Funcionamiento del subforo Crónicas de Sangre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Funcionamiento del subforo Crónicas de Sangre

Mensaje  Arnath el Dom Ago 08, 2010 12:06 pm

Hola a todos, para aclararos el funcionamiento de este subforo (Crónicas de Sangre) que vamos a utilizar para administrar la información de "Sangre y reyes" he decidio crear este pequeño post.

El foro se divido en tres partes:

Foro General. Es la zona común del foro. Aquí podréis ver las noticias, el sistema de juego, el trasfondo, etc. que son conocidas para todos los usuarios (y cosas que se irán colgando y actualizando, sé que aún faltan). Además, recordad que el apartado de dudas y preguntas que hay aquí podrá ser visto por todos los juagores. Si tenéis una duda privada del personaje o facción, obviamente no la publiquéis aquí a menos que queráis hacerla pública.

Facciones. En este apartado los personajes de cada facción tendrán un subforo específico que no podrá ser visto por otros jugadores que no pertenezcan a su facción. Dentro de poco, podréis ver la información que los masters os irán poniendo sobre la historia, tramas y objetivos de cada facción. Además, aquí los jugadores podréis preguntar sobre vuestra facción y hablar sobre vuestras tramas y planes comunes.

Personajes. En este subforo podréis encontrar cada jugador la zona privada de vuestro personaje. Aquí los masters os pondrán vuestra biografía, relaciones con otros personajes, objetivos, etc. Si tenéis preguntas privadas que no queréis que sepan el resto de los jugadores, este es el lugar apropiado para hacerlas.

Por último, os voy a poner los masters de cada grupo en la partida y que generalmente serán los que os atiendan en el foro:

Moldavia: Arnath (Sergio)
Dacia: Norunil (Edu)
Oltenia: Caugh (Andrés)
Muntenia: Keira (Irene)
Ornil: Aletta (Elena)

Si tenéis alguna duda más sobre el funcionamiento de los foros, por favor, preguntadlo. Un saludo.

La piedra es fuerte, las raices de los árboles se hunden muy profundas, y bajo la tierra los Reyes del Invierno están sentados en sus tronos. Mientras ellos estuvieran allí, Invernalia perduraría. No estaba muerta, sólo rota. “Como yo -pensó-; yo tampoco estoy muerto.” (Bran Stark)
Arnath
Máster

Ver perfil de usuario http://mirvar.do-goo.com

Re: Funcionamiento del subforo Crónicas de Sangre

Mensaje  Arnath el Jue Sep 02, 2010 1:01 pm

Hemos añadido los siguientes subforos a Crónicas de Sangre:

Razas: Aquí podréis ver diferentes cosas básicas que debéis conocer como miembro de esa raza. La raza humana os aparecerá a todos los personajes. Los que pertenezcáis a los vampiros, dhampiros, etc. os aparecerá además esta.

Linajes: En este foro podréis encontrar conocimientos sobre los diferentes linajes de vampiros que no están en la historia general, que todo el mundo puede leer. Sólo los miembros pertenecientes a un linaje pueden leer y escribir en el subforo de este.

Órdenes: Los personajes que pertenezcáis a una orden de eruditos, militar o religiosa podréis ver sobre vuestra correspondiente orden aquí. Sólo los miembros de una orden pueden leer y escribir en su subforo.

Consejo: Recordad que todos los que pertenezcan a una misma raza, linaje u orden pueden escribir y leer en ese subforo, por lo que si tenéis preguntas personales deberíais hacerlas en vuestra zona privada de personaje. Si son dudas que no os importa compartir con la gente del suboforo, podríais ponerlas ahí sin problema.

La piedra es fuerte, las raices de los árboles se hunden muy profundas, y bajo la tierra los Reyes del Invierno están sentados en sus tronos. Mientras ellos estuvieran allí, Invernalia perduraría. No estaba muerta, sólo rota. “Como yo -pensó-; yo tampoco estoy muerto.” (Bran Stark)
Arnath
Máster

Ver perfil de usuario http://mirvar.do-goo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba