Crónicas de Sangre: Citas célebres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crónicas de Sangre: Citas célebres

Mensaje  Arnath el Sáb Sep 04, 2010 8:36 am

Antes de "Sangre y hermanos"

"Cinco de oro a que Magnus le arranca la cabeza a la Serpiente."

Palabras de Marius a Elric, antes del Primer Duelo de Sangre.

"En nuestro fuero interno rogábamos porque por fin callara, que dejara de sufrir y aterrorizarnos, pero los gritos seguían atravesando todos los muros y nos tenían paralizados. Cuando por fin llegó el silencio, nuestra visión se enrojeció por las lágrimas. Muchos vampiros, fuertes y débiles, se abrazaron a sus compañeros, sollozando juntos durante horas. Los Patricios, aunque nunca lo admitieron, sufrieron tanto como los otros. Quedaron marcas de sus uñas en sus sarcófagos de piedra.

La noche siguiente mandaron a recoger sus cenizas, pero no quedaba nada. En su luto, quemaron el lugar y echaron sal, para que nunca la vida mancillara el lugar donde ella se había inmolado. Ese fue el epitafio para Gabrielle, la Santa, conquistadora de Crisana."

Testimonio de un vástago menor en "Vida y muerte de Gabrielle, la Santa", por Andrómeda.

"¿Que no hable mal de los muertos? Entendería esa petición si hubiese sido humano pero, tratándose de un inmortal, es evidente que hizo algo mal. Podemos ser más respetuosos y sólo recordar sus triunfos, si así lo deseáis. Los hechos ya hablan por sí solos."

Natalie la Hechicera, sobre la muerte de Arturo.

Antes de "Sangre y reyes"

"Mi legitimidad es justa, incluso el propio Marius lo admitió en su testamento: la corona sólo puede pertenecer al más poderoso de nosotros."

Palabras de Taliesin a los suyos.

"Perdono, pero no olvido. Llevaré el castigo a aquellos que me han traicionado y la gloria a aquellos que me apoyan. Yo soy el Rey de Reyes, soy Mannfred Dracul-Astaroth."

Palabras de Mannfred a los suyos.

La piedra es fuerte, las raices de los árboles se hunden muy profundas, y bajo la tierra los Reyes del Invierno están sentados en sus tronos. Mientras ellos estuvieran allí, Invernalia perduraría. No estaba muerta, sólo rota. “Como yo -pensó-; yo tampoco estoy muerto.” (Bran Stark)
Arnath
Máster

Ver perfil de usuario http://mirvar.do-goo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba