Taller de Softcombat (ReI)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taller de Softcombat (ReI)

Mensaje  Arnath el Miér Dic 22, 2010 12:10 pm

Como ya viene siendo habitual, con ocasión de nuestro próximo rol en vivo "Una Rosa en Invierno", vamos a hacer un taller en el que fabricaremos nuestras propias armas de softcombat para la partida, y ayudaremos a fabricar las suyas a quien quiera apuntarse.

El taller, que va dirigido a todo el que necesite un arma y no le apetezca ir a comprar los materiales o no esté muy seguro de la técnica. No requiere conocimientos previos de ninguna clase, si acaso traerse de casa algo de creatividad y un poco de maña para que quede mejor.

Esta vez no lo llevaremos a cabo los masters, sino que hemos encontrado alguien muy allegado a nuestra asociación dispuesto a echarnos una mano. Se le podría definir como "Aprendiz del Maestro Armero Gallego", título que ostenta con orgullo, y estará allí para guiar al que lo necesite y dar consejos y sugerencias.

Información técnica:

-Lugar: Los Molinos de Santa Ana, Toledo.

-Fecha: Sábado, 12 de febrero de 2011.

-Hora: habrá dos turnos: de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Al enviar el e-mail de inscripción, ha de especificarse a cuál de los dos se va a asistir.

-Precio: 5€ por cada arma o escudo.

-Inscripción: Enviando un mensaje a asociacionmirvar@gmail.com antes del día 10 de enero de 2011 con los siguientes datos:
-Nombre y apellidos.
-Arma/s que quiere fabricar.
-Turno elegido (mañana o tarde).
-Teléfono de contacto.

-Materiales: allí proporcionaremos los materiales normales. Si alguien quiere algo muy especial o específico, puede preguntar si dispondremos de ello antes del taller enviándonos un e-mail. Si no es así, tendrá que llevarlo él mismo.

La piedra es fuerte, las raices de los árboles se hunden muy profundas, y bajo la tierra los Reyes del Invierno están sentados en sus tronos. Mientras ellos estuvieran allí, Invernalia perduraría. No estaba muerta, sólo rota. “Como yo -pensó-; yo tampoco estoy muerto.” (Bran Stark)
Arnath
Máster

Ver perfil de usuario http://mirvar.do-goo.com

Re: Taller de Softcombat (ReI)

Mensaje  adanethel el Jue Dic 23, 2010 3:46 pm

contad con moi de fijo Wink
adanethel
Adrián

Ver perfil de usuario

Mensaje  Namarie el Lun Ene 03, 2011 8:51 am

Puff, yo como siempre ando sin saber los turnos de febrero, cuando lo sepa, ya os digo algo XD
Namarie
Lhunara

Ver perfil de usuario

Mensaje  selune el Miér Ene 19, 2011 1:10 pm

Yo intentaré ir, aunque sea para ayudar en lo que pueda, ya que ahora mismo no necesito armas de softcombat.
selune
Kadon

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba