LISTA DE PERSONAJES "SANGRE Y FUEGO"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LISTA DE PERSONAJES "SANGRE Y FUEGO"

Mensaje  Arnath el Jue Dic 02, 2010 4:52 pm

Lista de personajes:

Reino de Moldavia (6):
Rey Codrin, autoproclamado Primero de los Teukairon. Coronado por los moldavos tras la batalla en el Valle de Doreant, comienza a dirigir a los suyos. Se dice que es procedente de tierras lejanas del norte de Europa. Hijo de Taliesin, de la sangre Teukairon. (Vampiro)
Marquesa Nereida, Primera de los Cáradune, apodada la Leona de Crisana. Viuda tras la muerte de Taliesin en el Valle de Doreant, se mantiene junto aquellos que aún le profesan lealtad. Suma Matriarca de la Iglesia. Su conflicto con la Sacerdotisa Pandora aún se mantiene. Hija de Gabrielle, de la sangre Cáradune. (Vampiro)
Luthor Teukairon, antiguamente conocido como el Nigromante. Superviviente de los campos de batalla de Doreant, se ha convertido en el segundo de Codrin. Con su mayor deseo por fin cumplido, permanece junto aquellos que se le otorgaron. Hijo de Codrin, de la sangre Teukairon. (Vampiro)
Alexander Cáradune, apodado el León Rojo. Fiel a su Suma Matriarca, está más que decidido de acabar con los enemigos de la Iglesia. Se habla de que su poder profano no tiene igual entre los suyos. Hijo de Nereida, de la sangre Cáradune. (Vampiro)
Morgana Lafey. Una mujer poseedora de extraños poderes y extranjera a la cual se ha visto en los últimas semanas junto a los moldavos. Nadie parece saber de las verdaderas intenciones por las que se encuentra junto a estos vampiros ni qué le ha atraído hasta estas tierras. (Humano)
Richard Lafey. Hermano de Edmund y familiar de Morgana, es un misterio de la misma manera que su hermano. Al contrario que Edmund, parece relacionarse en muchas ocasiones con los vampiros. (Humano)

Reino de Dacia (6):
Rey Lázaro, Primero de los Adamante, apodado el Buitre Carroñero y Destructor de Linajes. Desaparecido durante siglos tras la destrucción de los Adamante, retornó a Wallachia para conseguir un nuevo cuerpo y sembrar la destrucción en el Valle de Doreant. Ahora, la gente del sur le sigue como el Rey Adamante. Hijo de Arturo, de la sangre Adamante. (Vampiro)
Reiner, general de los ejércitos Adamante, Maestre de la Orden de la Bestia. Se sabe que realizó una revuelta contra el rey Marius y fue enterrado vivo por ello. Consiguió cumplir su venganza y destruir al vampiro Herman, pero sus propios hermanos le rechazaron por asesino y loco. Fue uno de los más destacados de Dacia en el Valle de Doreant. Ahora, ha formado una nueva orden con la que sirve a su rey. Hijo de Víktor, de la sangre Dracul. (Vampiro)
Vladimir, traidor a los Caballeros Dragón. Los acontecimientos de Doreant provocaron que dejara Ornil para unirse a los Rebeldes de Dacia, con los que ahora marcha. Era un gran amigo del caído maestre, Herman. (Humano)
Eveline, viuda de Damon. Tras el sacrifico de su marido en el campo de batalla de Doreant y la nueva adoración que se le profesa, ha decidido comenzar a dirigir los asuntos de los Rebeldes. (Humano)
Iván, hermano de Damon. Se mantiene como Segundo de los Rebeldes y dirige el nuevo culto que estos empiezan a profesar hacia su Santo. Quiere labrarse un nombre propio entre los suyos. (Humano)
Flavius, Caballero de la Orden de la Bestia. De reciente creación, ha sido ungido como uno de los nuevos caballeros de Dacia. Hijo de Reiner, de la sangre Dracul. (Vampiro)

Reino de Oltenia (6):
Reina Pandora, Primera de los Cáradune-Astaroth, apodada la Santa. Suma Matriarca de la Iglesia de Oltenia, continúa en su enfrentamiento con la Marquesa Nereida. Tras el asesinato de Mannfred en Doreant volvió a Oltenia con el cuerpo sin vida de este, pero ciertos sucesos extraños ocurrieron en Barelia con el cadáver. Incluso existe el rumor de que se casó con el muerto y fue coronada por sus Cáradune-Astaroth, un nuevo linaje escindido de los Cáradune. Se sabe que habla de la profecía del Tiempo de Sangre y Fuego que está por venir y el Mesías de este. Hija de Nereida, de la sangre Cáradune. (Vampiro)
Lhunara, general de los Vencedores Turcos. Convertida en vampiro durante la batalla de Doreant, se mantiene fiel a aquellos que sirvieron a su caído señor e intenta castigar a los traidores que arrebatan el poder a los verdaderos fieles de Mannfred. Su conflicto contra Dieter por el liderazgo de los Vencedores Turcos es ampliamente conocido. Hija de Razvan. (Vampiro)
Ícaro, de los Cáradune-Astaroth. Ha cruzado las tierras de Wallachia para unirse a Santa Pandora. Traidor a la Marquesa Nereida, sirve a su nueva señora con deseos de venganza contra aquellos que antaño le robaron todo lo que amaba. Hijo de Helena, de la sangre Cáradune. (Vampiro)
Néstor, Traidor a los Azazel. Cuando Héktor quiso arrodillarse ante el hijo de Marius, Menegil, y ofrecerle sus tierras y vasallaje, traicionó a su creador y entregó su mitad de Muntenia al rey Mannfred. Incluso tras la muerte del rey en Doreant, sigue manteniéndose fiel a Oltenia. Mannfred lo nombró Duque de Muntenia. Hijo de Héktor, de la sangre Dracul. (Vampiro)
Amelia Cáradune-Astaroth, apodada la Bruja. No se sabe del momento exacto en el que Amelia comenzó a relacionarse con Pandora, pero al regreso de esta a Barelia ya entraron juntas en la ciudad. Fue la única que parecía capaz de calmar los ataques de dolor de la Santa. Muchos rumorean que ha tenido que ver con los últimos sucesos extraños que han sucedido en Barelia y el nacimiento de los Cáradune-Astaroth. Su origen es desconocido. (Vampiro)
Lucian Teukairon, autoproclamado Primero de los Teukairon. Pocos días después del regreso de Doreant, este descendiente de la Serpiente se presentó en la corte de Barelia. No duda en apoyar la lucha de Pandora ni en reclamar el liderazgo de su linaje, ya que afirma ser una de las 99 Sombras. Hijo de Taliesin, de la sangre Teukairon. (Vampiro)

Reino de Muntenia (8 ):
Rey Menegil, dhampiro heredero del Empalador, apodado el Rey Mestizo. Hijo de Marius y Natalie, aún mantiene su naturaleza híbrida de humano y vampiro, con la cual gobierna comprendiendo a humanos y vampiros por igual. Uno de los triunfadores de los campos de batalla de Doreant, consiguió acabar con la vida de su mayor enemigo, Mannfred. (Dhampiro)
Natalie, líder de La Cábala, apodada la Hechicera. Amante del difunto rey Marius, dio luz a un niño dhampiro que se ha convertido en el rey de Muntenia. Se sabe que posee grandes dones mágicos y que estuvo cerca de conquistar Wallachia hace varias décadas dirigiendo grandes ejércitos de no muertos contra Darkeon. Tras la Batalla de Doreant parece que olvidadas rivalidades han vuelto a su corazón. (Humano)
Kadon, hermano de Natalie. Muerto a manos de William en el Tercer Concilio, su familia realizó una serie de rituales sobre él. En Doreant volvió a aparecer junto a los suyos para hacer prevalecer el derecho al trono de su sobrino. (Humano)
Katherine, princesa de Muntenia, hermana del Rey Mestizo. Infiltrada en el bando de la reina Elizabeth hasta el Tercer Concilio, ha aprendido muchos secretos sobre los Dracul y los vampiros que no está dispuesta a desperdiciar. Se sabe que ha heredado los dotes mágicos de su familia. (Humano)
Aaron, apodado el Señor de las Máscaras. Se sabe poco de este individuo, como que está dentro de la secta de la Cábala y que porta una máscara con dibujos de extrañas llamas. Hay rumores de que es una persona muy cercana a la madre del rey, Natalie. En Doreant destacó como gran traficante de rumores y secretos. (Humano)
Ian, sacerdote de la fe cristiana. Durante un tiempo estuvo infiltrado en la corte de los Cáradune y pudo ver la corrupción de estos vampiros. Después, se mantuvo con los Rebeldes y Adamante, pero el destino le llevó a marchar con La Cábala. (Humano)
Dieter, general de los Vencedores Turcos. Tras la muerte de Mannfred a manos de Menegil, decidió unirse a aquel que compartía su misma naturaleza. Mantiene un conflicto con Lhunara por el dominio absoluto de la tropa de élite de Oltenia y ha comenzado una guerra de conquista en su tierra natal. El Rey Mestizo le ha otorgado el título de duque de Oltenia. (Dhampiro)
Leonora, apodada la Traidora. Tras su boda celebrada en el Tercer Concilio, consiguió alzarse reina de Oltenia. En los campos de batalla de Doreant, provocó la muerte de su marido a manos de Menegil y los suyos. Nadie parecía esperar su traición. Hija de Mannfred, de la sangre Dracul. (Vampiro)

Reino de Ornil (5):
Reina Elizabeth, Primera de los Dracul, viuda de Marius y Morfeo. Rodeada de leales Caballeros Dragón y Orión, se prepara para las batallas que deben volverla a conducir al trono de los Dracul en Darkeon. Destacó notablemente en la Batalla de Doreant y consiguió fuertes alianzas, aunque volvió a perder a un marido. Hija de Marius, de la sangre Dracul. (Vampiro)
Eric, príncipe de Ornil y Primero de los Orión. Ha estado durante siglos buscando y cazando Teukairon, por lo que la reaparición de estos en Wallachia ha causado que se haya unido a los reyes de Ornil. Tras la desaparición de Morfeo en Doreant, se ha convertido en Primero de los Orión. Hijo de Leonard, de la sangre Orión. (Vampiro)
Dimitri, Maestre de los Caballeros Dragón. Recién alzado como líder de los suyos, ha decidido acabar con los errores de sus antecesores y destruir a los enemigos y traidores de los Caballeros Dragón. Hijo de Víktor, de la sangre Dracul. (Vampiro)
Ernil, apodado Caminante de Estrellas. Nacido dentro de la nueva manada gobernada por Eric, se ha convertido en uno de los vampiros más fuertes de la nueva camada. Hijo de Eric, de la sangre Orión. (Vampiro)
Derek, de los Caballeros Dragón. Fue uno de los defensores de Darkeon en la legendaria resistencia contra la Cábala. Siempre luchando firmemente bajo la bandera de los Dracul y se mantiene fiel de la misma manera que en el Valle de Doreant. Hijo de Arlas, de la sangre Dracul. (Vampiro)

Marca de Moldavia (4):
Marqués Gabriel Teukairon, autoproclamado Primero de los Teukairon. En la Marca de Moldavia, ha revelado a los boyardos y Teukairon para reclamar las tierras que le pertenecen por derecho tras la muerte de la Serpiente. Ahora, marcha frente a sus ejércitos alzado como Márques. Hijo de Taliesin, de la sangre Teukairon. (Vampiro)
Daniel Teukairon, apodado el Caballero Solitario. Perdido en Moldavia tras la muerte de su creador a manos de Taliesin, se ha unido a aquellos que le pueden proporcionar consuelo y venganza. Hijo de Zacarías, de las sangres Cáradune y Teukairon. (Vampiro)
Elaine Teukairon. Fiel servidora de su señor, ha vuelto junto a él aprovechando la muerte de la Serpiente. No van a desperdiciar la oportunidad de adueñarse de todo lo que fue de Taliesin. Hija de Gabriel, de la sangre Teukairon. (Vampiro)
Paul, señor de Indrik. Poseedor de una astucia y lengua viperina propia de un Teukairon, sirve a su nuevo amo con el objetivo de recuperar todo aquello que le arrebataron. (Humano)

Emisarios de Egipto (4):
Akel Adamante. Un poderoso vampiro procedente de las tierras de Egipto que dirige a su compañía aparentemente en contra del rey Lázaro. En su estandarte se encuentra el Halcón Azul de Arturo y su rostro se oculta tras una máscara dorada. (Vampiro)
Nassor Adamante. Se habla que fue maestro del vampiro Baal en las artes de la herrería y rituales. Su portentoso talento unido a la capacidad para comunicarse con los demonios le ha dado fama de brujo a lo largo de todo el sur. (Vampiro)
John, el Perdido. Desaparecido de Wallachia antes de la llegada de los Gemelos, ha regresado a su tierra natal junto con los egipcios. Pocas menciones quedan en los libros y leyendas acerca de él. Sus intenciones son desconocidas, pero la ambición está patente en todos sus actos. Hijo de Magnus, de la sangre Pura. (Vampiro)
Tekle, el Maldito. Apenas se sabe nada de él ni de su verdadera apariencia, pues siempre se cubre con mantos y vendas. Existen rumores de que arrastra la muerte a su paso. Hijo de Jonh, de la sangre Pura. (Vampiro)

Viejos Dracul (4):
Agatha, apodada la Madre de los Dracul. Desparecida de la historia en tiempos de Magnus, la estirpe que creó se convirtió en la más numerosa de su linaje. El conflicto entre los reyes por el dominio de Wallachia le ha despertado de su descanso. Hija de Marius, de la sangre Dracul. (Vampiro)
Lucius, apodado el Loco. Desaparecido de Darkeon tras el Tercer Concilio, este vampiro ha vuelto a aparecer junto a los suyos. Nadie parece saber de sus verdaderas intenciones. De la sangre Dracul, creador desconocido. (Vampiro)
Víktor, antiguo Maestre de los Caballeros Dragón. Fue el primer líder de la orden, pero su extraña desaparición pocos años antes de la muerte de Marius hizo que se le diera por muerto. Hijo de Agatha, de la sangre Dracul. (Vampiro)
Adrián, apodado el Marcado. Llegó poco después de la Batalla de Doreant. En las pocas ocasiones que se le ha visto destaca en su rostro tres grandes cicatrices que le atraviesan. De la sangre Dracul, creador desconocido. (Vampiro)

Independientes (1):
El Profeta. Un extraño predicador que se aparece en las cortes de Wallachia portando mensajes y palabras sobre el apocalipsis. Los que le han visto aseguran que posee una habilidad innata para escabullirse de la ira de los señores ante sus palabras. Nadie parece conocer su identidad ni raza, son decenas las teorías que se hablan en Wallachia al respecto. (Desconocido)


Última edición por Arnath el Lun Mar 07, 2011 11:10 am, editado 20 veces

_________________
La piedra es fuerte, las raices de los árboles se hunden muy profundas, y bajo la tierra los Reyes del Invierno están sentados en sus tronos. Mientras ellos estuvieran allí, Invernalia perduraría. No estaba muerta, sólo rota. “Como yo -pensó-; yo tampoco estoy muerto.” (Bran Stark)
avatar
Arnath
Máster

Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 27
Localización : Toledo

Ver perfil de usuario http://mirvar.do-goo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.