Horas antes...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Horas antes...

Mensaje  Arnath el Sáb Feb 26, 2011 12:41 am

Bueno, está a punto de comenzar la partida de rol en vivo, ya sólo quedan unas horas, y como máster tengo muchas ganas de ver recompensada la dedicación.
Abro este hilo para daros un par de directrices básicas de última hora que creo oportunas y para tener un último contacto prepartida.

Os aconsejo a todos que reviséis el foro minuciosamente. Cada uno de vuestros personajes tiene el permiso para entrar a varios subforos (personaje, facción, etc) en los que hay información importante para que el juego se desarrolle correctamente.
Quiero recordaros que en la partida no vamos a dar biografías sino una carta de personaje en la que vendrán vuestros puntos de poder, vuestra vida, vuestra locura, y vuestros objetivos. O sea, que aprendéos todo lo que podáis para que podáis ser autosuficientes y os enteréis mejor de la partida (o imprimios lo que creais conveniente y llevarlo). De todas formas yo estaré para cualquier duda.

Por favor, revisáos el sistema de juego que está colgado, en el subforo general de la Guerra de las Rosas.

Con algunos de vosotros no he tenido la oportunidad de establecer contacto. Si queréis me podéis mandar un privado al foro aunque sólo sea para presentaros. Estoy aquí para cualquier duda.

Si alguien tiene problemas para llegar, aquí os dejo mi móvil: 692102420. Hemos quedado en el Puente de San Martín a las 10:45 con aquellos que sepan llegar allí y no al Molino. Cualquiera puede ir a esa hora allí y un mñaster le acompañará.

Mucha suerte a todos.

La piedra es fuerte, las raices de los árboles se hunden muy profundas, y bajo la tierra los Reyes del Invierno están sentados en sus tronos. Mientras ellos estuvieran allí, Invernalia perduraría. No estaba muerta, sólo rota. “Como yo -pensó-; yo tampoco estoy muerto.” (Bran Stark)
Arnath
Máster

Ver perfil de usuario http://mirvar.do-goo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba