ROL EN VIVO: "SANGRE Y REYES"

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ROL EN VIVO: "SANGRE Y REYES"

Mensaje  Reiner el Mar Oct 19, 2010 1:16 pm

he hablado con la compañia de mentalista y me ha dicho que nos va a hacer tarifa plana por aquello del ahorro y tal jajajaj y si no que se lo digan a keira que al final veia peligrar su saldo jajajajajaj

Reiner

Ver perfil de usuario http://davidgarciapoeta.blogspot.com/ ; tuenti: David Garcia Dip

Mensaje  Gwayne el Mar Oct 19, 2010 3:58 pm

Bueno chavales, yo me lo pase genial y por fin consegui el objetivo de mi personaje y alguno mas que yo me habia puesto como meta personal. La organización excelente, como siempre y el guión moló, con grandes momentos que recodaremos como la paliza a Taliesin y Hurliam... y la muerte gratuita de Olympia. Un placer jugar con vosotros y cuidar de que mi reina no se tropezase con ninguna piedra.

PD: Ya podeis quitar lo de "más" de mi descripción de personaje "El nigromante más traidor y taimado", xD

Gwayne
Henry Percy/Luthor

Ver perfil de usuario

genial!

Mensaje  Natsu el Mar Oct 19, 2010 6:30 pm

Jeje, yo también os doy las gracias! fue una partida muy divertida. Espero que nos veamos próximamente. Y también quiero dar las gracias al resto de jugadores, sobretodo a los de mi facción por ser tan majunos, aunque al final no nos saliera todo tan bien, nos lo curramos mucho entre todos, gracias chicos.

Pues nah, hasta más ver, como sucesor de Morfeo os digo que los lobitos se van a descansar y preparar para la próxima. Razz

PD: Luthor, la muerte gratuita de Olympia NO fue divertida... ¬¬
Natsu
Eric

Ver perfil de usuario

Mensaje  Saulot el Mar Oct 19, 2010 8:31 pm

La partida, un éxito. Enhorabuena a todos los masters y currantes que han hecho esta partida posible. Hubieron muchas escenas muy buenas, espero poder volver a jugar con Jaime y el resto de la facción ^.^

PD: Luthor, la muerte gratuita de Olympia NO fue divertida... ¬¬

Hubieron muchas muertes, sobradas, trampas, falta de lectura, metarroleos, offrroleos, wannabe, masmolismos, lapoyismos... Que no fueron NADA divertidos. Espero que todos los que incurrieron en ello PAGUEN por ello... xD

Saulot
Razvan

Ver perfil de usuario http://www.sistemasacr.com

Mensaje  Reiner el Miér Oct 20, 2010 12:46 pm

Toda muerte es divertida jajajajaja

Reiner

Ver perfil de usuario http://davidgarciapoeta.blogspot.com/ ; tuenti: David Garcia Dip

Mensaje  Ahcnara el Miér Oct 20, 2010 7:32 pm

Agradeceros la partida y ni que decir tiene que intentare ir a todas las que prepareis, que lo merecen os lo currais mucho para nosotros Wink. También agradecer mucho a mis lobitos, Derek y Vladimir (aunque nos abandonara) todo lo que hicisteis por el grupo para que salieramos adelante que no fue poco lo que nos curramos ¿eh?, a mi pobre master (perdoname se que te moleste mucho; pero eras tan buena Razz), como a mis nuevos y antiguos aliados (Nereida Very Happy) que me apoyaran. Un beso ^^
Ahcnara
Maestro Armero

Ver perfil de usuario

Mensaje  Menegil el Miér Oct 20, 2010 9:15 pm

Aunque ya sabéis mi opinión... Muchas gracias por tamaña partida =D. Me lo pasé en grande.

Vive el Mirvar!
Menegil
Máster GdR/Menegil

Ver perfil de usuario

Mensaje  Goicu el Jue Oct 21, 2010 8:27 am

QUE NO OS ABANDONE!!!!.... solo me fui durante un breve periodo de tiempo Razz, como sigas así me cabreo jo Sad
Goicu
Vladimir

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba