ZONA FRÍA, SESIÓN III: El juicio de los Invisibles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ZONA FRÍA, SESIÓN III: El juicio de los Invisibles

Mensaje  Rosa el Vie Sep 17, 2010 2:17 pm

Chicos, ya estamos empezando a organizar la cuarta entrega de ZONA FRÍA!!! Será el 20 de noviembre, y como siempre costará 10 euros para no socios, y 5 para socios de Runesword.
Os pongo la info más detallada a continuación! Esperamos que os guste!!!

ZONA FRÍA, SESIÓN TRES: El juicio de los Invisibles


Ambientación:
En el anterior encuentro entre los baronesa Victoria y su hijo Bernardo no hubo ningún acuerdo, pero si un gran despliegue de Magia y Poderes ante la atónita mirada de varios periodistas humanos.

Ante la inminencia de que todo lo ocurrido con la baronesa se le escape de las manos, los Invisibles han decidido tomar cartas en el asunto celebrando un juicio en el que tratarán de demostrar la culpabilidad y castigar a los sobrenaturales que hayan incumplido con sus leyes: Revelar su verdadera naturaleza ante alguien que no la comparta.

Datos del Evento:
El evento Zona Fria: Sesión Tres "El juicio de los Invisibles", se jugará el Sábado 20 de Noviembre del 2010, de 19:00 a 02:00 aproximadamente.
Esta partida, siendo la cuartaque organizamos con este trasfondo, nos situa en un recinto secreto propiedad de los Invisibles donde se celebrarán los juicios contra varios sobrenaturales. Las tramas de los personajes girarán entorno a las siguientes agrupaciones:

- Miembros de los Invisibles
- Acusados
- Testigos
- Otros



Fecha de Inicio: 20/11/2010, 17:00 (19:00)
Fecha de Fin: 21/11/2010, 02:00
Apertura de Inscripciones: 20/09/2010
Cierre de Inscripciones: 08/11/2010
Plazas: 35
Preinscripción: El precio del total del evento.
Precio Total del Evento: 10€ No socios; 5€ Socios.

Lugar de Juego: Pendiente de decidir, en Toledo

La inscripción garantiza el acceso a los lugares que hemos acondicionado, la ficha, la cena y el atrezzo adicional que por cuestiones de interpretación haga falta. No se garantiza transporte ni alojamiento.

Pasos a realizar para la inscripción:

1º, realizar el pago de la inscripción; debe abonarse el pago completo de la inscripción. Los datos para el ingreso son los siguientes:

Cuenta de Caja Madrid: 2038 5500 49 6000574039

Titular: Asociación Runesword

Concepto: ZFS3 Nombre y Apellido (Ejemplo: ZFS3 PERICO PALOTES)

Es importante seguir esta recomendación porque nos ayuda a identificar los ingresos y es imprescindible para poder priorizar las inscripciones. Conservad vuestros justificantes por si hubiesen ingresos anónimos

2º, mandar un mail a administracion@runesword.netEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicando la fecha del ingreso, el nombre del mismo y para quién/quiénes es efectivo.

3º, recibiréis un mail de confirmación en el que os indicaremos que vuestro ingreso ha sido realizado con éxito. Este mail sólo será enviado cuando los dos pasos anteriores se hayan hecho.

Solicitud del personaje:
Una vez recibido el mail de confirmación, podréis solicitar formalmente vuestro personaje. Para ello, habréis de mandar un mail a master@runesword.netEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicando tres de los personajes ofertados. Podéis enriquecer cualquiera de los personajes propuestos con cualquier idea que se os ocurra, y los masters escucharemos gustosos cualquier propuesta que pueda encajar en la partida. Del mismo modo, si un personaje propuesto es de un sexo y por cualquier razón debe ser de otro tipo (Por ejemplo, queda un chico pero eres una chica), no os preocupéis, que los adaptaremos convenientemente para la partida.

En esta solicitud es interesante que informéis a los masters si tenéis alguna circunstancia especial, tales como alergias, movilidad reducida o cualquier otra cuestión que pueda ser significativa.

Bajas, lista de espera y devoluciones:

Serán bajas automáticas todas aquellas inscripciones incompletas al finalizar la fecha de inscripción.

Se ruega que cuando un jugador cause baja en una partida lo comunique a la mayor brevedad posible a la organización a fin de buscar nuevos participantes. En el caso de que la baja no sea cubierta, las devoluciones serán del siguiente modo:

- Baja hasta el 17 de Octubre (Inclusive): Precio total del Evento

- Baja posterior al 18 de Octubre: Sin devolución

Una vez que sean cubiertas todas las plazas del evento, crearemos una lista de espera para informar a los interesados. El orden de la misma será de rigurosos orden de inscripción.


Oferta de personajes Zona Fría Sesión Tres:


Los personajes que están disponibles aparecen en negro, mientras que los que sean reservados los pondremos en rojo.



MIEMBROS DE LOS INVISIBLES (x10)

Una sociedad muy antigua, fundada por sedientos Taumiel, que velan porque los humanos no descubran a los sobrenaturales, así como protegerles y gobernarles.

Claudio Trastámara (Sediento): Antiguo y poderoso, este Sediento acude al lugar para tratar de poner fin de una vez por todas a los Malasangre en esta parte del mundo.

Simon Hathavay (Sediento): Conocido juez entre los Sedientos, su palabra es ley al tratar de resolver los conflictos entre los hijos de los Linajes.

Reginald Scott (Sediento): Es uno de los acólitos que trabajan por conseguir nuevos portentos.

Camelia Neiman (Sediento): Una mujer cuyos interes y criterios son respetados y tenidos en cuenta por casi todos los sobrenaturales.

Robalientos(Sin Rostro): Es una de las entidades que custodian las Catacumbas, un lugar temible para los enemigos de los Invisibles.

Creature (Sediento): Al principio, fue considerado como un experimento fallido de los Taumiel. Ahora es uno de los mejores sirvientes de los mismos.

Abel, de la Orden del Dragón (Sediento): Es uno de los miembros de la Orden, que protegen a los Invisibles.

Juan, de la Orden del Dragón (Sediento): Es el segundo de los miembros de la Orden, que protegen a los Invisibles en este juicio

Octavio, de la Orden del Dragón (Sediento): Es el tercero de los miembros de la Orden, que protegen a los Invisibles para esclarecer estos asuntos.

Bautista, el Señor Servicial (Humano): Es un mayordomo que atiende todas las necesidades de los Invisibles.



ACUSADOS (x7)

Personas y criaturas que de un modo u otro han incumplido las leyes de los invisibles, y que si se demuestra su culpabilidad serán ajusticiados.

Baronesa Victoria (Sediento): La letal baronesa que gobierna con su puño férreo sus dominios. Ahora busca un modo de enseñar modales a su desobediente hijo.

Pablo Mendoza (Sediento): Tras los incidentes del Torneo de la Garra de Hierro, ha descubierto su nueva naturaleza y deberá convivir con ella.

Feroz (Aullador): Es un veterano y taciturno Aullador, amigo y protector de Ojosfríos.

Rainard Vernerd (Humano): Un mago corrupto que en apariencia ha cometido grandes crímenes contra los Invisibles y la humanidad.

Lahia (Hambriento): Es una mujer que ha sido sorprendida comiéndose al sepulturero del cementerio.

John Williams (Desconocido): Un extraño soldado americano cuya naturaleza es desconocida.

Gerardo Cuero (Humano): El dueño de Proteus, creador del virus S-Sable.



TESTIGOS (x6)

Son todas aquellas personas que pudieron conocer de primera mano los sucesos de aquella noche.

Bernardo Cuero (Sediento): Afamado Bioingeniero, ha trabajado durante mucho tiempo en Proteus. Ahora está reuniendo a sus aliados para luchar contra la Baronesa.

Resplandor Plateado (Aullador): Es el inseparable amigo de Colmillo Sangriento, la hermana de Ojosfríos. De constitución más ligera, pero no por ello menos letal.

Leonor Fernández (Humano): Una de los principales apoyos de Victoria Malasangre, es su mano derecha dentro de la organización CELL.

Aihnara Lafontaine (Humano): Comerciante de artículos antiguos, exóticos y de lujo, ofrecerá a todo aquel capaz de apreciar los pequeños tesoros con que comercia todo tipo de objetos

Inés Rodríguez (Humano): Periodista de investigación de una importante revista de fenómenos extraños.

Alberto Hidalgo (Humano): Visionario y espiritista, dice poder hablar con los muertos y ponerles en contacto con sus familiares vivos.



OTROS (x12)

Personas y criaturas interesadas en lo que en el juicio va a suceder.

Ojosfríos (Aullador): Una joven con una mirada helada, es una de los Aulladores más importantes del lugar. Según dicen, está relacionada con una antigua profecía…

Insurgente Malasangre (Sediento): Es un Malasangre no identificado que amenazó a los Invisibles con amañar el juicio para liberar a sus familiares.

Vieja loca (Humano): Una mujer que deambula por la zona hablando de viejas historias y lugares olvidados.

Sicario (Humano): Es un asesino a sueldo en busca de un buen trabajo por un precio adecuado.

Dimitri (Desconocido): Es un soldado ruso que ha venido con varios compatriotas con un propósito desconocido.

Grigori (Desconocido): Es un soldado ruso que ha venido con varios compatriotas con un propósito desconocido.

Irina (Desconocido): Es una soldado rusa que ha venido con varios compatriotas con un propósito desconocido.

Mijail (Desconocido): Es un soldado ruso que ha venido con varios compatriotas con un propósito desconocido.

Vladimir (Desconocido): Es un soldado ruso que ha venido con varios compatriotas con un propósito desconocido.

Sable (Aullador): Es un perro poco conocido y huraño, con fama de sádico y vengativo.

Francisco de Valois (Sediento): Conocido en el mundo por sus grandes poderes, ha sido maestro de numerosos Sedientos de todos los linajes.

Carlos de Saboya (Sediento): Uno de los mayores guerreros de los Aeregio, viene para ayudar a sus hermanos de Aeregio para resolver el problema de los Malasangre...

Eduard de Pendragón (Sediento): Un sediento de gran antigüedad, que lleva consigo la voz de la sabiduría conseguida gracias a siglos de esfuerzos.
avatar
Rosa
Pandora

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 31
Localización : Toledo

Ver perfil de usuario http://rosalinaarenas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ZONA FRÍA, SESIÓN III: El juicio de los Invisibles

Mensaje  Arnath el Sáb Sep 18, 2010 12:33 pm

Ohhh, otra más ya. Gracias por la info. Veremos si es posible ir...

_________________
La piedra es fuerte, las raices de los árboles se hunden muy profundas, y bajo la tierra los Reyes del Invierno están sentados en sus tronos. Mientras ellos estuvieran allí, Invernalia perduraría. No estaba muerta, sólo rota. “Como yo -pensó-; yo tampoco estoy muerto.” (Bran Stark)
avatar
Arnath
Máster

Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 28
Localización : Toledo

Ver perfil de usuario http://mirvar.do-goo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ZONA FRÍA, SESIÓN III: El juicio de los Invisibles

Mensaje  Saulot el Sáb Oct 16, 2010 1:26 pm

Hemos actualizado en nuestra web la lista de jugadores, ya llevamos 1/3 lleno, contando con Sergio y con Elena.
Nos falta confirmación de Keira, por si puede jugar ese día, o si quitamos a su Pj de la lista para que no lo juegue otra persona; Eva, te apuntarás de nuevo? Wink

Saludos!
avatar
Saulot
Razvan

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Localización : Under the northen Star

Ver perfil de usuario http://www.sistemasacr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ZONA FRÍA, SESIÓN III: El juicio de los Invisibles

Mensaje  Deliath el Lun Oct 18, 2010 8:36 pm

Primero déjame asegurarme bien de que no tengo nada en esa fecha y puedo ir... que no quiero que pase lo de la última vez Razz.
avatar
Deliath
Máster GdR/Natalie

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ZONA FRÍA, SESIÓN III: El juicio de los Invisibles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.