Temas similares

Rol veraniego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol veraniego

Mensaje  Sigurd el Mar Jun 29, 2010 2:39 pm

Bueno, ahora que comienzan las vacaciones ¿Teneis algun plan de rol veraniego? ¿Habrá unas jornadas de verano como hubo de invierno y primavera o algo similar? A ver si esta vez si puedo acercarme Razz
    ¿De roles de mesa como vais? ¿Estais jugando algo? ¿Sería posible organizar una partida para estas vacaciones y asi nos conocemos?

La gatling de preguntas Twisted Evil
    Sigurd
    Miliciano
    Miliciano

Ver perfil de usuario

Re: Rol veraniego

Mensaje  Arnath el Mar Jun 29, 2010 11:03 pm

En realidad en verano no tenemos jornadas, pero te dejo el link de una partida de rol en vivo en la que colaboramos este verano y a la que vamos a asistir la mayoria de nosotros y ayudamos en cosillas de creacion y demas: http://mirvarasociacion.blogspot.com/2010/06/zona-fria-sesion-dos-la-batalla-de-la.html

Ademas, ahora estamos metidos en alguna partida de rol en mesa, por lo que si quieres unirte a la partida algun dia de estos, seras mas que bien recibido. Incluso si quieres proponer alguna para masterear xD.

Un saludo.

La piedra es fuerte, las raices de los árboles se hunden muy profundas, y bajo la tierra los Reyes del Invierno están sentados en sus tronos. Mientras ellos estuvieran allí, Invernalia perduraría. No estaba muerta, sólo rota. “Como yo -pensó-; yo tampoco estoy muerto.” (Bran Stark)
    Arnath
    Máster

Ver perfil de usuario http://mirvar.do-goo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba