Saludos desde el Sur

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saludos desde el Sur

Mensaje  Máscara el Dom Ago 01, 2010 3:49 pm

Hola a todos, lo primero decir que se me da fatal esto de las presentaciones, pero allá vamos. Soy un chico de Córdoba, al cual una buena amiga me ha recomendado fervientemente que me apunte a vuestras partidas y como no dudo en absoluto de su palabra así lo he hecho .

En cuanto a mi, llevo jugando hace ya cinco años al rol en sus miles de variantes, empecé con el típico juego en mesa, después poco a poco en algunos vivos, para más tarde engancharme al rol por foro o online, vamos que soy lo que se conoce como un "yonqui", intento dejar este vicio sano pero no puedo tongue , así que de vez en cuando me apunto en cosillas para sentir el subidón.

De momento nada más, sólo a la espera de que llegue Octubre para subir a Toledo y poder disfrutar con todos vosotros y aportar un granillo de arena en este maravilloso mundo del roleo. Un saludo a todos y todas y gracias por la oportunidad de estar con vosotros Very Happy
Máscara
Enrique Beaufort/Aaron

Ver perfil de usuario

Re: Saludos desde el Sur

Mensaje  Daniel el Dom Ago 01, 2010 7:29 pm

Bienvenido ^^

Dile a tu amiga que realmente dice la verdad. Yo he estado en un vivo y repito en Octubre ^^

A los demás no he podido ir por incompatibilidad horaria.

Encantado.
Daniel
Daniel

Ver perfil de usuario http://nochesdetoledo.mforos.com

Mensaje  Arnath el Dom Ago 01, 2010 8:23 pm

Un placer tenerte con nosotros. Me pondré dentro de poco a actualziar la zona de Crónicas de Sangre para que los que faltais podáis ver la zona privada de vuestros personajes y facción.

Me alegro mucho de que os gusten nuestras partidas ^^, ya que cuesta un gran esfuerzo prepararlas, pero creedme esta será mucho mejor e impresionante que las anteriores, sobre todo que Sangre y hermanos, ya que la zona de juego va a ser flipante.

Un saludo.

La piedra es fuerte, las raices de los árboles se hunden muy profundas, y bajo la tierra los Reyes del Invierno están sentados en sus tronos. Mientras ellos estuvieran allí, Invernalia perduraría. No estaba muerta, sólo rota. “Como yo -pensó-; yo tampoco estoy muerto.” (Bran Stark)
Arnath
Máster

Ver perfil de usuario http://mirvar.do-goo.com

Mensaje  Máscara el Lun Ago 02, 2010 3:35 pm

Y razón que tienes Espectro, cuando me lo comento ni lo dude ^^ y en Octubre seguro que disfrutaré con todos vosotros, he estado leyendo toda la info y vaya currada que os pegáis Razz .

Arnath, ya cuando tengas tiempo, no te preocupes, que es verano y siempre se tiene mucho lío. Ofú, que ganas de que llegue Octubre bounce , mientras tanto seguiré empollándome toda la historia, para que no se me note mucho que soy nuevo.

Un saludo a todos y gracias por la bienvenida.
Máscara
Enrique Beaufort/Aaron

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gilraen el Lun Ago 02, 2010 8:26 pm

bienvenido! Ns hace muxa ilusion tener a alguien k le apasione sto tanto como a nsotros. Espero verte en la partida ^^ y en muxas mas!
Gilraen
Máster GdR/Nereida

Ver perfil de usuario

Mensaje  Deliath el Mar Ago 31, 2010 1:58 pm

Hola Aaron, bienvenido!
Vale, un poco tarde mi respuesta, pero es que el verano es así y me pillaba de vacaciones xD. Me alegra mucho contar contigo para la partida. Ya iremos hablando, pero verás cómo nuestro bando sale ganando...
Deliath
Máster GdR/Natalie

Ver perfil de usuario

Mensaje  Máscara el Mar Ago 31, 2010 6:02 pm

Gracias a los dos por la bienvenida ^^, ya solo cuento los días que faltan para que llegue el día de la partida Razz.

No tengo duda alguna de que Muntenia ganará, mi Reina... o al menos eso espero. La distancia no va a ser un impedimento para aportar mi apoyo a la lucha Twisted Evil
Máscara
Enrique Beaufort/Aaron

Ver perfil de usuario

Mensaje  Keira el Vie Sep 03, 2010 6:58 pm

Si. Muntenia ganaraaaaaaaaaaa!!!! Chicos, no me falleis. Mascara, veo que te estas soltando. Eso me alegra, jejejeje.
Haces bien en confiar en mi palabra, sino....muhahahahaha
Keira
Anne Beauchamp/Máster CdS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba