Rumores de hombres lagarto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rumores de hombres lagarto

Mensaje  Arnath el Miér Nov 05, 2008 8:33 am

Parece ser que será el próximo ejército de fantasy que disfrutaremos renovado. Traduzco la bateria de rumores de warseer.

*Temple Guard: The 0-1 choice per Slaan will be gone, though you won't be able to bring an entire army of them...maybe 1 per 1 Saurus unit? Also can have upgrade (or come with it?) that all their Attacks count as Magical!

Guardia del templo sin límite por slaans, aunque con algún tipo de limitación. pueden mejorarse para tener ataques mágicos.

*Terradons: Cheaper, still Unit Strength 1, 2 Spawnings available to them (Quetzel/Sotek).

Terradones abaratan. potencia de unidad 1 y 2 desoves posibles.

*Saurus Warriors: 2 pts cheaper, Magical Banner for 1 unit if you're lead by Saurus Old Blood (as general), one of the Spawnings is changing-move through Difficult/Woods as if it were open.

Saurios a 10 puntos, 1 estandarte mágico para una unidad si el general es un viejaestirpe. Hay un desove que cambia: te permite mover por terreno dificil como si no lo fuera.

*Saurus Cav: 4 pts cheaper, can take one Spawning only, limited to Quetzel, Sotek, and 2 others...

Gelidos 4 puntos menos. Único desove para elegir entre 4.

Plastic Stegadon (with engine of the gods version) as special choice, New Kroxigor, New Terradons (metal), plastic Temple Guard and 8 named Characters, including Mazdamundi

Estegadón de plastico, uno de ellos en artefacto de los dioses como opción de especial, kroxis nuevos, nuevos terradones de metal, guardia del templo de plástico y 8 persos.

Salamnder will breath fire template, but there'll be a second new option that fires spikes.

Las salamandras disparan con plantilla, pero tendran otro tipo de disparo que lanza "spikes" (como pinchos o espinas óseas)

(cant remember the name - Something hunter pack.)

No se acuerda del nombre, algo como un pack de caza.

La sangre fria empeora notablemente, con dobles en la tirada de liderazgo se considera valor insensato (NDT ¿solo se aplica a desmoralizacion?)

I heard this a few months ago, glad someone else has! The way I heard it was that the second unit would be BS4, 1 art dice each, couldnt flee, but could stand and shoot with 2 art dice worth...

NDT ni zorra. algo de una tal segunda unidad con HP 4, 1 dado de artilleria cada uno, no puede huir, pero puede aguantar y disparar con 2 dados de artillería. no se si habla de las salamandras, o del hunting pack o que leches. Se expresa peor que la duquesa de alba puesta de crack.

Saurus worriors are going down by 1pt but they are getting a scaly skin save of 5 which sorta makes it fair skinks are dropping down by 1pt as well and saurus cavalry are dropping in points as well and kroxigors are getting light armour to their scaly skin and as for models the stegadons being redon as a plastic kit and temple guard and kroxigors as well.

Saurios solo bajan un punto pero salvan de 5+, los hostigadores bajan 1 punto, los gélidos tambien bajaran, kroxis con armadura ligera adicional a las escamas, nuevos: estegadon kroxis y guardia del templo. todo en plástico.

So thats about all I can remember hope it actually helps those who are like me waiting for LM to be redone as i do miss using them.

The Arcanadon is gone, the Engine of the Gods is mounted on a Stegadon and is a mount choice for a skink priest; taking up an additional hero choice. The ancient stegadon is a rare choice with slightly different stats to reflect it's name and a different ranged weapon. The current stegadon is then moved to specials. All 3 will be available as a plastickit in one box. Bargain.

Fuera arcanodon. El artefacto de los dioses se monta en estegadón y es la posible montura de un chamán eslizón. El estegadón anciano es singular con atributos ligeramente distintos a los del normal. Él de ahora se mueve a especial. Los 3 tipos se pueden hacer con una caja de plastico. Ganga.

Few things I heard from hanging around smokers corner at the first GT...

JSOD's gone, Oldbloods / Vets can now ride Stegs

JSOD (ni idea), viejaestirpes y escamaduras pueden montar estegadón.

Sallies down to special, now use templates, Spinodons replace them as rare (nasty as hell supposedly)

Salamandras especiales con plantillas. Los espinodones serán ahora los singulares.

Lore of Old Ones, all high cost spells, but if cast, horrible effects, Slanns will be up there with Kairos (vomits) as true masters of magic..

Saber de los ancestrales, con alta dificultad de hechizos, pero f***ante, los Slanns estaran ahí con kairos (vomita) como verdaderos maestros mágicos (kairos es un gran demonio de tzeench personaje especial creo)

Overall LM will have one of the most versatile lists now enabling multiple builds, Big stompy dino list, Magic shooty, CC hard, skirmisher heavy etc...Looks good.

En general, los HL tendran una de las listas mas versátiles con muchas configuraciones como lista de dinosauriotes, magia y disparo, CaC duro, mucho mareo...

Not heard anything about magic items or weapons though, anyone? Cause by god we need some new stuff to play with...

IT IS OFFICIAL

February is Lizardmen Month

February 9th, 2009

* Warhammer Armies: Lizardmen $25.00
* Lizardmen Stegadon $40.00
* Lizardmen Saurus Temple Guard $25.00

Oficial, salen el 9 de febrero, con el libro el estegadón y la guardia

Os dejo también dos imágenes del nuevo estegadón.

Arnath
Máster

Ver perfil de usuario http://mirvar.do-goo.com

Re: Rumores de hombres lagarto

Mensaje  caugh el Miér Nov 05, 2008 3:02 pm

-mmm parece mucha mierda y sobre todo plastico por lo que veo
-me encanta la originalidad de workshop: escamaduras(es una ironia)
-parece que los han hecho muy cutres

Máster

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Miér Nov 05, 2008 5:16 pm

bufffff cuanto tiempo ha pasado desde aquellos tempos que jugaba a los warhammer con mi imperio jajaja bueno veo que aqui ha cambiado mucho las figuritas asi que na ya vere si vuelvo a las andadas y vuelvo a sacar a patrullar a los pequeños imperiales por cierto no hay mucha diferencia en algunas fotos de los hombres lagartos a los que yo veia cuando jugabamos con yustres y sus hombres lagartos ... affraid

Invitado
Invitado

Mensaje  Gold Falcon el Miér Nov 05, 2008 7:47 pm

Joder macho, estan mejorando mucho los ejercitos a mi no me jodas XD
Gold Falcon
Caballero del Sol

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/skater23

Mensaje  Enoby el Miér Nov 05, 2008 9:17 pm

La leche!!! yo nunca he tenido figuritas de esas pero por lo que veo aparte de que cuestan un ojo de la cara y mitad del otro estan muy bien curradas
Enoby
Guardia
Guardia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Jue Nov 06, 2008 5:06 pm

pos la verdad eske si ... costar cuestan una pasta logo esta el comprar el pegamento las pinturas el spray para ke puedas pintarlos los warhammer se requiere tiempo aun me acuerdo de esos momentos jajajaj Wink

Invitado
Invitado

Mensaje  Arnath el Dom Nov 09, 2008 10:29 am

Parece que ya se visualizan otras unidades nuevas.

Os presento los nuevos terradon y kroxigor, que tampoco me gustan mucho (el terradon es mezcla de rata y pterodactilo, con algo mas de lo primero y el Kroxigor me parece tan feo que me quedo con los antiguos)

Y la guardia de templo nueva, que a mi juicio ha recibido una mejora visible con la anterior (Además será de plástico)

La piedra es fuerte, las raices de los árboles se hunden muy profundas, y bajo la tierra los Reyes del Invierno están sentados en sus tronos. Mientras ellos estuvieran allí, Invernalia perduraría. No estaba muerta, sólo rota. “Como yo -pensó-; yo tampoco estoy muerto.” (Bran Stark)
Arnath
Máster

Mensaje  SilverEagle el Dom Nov 09, 2008 12:24 pm

Yo voy a opinar que solo sirven para hacer hueco pero en realidad huelen a queso... ¡a quesobrán! jajajajaja, vale, ¿no ha hecho gracia no? auch, siempre me pasa lo mismo...
Los hombres largarto son muy peculiares, creo que es de los ejércitos que menos se juegan, y ya en el juego de rol, personalmente, son el último recurso que utilizaría en mis partidas. Las miniaturas me parecen casi iguales que las anteriores, ni me van ni me vienen... Rolling Eyes
SilverEagle
Richard de Salisbury/Lucian

Ver perfil de usuario

Mensaje  Arnath el Jue Nov 13, 2008 4:58 pm

Han dejado caer otra imagen, pero parece que quieren hacer publicidad del nuevo estegadón. Creo que esta vez no puede cargar con lo que lleva encima el pobre.

La piedra es fuerte, las raices de los árboles se hunden muy profundas, y bajo la tierra los Reyes del Invierno están sentados en sus tronos. Mientras ellos estuvieran allí, Invernalia perduraría. No estaba muerta, sólo rota. “Como yo -pensó-; yo tampoco estoy muerto.” (Bran Stark)
Arnath
Máster

Mensaje  SilverEagle el Jue Nov 13, 2008 9:49 pm

La verdad, esta miniatura me mola mucho jeje, el estegadón es muy realista. Very Happy
SilverEagle
Richard de Salisbury/Lucian

Ver perfil de usuario

Mensaje  Arnath el Miér Nov 19, 2008 10:04 am

Se dejan caer más fotos, pero nada de reglas. Esperemos que no se emocionen como suelen hacer.

Miedo me da ver todas las piezas del estegadón. Pobre a quien le toque montarlo. Por lo menos parece ser que tendrá muchas opciones de personalización.

Los kroxigores pintados tienen mejor pinta

Arnath
Máster

Mensaje  Arnath el Dom Nov 30, 2008 1:52 pm

Sacados de Warseer.

->La sangre fria no cambia.

COMANDANTES
->Slann: R4 H5 TSE 4+ POT3 No tiene ninguna de las habilidades que tenia los slaan en la 6ª edicion (No mas mezclar saberes, no mas inmunidad a la disfunciones, no mas +1 al lanzar y dispersar; vamos que ahora son magos de nivel 4 normales y corrientes) pueden escoger hasta 4 habilidades siendo la primera gratis, todas cuestan lo mismo y costando todas en total unos 150p, una de ellas le da RM3 y las otras se han dicho en un post anterior.

->Vieja esteripe: mismos atributos, sin desoves, TSA de 4+, puede montar en un carnosaurio (F4 H5 R5, NO es objetivo grande) (NdT: en negrita en original)

HEROES
->Escamadura: +1R, TSA de 5+ cuesta lo mismo.

->Chaman y heroe eslizon: pueden montar en terradon y en ambas versiones del estegadon (la maquina de los dioses da +1 dado de energia)

BASICAS
->Eslizones: van en filas, 5p, jabalinas y escudos, pueden tener grupo de mando, 1 kroxigor (55p) por cada 8 eslizones, pueden convertirse en hostigadores por 2p miniatura (pasan a tener cerbatanas)

->Saurios: TSA de 5+.

->Enjambres: ataques envenenados, 15p mas baratos.

ESPECIALES
->Jinetes de gelido: TSA de 2+ (NdT: por la mejora de la armadura de los saurios) siguen costando lo mismo.

->Kroxigors: F4, TSA de 4+, mismos p, no pueden hostigar.

->Terradones: la montura tiene F4, el jinete F3 (solo jabalina), puede volar por bosques, tira rocas (UNA vez por partida la unidad objetivo sufre 1D3 impactos de F4 por modelo) (NdT: lo de "por modelo" creo que se refiere por terradon y no por miniatura por unidad pero no especifica)

->Estegadon. F5, R6, A4, LD6, TSA de 4+ 1D6+1 impactos a la carga; puede tener: un arco gigante con ataques envenenados o una gran cerbatana que hace un ataque de 30 cm de alcance y 2D6 de F3, no se sabe si son impactos o son ataques que necesitan impactar pero sin aplicar modificadores al disparo.

->Guardia del templo: tal vez pueda tener una TSA de 2+, tozudos y con inmunidad a la psicologia con el slaan, HA4, alabardas 1p mas baratos.

->Camaleones: 3p mas baratos, sin despliegue especial.

SINGULARES:
->Estegadon antiguo: F6, A3, TSA de 2+ puede tener 2 cerbatanas grandes pero no el arco gigante.

->Maquina de los dioses: da poderes como el caldero de sangre: TSE de 5+ a todas las unidades a 30cm (NdT: ¡Las tropas de la federacion atacan! ¡levanten los escudos!) o 1D6 impactos de F4 sin TSA a los enemigos a 2D6 pulgadas (NdT: por supuesto en cm deberia ser 5D6 pero vete a saber como lo calculan) tambien baja la dificultad de los hechizos y algo mas.

->Salamandras: Disparan como los lanzallamas de disformidad (F3 con -3 ala TSA) 55p, algunos rumores indica que tiene la regla mover o disparar.

->Razonodones: Lo mismo que las salamandras pero hace un numero de impactos de F4 igual a lo que salga en el dado de artilleria que necesitan impactar (con HP3) pero sin modificadores por larga distancia, sufrir cargas (NdT: lo que indica que puede aguantar y disparar) moverse (NdT: aunque otro rumor indica que no pueden moverse y disparar) o disparos multiples, 56p.

Los heroes no pueden unirse a las salamandras o razonodones pero los cuidades no tienen que ponerse en CC con sus enemigos.

OBJETOS MAGICOS:
-ARMAS
->Lanza para eslizones: da al estegadon 2D6+2 impactos
->Hoja de las realidades.
->Uno que da ASP.
->Uno que da F6 sin TSA.

-ARMADURAS
Como ahora pero mas baratas.

-TALISMANES
->TSE de 5+, TSE de 2+ para la primera herida, no TSE de 4+ (NdT: asi en el original)

-OBJETOS ENCANTADOS
->La capa de plumas.
->El embrujo del jaguar: portahechizos con el corcel de sombras.
->Objeto portahechizos de 25p con el rayo atronador de Uraron con nivel de energia de 6.

-TALISMANES
->Diadema.
->Uno que da +1 hechizo.

-ESTANDARTES
->Uno de 100p que da tozudez a las unidades de caballeria a 30 cm )
->-1 para impactar a la unidad con disparos.
->Huanchi sigue igual (o da 1D6 pulgadas a la carga no esta claro)

Y aqui todo lo que ha dado de si estos rumores; decir para finalizar que estos rumores (aunque no viene de el) los ha posteado Brimstone uno de los mas fiables postadores de rumores de warseer, por lo que no creo que pusiera informacion falsa.

Creo que hay algunos errores de traduccion, mi ingles no es muy bueno, pero creo que en lo kroxis deberia poner "no tienen pantalla de eslizones" en vez de no pueden hostigar, se debe referir a la regla que les permite cargar a traves de los eslizones. Creo recordar que habia alguno mas, pero no recuerdo cuales.

Arnath
Máster

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba