don Oscuro, este se hará cargo de la provincia.

La Caída de los Adamante y el Imperio Turco (112-187 D.M.)
Lázaro, aparentemente enloquecido por la muerte de Arturo, asesinará a los hijos de su hermano Julius y a los suyos. Extermina por completo a los Adamante. Su tierra queda descuidada y desde entonces muchos comienzan a llamarla la Tierra Maldita. Él desaparece, pero nadie se atreve a adueñarse de la provincia, pues no hay pruebas de su muerte.
Los turcos son una nueva potencia que ha llegado a alcanzar las fronteras de Wallachia. Al no atreverse a cruzar la tierra maldita de Dacia, lanzarán la mayor parte de sus fuerzas contra Oltenia, pero Mannfred Dracul se enfrentará con ellos, consiguiendo grandes victorias y utilizando las crueles técnicas de su padre, el Empalador. Sus tropas se convertirán en el ejército más disciplinado y poderoso de Wallachia, que recibirán el nombre de los Vencedores Turcos.

La Guerra de la Cábala y los Dracul-Astaroth (187-237 D.M.)
Una coalición de brujos, denominada la Cábala, intenta usurpar el trono de los Dracul. Sus poderes nigrománticos son capaces de alzar a miles de muertos vivientes para que luchen bajo su voluntad. Su líder es una hechicera de gran talento, Natalie, que consigue demostrar que sus fuerzas son una potencia a tener en cuenta. Vencen en varias batallas consecutivas a los vampiros, pero la llegada de los Vencedores Turcos y Mannfred Dracul pone fin a su racha. Muchos de estos brujos son ajusticiados por los vampiros. Otros huyen al norte y Natalie es apresada y llevada ante el rey. Además, surge la Orden de los Caballeros Dragón, guardianes contra la magia oscura y los nigromantes para intentar evitar nuevas revoluciones por parte de los magos.
Todos esperaban la pena de muerte para la hechicera, pero Marius se siente atraído por ella y la convierte en su amante. Mannfred, indignado con su padre y los Dracul que le siguen, escinde su Linaje y crea los Dracul-Astaroth.

La Muerte de Marius y el Tercer Concilio (237 D.M.)
El Rey Negro es asesinado repentinamente en el castillo Darkeon. Vuelve a comenzar una nueva crisis por el poder del reino. Héktor Dracul escinde su Linaje, sin motivo aparente, en los Dracul-Azazel. Morfeo obtiene el cargo de regente temporal, apoyado por la Anciana Andrómeda de los Dracul y U’zhul, capitán de la Guardia Negra. Ellos forman la Cámara de Darkeon, un órgano de poder temporal hasta la elección del nuevo rey de Wallachia.
Juntos han hecho una llamada a los patricios, para formar el Tercer Concilio, y elegir al nuevo rey.
La reina Elizabeth forma una coalición para intentar mantener en poder a los Dracul, apoyada por Herman, de los Caballeros Dragón.
Mannfred Dracul-Astaroth marcha hacia Darkeon. Todos saben de la fuerza de sus grandes ejércitos, pero nadie ha visto a sus tropas dejar Oltenia.
La Matriarca Nereida, en conflicto con un grupo humano denominado los Rebeldes, prepara sus planes y no sabemos cuál será el movimiento de la Iglesia.
El marqués de Moldavia marcha bajo la insignia de la Serpiente. Le acompañan sus vástagos. Nadie sabe de sus intenciones pues se ha encerrado en la tierra norteña durante las últimas décadas.
El duque Héktor también acude a la llamada, mas no se sabe mucho de él pues también ha estado ausente largo tiempo y es joven.
Otros más han sido invitados al Concilio, plebeyos y personajes nunca vistos en la Corte.
Todos acudirán a la llamada de Darkeon, y lucharán por el poder.

Estas son las Crónicas de “Sangre y hermanos”

Notas:

Mirvar (Año 0=1227 d.C.): Apocalipsis del 1227.

Hijo de la Noche: Sobrenombre de vampiro.

Bebedor de sangre: Sobrenombre de vampiro.

Don Oscuro: Acto de crear un nuevo vampiro, otorgando parte de su sangre al mortal.

Padre/ Madre en la Oscuridad: Creador de un vampiro. Padre para hombre, madre para mujer.

Hijo/a en la Oscuridad: Vampiro creado por otro. Hijo para hombre, hija para mujer.

Vástago: Vampiro creado por otro.

Compañero: Vampiro inseparable y muy apreciado por otro. Lo más similar que existe entre ellos a una pareja.

El Pago: Acto de crear un Linaje. No se sabe realmente su procedimiento.

Patricios: Vampiro con aspiraciones al trono de Wallachia.

_________________
La piedra es fuerte, las raices de los árboles se hunden muy profundas, y bajo la tierra los Reyes del Invierno están sentados en sus tronos. Mientras ellos estuvieran allí, Invernalia perduraría. No estaba muerta, sólo rota. “Como yo -pensó-; yo tampoco estoy muerto.” (Bran Stark)
avatar
Arnath
Máster

Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 27
Localización : Toledo

Ver perfil de usuario http://mirvar.do-goo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónicas de Sangre: Tiempos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.