Crónicas de Sangre: Leyes Vampíricas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crónicas de Sangre: Leyes Vampíricas

Mensaje  Arnath el Lun Jun 14, 2010 1:54 pm

Leyes Vampíricas:

1. Un vampiro no matará a otro. Si lo hace, pagará con su vida.

2. Un vampiro no podrá matar a un humano que no sea de su propiedad. Si lo hace, es decisión del dueño del humano matarlo o castigarlo de otra manera.

3. Un vampiro no podrá otorgar el Don Oscuro sin el permiso del Primero de su Linaje. Si alguno es creado de manera ilegal, es decisión del Primero aceptarlo o matarlo. Igualmente, puede tomar la vida de su creador, si así lo desea.

4. Un vampiro tendrá pleno poder de su dominio. Los demás habrán de respetarlo y no podrán poner en entredicho su palabra mientras estén en su terreno. Estos señores solo responderán ante su rey.

5. Es deber del Primero de un Linaje controlar a los suyos. Sus pecados habrán de ser pagados por él.

Bajo el incumplimiento parcial de alguna de estas leyes, se celebrarán Juicios.

Los humanos que asisten a la corte del rey son propiedad de este hasta que la abandonen. La toma de su vida responde ante la justicia del rey.

La piedra es fuerte, las raices de los árboles se hunden muy profundas, y bajo la tierra los Reyes del Invierno están sentados en sus tronos. Mientras ellos estuvieran allí, Invernalia perduraría. No estaba muerta, sólo rota. “Como yo -pensó-; yo tampoco estoy muerto.” (Bran Stark)
Arnath
Máster

Ver perfil de usuario http://mirvar.do-goo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba