Taller de softcombat y minivivo!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taller de softcombat y minivivo!

Mensaje  Saulot el Miér Jul 28, 2010 7:15 pm

A las buenas!

Mañana, al final, podemos hacer ese esperado tallercico de softcombat en el que poner a punto todas esas cosas de atrezzo para nuestros eventos.

Esta vez no costará nada, pero tampoco tendremos un stock de material, sino que pondremos a vuestra disposición nuestras herramientas y el lugar que hemos habilitado para ello. El plan es estar desde por la mañana haciendo cosillas de estas, y quien quiera, que coma allí.

Por la tarde, aprovecharemos los que aún tengamos fuerzas para jugar un minivivo de entrepartidas de Zona Fría. Los jugadores cuyos PJs ya hayan jugado algún vivo, podrán jugarlos libremente.

Así que la cosa es la siguiente:

Taller de Softcombat. Lugar: Molinos de Santa Ana
Horarios y actividades
Taller de softcombat: de 11:00 a 14:00
Comida: de 14:00 a 17:00
Entrepartida ZF: de 17:00 hasta que nos cansemos.

Recordad que cada un@ debe traerse su material para el softcombat y su comida & bebida!!! Que tendremos herramientas pero no materiales para todo el mundo!!!

Un saludo!!!
Saulot
Razvan

Ver perfil de usuario http://www.sistemasacr.com

Re: Taller de softcombat y minivivo!

Mensaje  Arnath el Miér Jul 28, 2010 9:52 pm

Perfecto, gracias por la info y el día de preparación de Zona Fría, Angel. Mañana nos vemos.

La piedra es fuerte, las raices de los árboles se hunden muy profundas, y bajo la tierra los Reyes del Invierno están sentados en sus tronos. Mientras ellos estuvieran allí, Invernalia perduraría. No estaba muerta, sólo rota. “Como yo -pensó-; yo tampoco estoy muerto.” (Bran Stark)
Arnath
Máster

Ver perfil de usuario http://mirvar.do-goo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba