Horas Antes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Horas Antes

Mensaje  Aletta el Sáb Abr 16, 2011 1:25 pm

Bueno, está a punto de comenzar la partida de rol en vivo, ya sólo quedan unas horas, y como máster tengo muchas ganas de ver recompensada la dedicación.
Abro este hilo para daros un par de directrices básicas de última hora que creo oportunas y para tener un último contacto prepartida.

Os aconsejo a todos que reviséis el foro minuciosamente. Cada uno de vuestros personajes tiene el permiso para entrar a varios subforos (personaje, facción, etc) en los que hay información importante para que el juego se desarrolle correctamente.
Quiero recordaros que en la partida no vamos a dar biografías sino una carta de personaje en la que vendrán vuestros puntos de poder, vuestra vida, vuestra locura, y vuestros objetivos. O sea, que aprendéos todo lo que podáis para que podáis ser autosuficientes y os enteréis mejor de la partida (o imprimios lo que creais conveniente y llevarlo). De todas formas yo estaré para cualquier duda.

Por favor, revisáos el sistema de juego que está colgado, en el subforo general de Crónicas de Sangre.

Os volvemos a recomendar el uso de calzado cómodo y si disponéis de alguna linterna, seria bueno que la llevarais.

Con algunos de vosotros no he tenido la oportunidad de establecer contacto. Si queréis me podéis mandar un privado al foro aunque sólo sea para presentaros. Estoy aquí para cualquier duda.

Si alguien tiene problemas para llegar, aquí os dejo estos moviles: 692102420 o 628874238. El lugar esta situado en las ruinas del circo romano, para los que no sepais llegar aquí os incluyo el Mapa

Mucha suerte a todos.

Máster

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba