ROL EN VIVO: "UNA ROSA EN INVIERNO"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ROL EN VIVO: "UNA ROSA EN INVIERNO"

Mensaje  Arnath el Lun Dic 13, 2010 3:47 pm

“Una Rosa en Invierno” es una partida de rol en vivo programada por la asociación Mirvar para el 26 de febrero de 2011. Su historia se centra en Inglaterra durante la Guerra de las Dos Rosas, en la que desarrollaremos la campaña “La Guerra de las Rosas”, de la cual esta es la primera partida. El horario es de 11:00 a 21:00. El lugar será en Toledo, en los Molinos de Santa Ana (donde realizamos las partidas “Tiempo de Bastardos” y “Sangre y reyes”). El precio del vivo será de 10 euros, 5 para los socios, e incluirá la comida. Recordamos que todos los asistentes han de ir vestidos acorde con su personaje. Esperamos que os animéis.

Inglaterra, finales de octubre del año 1453. La interminable lucha conocida como la Guerra de los Cien Años ha finalizado. Los ingleses debieron entregar Normandía y perdieron la preciada Aquitania, siendo finalmente derrotados por el reino de Francia. Sus posesiones en tierra francesa han quedado reducidas a la ciudad de Calais.

Se sienta en el trono de Inglaterra Enrique VI de Lancaster junto a su reina Margarita de Anjou, una extraña en las tierras isleñas y de herencia francesa. Al lado del monarca siempre se han posicionado muchos regentes y consejeros impopulares, como Edmund Sommerset y William de la Pole, a quienes ahora se les acusa de incapacidad para manejar el gobierno y la pérdida de la guerra con Francia.

El rey ha padecido episodios mentales graves debido a una extraña enfermedad que le atormenta, el más fuerte de ellos fue hace pocos meses. Por ello, el Parlamento ha creado una carta, firmada por el propio Enrique de Lancaster, en la que se dice que el rey está incapacitado para gobernar hasta que el Parlamento diga lo contrario. También se especifica que el Gran Consejo debe reunirse cuanto antes y decidir quién será el nuevo Lord Protector del reino.

La Casa de York ha visto fortalecida su posición sobre la corona. Muchos en el reino dudan en la capacidad para gobernar de los Lancaster, incluso la gente parecía contenta de que el rey Enrique no tuviera descendencia y Ricardo de York hubiera sido proclamado su heredero, pero esto también ha cambiado con el nacimiento del joven príncipe Eduardo de Westminster.

En el norte de Inglaterra, los Neville y Percy siguen en conflicto. Pocos interfieren en su lucha, pero York y Lancaster se posicionan cada uno en un bando. Los señores Richard Neville y Henry Percy quieren recibir el apoyo de la regencia, pero sólo uno de ellos podrá permancer bajo la gracia de la corona.

Ricardo de York parece uno de los candidatos más firmes para alcanzar el puesto de la regencia, pero ¿el Gran Consejo decidirá secundar a este o preferirán elegir a Sommerset, o incluso a la reina Margarita, en su lugar?

____________________________________________________________________________________

-Milord, ¿estáis seguro de que…?

-Por favor, Alteza, no insistáis más…- contestó, conteniendo un suspiro.- Comprendo vuestra situación, pero el asunto no puede esperar más. Inglaterra ha de tener un Rey hábil. Es lo que exige el Parlamento.

Margarita de Anjou contrajo los labios para evitar que las palabras se escapasen de su boca. Si de ella hubiera dependido, todos aquellos nobles empeñados en tomar el lugar de su marido habrían recibido ya la recompensa de los traidores. En vez de eso, tenía que oír cómo Buckingham les nombraba uno a uno junto a los leales, como miembros del Gran Consejo.

-Exeter, Norfolk, Richmond y Northumberland. Nosotros dos, aquí presentes, y vos. Y claro, Warwick, Salisbury y York…

-¿York? –murmuró el duque de Sommerset, cerrando con fuerza el puño. En su cara se dibujaban líneas de odio. –Francamente, sería más placentera su ausencia. Me resulta ofensivo que se considere siquiera invitarle, teniendo en cuenta sus conocidas intenciones para con el Rey.

-El Duque de York es un miembro de pleno derecho del Gran Consejo, y ha de ser invitado –contestó Buckingham severamente.- Es una absoluta necesidad.- Se giró hacia la Reina, buscando su confirmación.- Cualquier otra cosa sería una afrenta hacia él que os pondría en evidencia ante el resto de lores, Alteza, y lo considerarían una muestra, si permitís un breve juicio por mi parte, de miedo.

-No es preciso que me deis ese tipo de lecciones, Milord. –dijo, despachándole con la mano -York no será ignorado.

-No pasa un segundo sin que mostréis vuestra cautela y sabiduría, Alteza. –convino Buckingham, e hizo una ligera reverencia.

-¿Será en pleno invierno? –ella misma se corrigió -No, mejor cuanto antes. Finales de este mismo mes de octubre, a ser posible.

-Como deseéis.- accedió Buckingham, aunque su gesto de conformidad delató sus auténticos pensamientos. –Pues bien, -dijo, colocándose erguido-, si no hay nada más…

-Los Woodville. No tienen voto, pero también estarán presentes. Yo misma les invitaré.

-Por supuesto.

-Podéis retiraros, milord. –repuso la Reina. Buckingham hizo una última reverencia y salió de la sala.

____________________________________________________________________________________

¿Cómo apuntarse al rol en vivo?
Es muy sencillo, sólo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Realizar un ingreso de 10 euros (o 5 si eres socio) antes del 4 de febrero (NOTA: No es necesario que sea antes del 4 de febrero. Puedes pedir personaje pasada esta fecha). En el concepto pon: Rosa Invierno, nombre y apellidos.
Importante: cuando realices el ingreso, no olvides poner tu nombre y apellidos. Si no lo haces, no podremos saber quién ha sido el benefactor de este. Deberá realizarse en la siguiente cuenta:

Entidad: Caja Castilla la Mancha.
Nº de cuenta: 2105 0037 48 1290016476.
Titular: Asociación Mirvar.

Fechas límite y devoluciones: se devolverá el importe completo siempre y cuando se pida la devolución antes del 4 de febrero. Si fuera después de esta fecha, no se devolverá nada del ingreso.

2.- Una vez realizado el pago, deberás rellenar los siguientes campos y mandarlos a nuestro correo electrónico: asociacionmirvar@gmail.com

Nombre:
Apellidos:
Altura:
Foto (a ser posible de cuerpo completo):
DNI:
Localidad:
Teléfono de contacto:
Dirección de correo:
Personajes elegidos (escoge las tres opciones que prefieras de la lista de personajes):

LISTA DE PERSONAJES (los personajes escogidos están marcados en rojo).

3.- Después de haber recibido tu pago, te mandaremos un pequeño test para ver cual de esas tres opciones es más adecuada. Tendrás que reenviarnos el test completado, crearte una cuenta en el foro y entonces os abriremos una parte de este (con una sección privada del personaje) donde podrás ver todo sobre vuestro personaje, facción, etc.

Para saber más información sobre el trasfondo, el sistema de juego (softcombat) y demás, estaos pendientes de nuestro foro: http://mirvar.do-goo.com

¿Eres menor de edad?
Necesitaremos que incluyas un permiso paterno con el nombre, apellidos, DNI y firma, tanto de uno de tus padres como de ti mismo, así como una fotocopia del DNI de cada uno. Envíalo a nuestro correo electrónico junto con el correo de la inscripción.

Cualquier duda que os pueda surgir, no dudéis en enviarnos un mensaje a: asociacionmirvar@gmail.com

La piedra es fuerte, las raices de los árboles se hunden muy profundas, y bajo la tierra los Reyes del Invierno están sentados en sus tronos. Mientras ellos estuvieran allí, Invernalia perduraría. No estaba muerta, sólo rota. “Como yo -pensó-; yo tampoco estoy muerto.” (Bran Stark)
Arnath
Máster

Ver perfil de usuario http://mirvar.do-goo.com

Re: ROL EN VIVO: "UNA ROSA EN INVIERNO"

Mensaje  Arnath el Dom Feb 27, 2011 4:15 pm

Hola a todos.

Solo quería que supierais el buen día que nos hicisteis pasar ayer a los organizadores de la partida, con la que por lo menos yo he quedado más que contento.

Me gustaría dar las gracias aquí en público a todos esos másters que tanto curraron para ello y a los jugadores que se habían preparado la partida, sus personajes y estudiado el trasfondo (que sé que era largo y complejo) a fondo. Espero que podamos volver a contar con todos vosotros en la siguiente parte de la saga.

En breve os mandaremos un pequeño cuestionario a los jugadores que participasteis en el evento. Será anónimo, así que por favor sed sinceros. Todo lo que nos digáis se puede usar para mejorar la próxima partida.

Y nada más, esperamos que os vaya todo muy bien y nos veamos pronto.

La piedra es fuerte, las raices de los árboles se hunden muy profundas, y bajo la tierra los Reyes del Invierno están sentados en sus tronos. Mientras ellos estuvieran allí, Invernalia perduraría. No estaba muerta, sólo rota. “Como yo -pensó-; yo tampoco estoy muerto.” (Bran Stark)
Arnath
Máster

Ver perfil de usuario http://mirvar.do-goo.com

Mensaje  LordLarteas el Lun Feb 28, 2011 12:42 pm

Pues leyendo tu post yo aprovecho para agradeceros en nombre de mi persona y mi santa esposa lady jaquetta, digooo, perdón, aún me dura el mono, jajaja.

Fuera de coñas, me lo pase muy bien, enhorabuena a vosotros por tenerlo todo tan bien montado, seguro que os costó bastante imprevistos al margen. Ha sido un autentico placer y por aquí nada más, que para cuando la siguiente Razz

LordLarteas
Richard Woodville

Ver perfil de usuario

Mensaje  Keira el Mar Mar 01, 2011 9:32 am

Lo mismo digo!!!

Enhorabuena a los masters de esta maravillosa partida que me han hecho disfrutar de un dia estupendo, con buena comida, buenas vistas e inmejorable compañia.

Felicitaros por el buen desarrollo de la trama, con sus descansos correspondientes y agradeceros a mi querida Anne Beauchamp. Pocas veces se disfruta tanto de un personaje como lo hice yo con el mio el sabado, y eso fue debido a su biografia, su recuerdo y a todas las preguntas que tuvo que soportar mi master en cuestion (I love S. jejejeje) y que supo resolver sin dejarme ninguna duda.

También quiero saludar a todos aquellos compañeros con los que compartí esta experiencia y que hicieron muy ameno todo, como la casa de York, con la que hice buenas migas al instante incluso sin conocernos de nada, mi enemigo Henry Percy hijo (jijiji), los robatierras de enrique y margarita a los que aplastaré en la siguiente partida ;p, Jasper y de la pole (jhon, XD) y a todos los Neville, claro está, pero sobretodo a mi queridisisisismo marido Richard N, que logró ponerme los pelos de punta en el maldito juicio.

Ya no me enrollo más... GRACIAS A TODOS
Keira
Anne Beauchamp/Máster CdS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Deliath el Mar Mar 01, 2011 3:45 pm

^^ Yo también, ya que estoy por aquí, quiero dar las gracias a todos por el gran día que me hicisteis pasar... Todos los estreses de los días anteriores y todos los nervios y todo , al final tuvo su pequeña recompensa ^^ Espero que disfrutarais tanto como yo.

A ver si pronto nos ponemos para poder mandaros las encuestas y que nos contesteis a la postpartida.
Deliath
Máster GdR/Natalie

Ver perfil de usuario

Mensaje  Máscara el Mar Mar 01, 2011 4:49 pm

La verdad que merece mucho la pena recorrerse 500 km para estar allí con vosotros ^^. Es siempre un placer poder jugar y ser explotado a partes iguales Razz .

Nada, sólo diré dos cosas, Suegro, a ver si me mandas una fotillo de mi futura esposa (soy Enrique) y segundo, señorita Anne, lo lamento pero de aplastar poco y menos tocar a mi prima, que a ver si las 10 veces que te apuñale en broma, la undécima no lo sea Wink . Nada, yo creo que después de lo que hicistéis los York, creo que ni falta va a hacer, bastante vais a tener con William Wallace en vuestras tierras Twisted Evil

Un saludo a todos y me alegro haber podido rolear más o menos con la mayoría (es decir, asentir con la cabeza que el mío er pobre no era muy dado a hablar). Hasta la próxima!!! tongue
Máscara
Enrique Beaufort/Aaron

Ver perfil de usuario

Mensaje  Norunil el Mar Mar 01, 2011 9:31 pm

Yo me lo pasé pipa, mi enhorabuena para los currantes, que la verdad acertaron con el pj que me dieron. Siento no habérmelo currado más por cuestión de tiempo, pero me huelga decir que se notó poco on-rol xD
La próxima vez será distinto.
Ya nos veremos las caras en la próxima partida, que seguro que se derramará más sangre que en esta.

Salud.
Norunil
Jorge Neville/Máster CdS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Demian el Mar Abr 26, 2011 10:37 am

Para cuando la próxima de Las dos Rosaaaassss??? Smile
Demian
Lady Jane/Pandora

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado