Time of Legends

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Time of Legends

Mensaje  Arnath el Dom Nov 09, 2008 10:53 am

Parece ser que por el 25 aniversario de nuestra querida GW han sacado una serie de novelas sobre los personajes de mayor importancia histórica de warhammer. Han salido tres libros, parece ser que cada uno es el primero de una colección, aunque ninguno ha sido traducido todavía.

El primero parece ser "Heldenhammer"

416 páginas. La historia comienza con un Sigmar adolescente, hijo del rey de los Unberogen, que desde el principio tiene la idea de unificar las tribus de humanos para protegerse de los ataques de otras razas. Al principio del libro sufre la pérdida de uno de sus hermanos de batalla, Trinovantes, cuyos hermanos son Ravenna, la prometida de Sigmar, y Gerreon, que se convertirá en uno de los antagonistas de la historia. Ravenna muere a manos de su hermano, que también trata de acabar con la vida de Sigmar en venganza al creerlo responsable de la muerte de Trinovantes. A partir de ahí, Sigmar se dedica en cuerpo y alma a la unificación de las tribus.

El segundo es "Nagash The Sorcerer"

520 páginas. Nagash es el hijo primogénito del rey de Khemri, una de las ciudades-estado de Nehekhara. La ambientación corresponde hasta cierto punto al Egipto faraónico del mundo real. La historia nos muestra cómo Nagash se va convirtiendo en el nigromante más poderoso del universo Warhammer. Se nos presenta un personaje que hasta cierto sólo desarrolla su parte malvada, la ambición y la sed de poder mágico y político.

Y el recién publicado tercero es "Malekith"

Parece ser que narrará la historia del Rey Brujo de los Elfos Oscuros desde su comienzo como príncipe de los Altos Elfos.

La piedra es fuerte, las raices de los árboles se hunden muy profundas, y bajo la tierra los Reyes del Invierno están sentados en sus tronos. Mientras ellos estuvieran allí, Invernalia perduraría. No estaba muerta, sólo rota. “Como yo -pensó-; yo tampoco estoy muerto.” (Bran Stark)
Arnath
Máster

Ver perfil de usuario http://mirvar.do-goo.com

Re: Time of Legends

Mensaje  SilverEagle el Dom Nov 09, 2008 12:29 pm

¡Diosssss, como molan! Yo quiero unoooooo. Tio no hagas spoiler haz el favor, bauh yo tengo decidido que voy a pillarme el de Sigmar esta claro.
Arnath, como va eso: ¿serán los tres primeros libros de una única colección, o cada uno es el primero de tres ramas distintas?
SilverEagle
Richard de Salisbury/Lucian

Ver perfil de usuario

Mensaje  Arnath el Dom Nov 09, 2008 12:34 pm

Time of legends tiene varios grupos dentro de sí. Cada libro es el primero de un grupo distinto. Además no hice spoiler, dije lo que viene en la parte de atrás del libro... La lástima es que aún están en inglés.

La piedra es fuerte, las raices de los árboles se hunden muy profundas, y bajo la tierra los Reyes del Invierno están sentados en sus tronos. Mientras ellos estuvieran allí, Invernalia perduraría. No estaba muerta, sólo rota. “Como yo -pensó-; yo tampoco estoy muerto.” (Bran Stark)
Arnath
Máster

Mensaje  caugh el Dom Nov 09, 2008 12:57 pm

cabrones de GW esto lo han hecho para quitar importancia al tuyo xD, dios estan guapisimos yo me los pillo fijo

Máster

Ver perfil de usuario

Mensaje  SilverEagle el Dom Nov 09, 2008 2:46 pm

Sí, ¡pues se van a enterar! Ya que ellos han sacado la colección de Tiempo de Leyendas, nosotros vamos a sacar Tiempo de Sangre y Fuego y se van a cagar con la leyenda de los Avatar y los Jinetes del Apocalipsis (wajajaja). What a Face What a Face
SilverEagle
Richard de Salisbury/Lucian

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gold Falcon el Dom Nov 09, 2008 8:27 pm

Oh dios, si puedo me pillo los tres ajaja
Gold Falcon
Caballero del Sol

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/skater23

Mensaje  Arnath el Jue Feb 05, 2009 7:15 pm

Aviso de que el primero de ellos, Heldenhammer, ya se puede encontrar en las librerias en español por 15 euros.

Un saludo.

Arnath
Máster

Mensaje  Arnath el Dom Mayo 24, 2009 11:48 am

Nagash el Hechicero ya ha caído en mis manos. Se puede encontrar en español, vale sus buenos 22 euros.

Arnath
Máster

Mensaje  Gold Falcon el Lun Jun 01, 2009 8:30 pm

Cacho de cerdo XD el de Malus es bestial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gold Falcon
Caballero del Sol

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/skater23

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba