Idea para partida de rol narrado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Idea para partida de rol narrado

Mensaje  Arnath el Dom Nov 16, 2008 12:29 pm

Os dejo una idea sobre una temática para nuestra partida de rol por foro. Espero vuestras opiniones.

Siglo XII. En tiempos de las cruzadas. Jerusalén es controlada por los cristianos, y la frágil frontera entre paz y guerra con los árabes está en manos de un Rey leproso, Balduino IV, y un grupo de caballeros y nobles que tienen ideas encontradas: mientras que unos quieren la guerra sin cuartel contra los no-convertidos, otros quieren la paz y convivencia entre religiones y culturas. Los árabes no lo tienen más fácil: la promesa de recuperar la Ciudad Santa pesa en los hombros de sus líderes, y los ejércitos están listos para cualquier ataque, que dirigidos por Saladino son una fuerza implacable. Este mundo lejano pero vigente, de odio, sinrazón y guerras bajo la excusa de Dios como factor determinante.

Gente de toda clase convive en el interior de la ciudad santa. Árabes, cristianos y judíos comparten sus lugares sagrados en una dura convivencia, pero muchos de ellos no lo intentan. Sectas de brujos y hechiceros confabulan planes en contra de los seguidores de dios, creando conflictos entre los tres bandos. Criaturas enviadas por el mismísimo Lucifer andan por las calles mientras caballeros como los templarios luchan en su contra.

Esta es una época oscura, marcada por el honor, la magia, la sangre y la muerte.

La piedra es fuerte, las raices de los árboles se hunden muy profundas, y bajo la tierra los Reyes del Invierno están sentados en sus tronos. Mientras ellos estuvieran allí, Invernalia perduraría. No estaba muerta, sólo rota. “Como yo -pensó-; yo tampoco estoy muerto.” (Bran Stark)
Arnath
Máster

Ver perfil de usuario http://mirvar.do-goo.com

Re: Idea para partida de rol narrado

Mensaje  caugh el Dom Nov 16, 2008 2:01 pm

estoy totalmente deacuerdo nos puede dar mucho juego

Máster

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba