ROL EN VIVO: "LA JUSTICIA DEL REY"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ROL EN VIVO: "LA JUSTICIA DEL REY"

Mensaje  Arnath el Miér Ago 10, 2011 7:07 pm

"La Justicia del Rey" es una partida de rol en vivo programada por las asociaciones CD-Crom y Mirvar para el día 8 de octubre de 2011. Esta será la primera partida de la campaña "La Sombra de Trasmoz", y su temática será histórica medieval, centrada en Toledo. El horario será de 11:00 a 21:00. El lugar será en Toledo, en el Parque de las Tres Culturas. El vivo es totalmente gratis, ya que está siendo subvencionado por el Ayuntamiento de Toledo, e incluirá la comida. Recordamos que todos los asistentes han de ir vestidos acorde con su personaje. Esperamos que os animéis.


Toledo, capital del reino de Castilla, octubre del año 1254. El glorioso reinado de Fernando III, apodado el Santo y Conquistador, ha llegado recientemente a su fin. Con su entierro en la ciudad de Sevilla termina una época de expansión y guerra, estableciendo la frontera de Castilla hasta más allá de las taifas de Sevilla, Córdoba, Jaén y Murcia. Únicamente el reino nazarí de Granada ha permanecido a salvo del avance cristiano, tras convertirse en vasallo de los castellanos en 1246 y demostrarles su lealtad mediante un fuerte apoyo en la conquista de Sevilla de 1248.

Se sienta en el trono Alfonso X, primogénito de Fernando el Santo, junto a su esposa Violante, hija de Jaime I de Aragón. Es un rey joven que siempre está rodeado de eruditos, procedentes de las Escuelas de Traductores, que le aconsejan con sus sabias palabras. Nadie duda que es un gran mecenas de los estudiosos, incluidos judíos y musulmanes.

En Toledo habitan en paz las tres religiones: cristiana, judía y musulmana. Todos sus habitantes comparten derechos en el interior de los antiguos muros y sus creencias son respetadas. El intercambio cultural que sucede engrandece la ciudad, desde su saber y erudición hasta los conocimientos aplicados para la vida ordinaria.

La llegada de Alfonso desde Sevilla es inminente y el pueblo trabaja con esmero para que todo esté preparado para su señor. Por supuesto, todos conocen la vieja tradición. Con la llegada del rey a la ciudad serán presentados los casos para ser tratados en juicio. De esta forma, la justicia caerá con todo su peso sobre los que el rey Alfonso tome por culpables.

A esto se une la inminente llegada de otro rey. Muhammad ibn Nasr, señor de Granada, marcha hacia Toledo para renovar su vasallaje con Alfonso X de Castilla. Hacía años que ningún rey musulmán pisaba la ciudad, y el pueblo, desconfiado, llena sus bocas con rumores de otras posibles causas que le hayan podido traer hasta aquí.

Pero el próximo retorno del rey Alfonso no ha traído ni mucho menos la paz a la Ciudad de las Tres Culturas. Extrañas desapariciones han sucedido las últimas noches, sin explicación aparente. La Hermandad Vieja es incapaz de hallar a ninguno de los desaparecidos, como si la misma tierra se hubiera tragado a estas personas. Los más exaltados comienzan a decir que se trata de monstruos impuros, verdaderos diablos procedentes del mismísimo infierno. Incluso algunos comienzan a pronunciar en susurros la palabra bruja. Los toledanos no abandonan sus hogares en la noche, temerosos de lo que pueda habitar en las sombras. Sólo unos pocos valientes buscan resolver el misterio para restaurar el orden y la seguridad en las calles. A otros sólo les queda la esperanza de que la espada del Rey hará por fin justicia y pondrá fin a todos estos sucesos.
________________________________________________________________________________

Juicio sucedido en Toledo, durante el reinado de Fernando III de Castilla, apodado el Santo.


"Me encontraba sobre el trono alzado, tras una gran mesa cubierta con viejos tomos por si algo era necesario de consultar. Con la corona dorada ornamentada con castillos sobre la cabeza y el real cetro apoyado sobre la mesa, dispuesto a escuchar los juicios que se presentaran.

Y la mañana pasó tan tranquila que los castellanos asistentes bostezaban repetidamente y los jueces que me rodeaban por si requería de consejo, medio dormidos, bajaban la cabeza una y otra vez fingiendo que sus párpados no daban descanso a sus viejos ojos.

En tal momento, vi una mujer aparecer en la sala. Rojos tenía los ojos de tanto llorar, su voz ronca de tanto gemir, pero de sus labios aún sus palabras se articulaban y rompían el corazón de cada hombre, desde el del más humilde campesino hasta el mío propio de rey de toda Castilla.

- ¡Justicia, señor, Justicia!- clamó una y otra vez.

Se acercó frente la mesa, y respetando mi presencia y autoridad sus rodillas se doblaron hasta tocar el suelo. De los jóvenes labios todavía salían las palabras, pero el tumulto levantado por los curiosos me impedía escucharla. Entre ese estrepitoso jolgorio escuché el nombre de chica, Inés.

- ¡Silencio!- grité, y cada uno de ellos cerró la boca. Incluso su lengua hubieran tragado con tal de evitar un posible castigo. Acto seguido, mis ojos se posaron de nuevo sobre la muchacha- Mujer, ¿qué queréis?

- Quiero justicia, señor.

- ¿Qué injusticia se ha cometido contra ti?

- La de una prenda hurtada- dijo-. Mi corazón, que aún no me ha sido devuelto. Pues yo se lo entregué al hombre que amaba, con la promesa de que a su vuelta de la guerra en Sevilla me tomara por esposa. Tres años han pasado desde entonces, y semanas desde su retorno, pero ahora cubierto de grandes honores reniega de la existencia de tales palabras.

De esta forma, me fue presentado el abandono que la muchacha había sufrido, al mismo tiempo que la sangre ardía en mis venas por contemplar la pérdida del honor entre el pueblo.

- ¿Tienes testigos?- le pregunté, esperando que la causa de la chica pudiera ser resuelta de manera sencilla.

- No...- respondió de triste manera- pero tengo promesa. Juro por Dios, palabras en juramento pronunciadas.

Decepcionado porque sería su palabra contra la del hombre, pregunté por el nombre de él, que bien rápido me dijeron que era Diego, un joven capitán de lanceros triunfador en Sevilla. Así, inmediatamente le hice llamar con esperanza de que si el joven juró, cumpliera con aquello que había prometido, que mi presencia real intimidara su plebeyo corazón y la verdad surgiera de sus labios.

Poco tardé en escuchar el ruido acompasado de botas y espuelas, seguido por un hombre que se internaba en la sala. No tardé en ver esos ojos llenos de orgullo y furor, entendiendo enseguida lo inútil que sería aquel juicio sin testigo alguno.

- ¿Sois el capitán don Diego?

Altivo y sereno, asintió.

- ¿Conocéis a esta muchacha?

El muchacho la miró con desprecio impropio y comedido durante unos segundos.

- Ha tres años, salvo error.

- ¿Juráis que no hicisteis juramento de ser su marido?

- Sí- dijo, mientas sus ojos me miraban fijamente sin rastro de duda alguna-, juro.

- ¡Miente!- clamó la mujer llorando con desesperación-. Digo que miente. Lo juro.

- ¿Tienes testigos?- volví a preguntarla.

- Ninguno.

- Capitán, idos con Dios, y dispensad que este juez dudara de vuestro honor.

Con brusca satisfacción, me dio la espalda y tomó gran velocidad para salir de la sala, pero Inés, en cuanto vio que partía, firme gritó:

- Tengo un testigo. Hacedle llamar otra vez, señor. Tengo un testigo al que nunca le faltó verdad y que nuestras palabras oyó, mirándonos desde arriba.

Todos volvimos la mirada hacia ella, yo más que sorprendido porque ella nunca antes hubiera mencionado aquel hombre. La multitud se agitó e inquietó, dudosa, ante sus palabras.

- ¿Estaba en algún balcón?

- No, estaba en un suplicio donde ha tiempo expiró, pero vive.

Y, sin yo quererlo, sentí una sensación fría que recorrió mi carne. Comprendí que la joven no tenía otro testigo que Dios, que aquel capitán había realizado su juramento bajo la siempre atenta mirada de una imagen sagrada de Cristo. Y se atrevía a negar de un juramento hecho ante nuestro Señor.

- ¿Ante quién fue?

- El Cristo de la Vega, ante cuya faz perjuró.

Y en pocos minutos más tarde, marchábamos seguidos por una cotilla y exultante multitud cuyo número no paraba de aumentar a través del Mirador, Bisagra y junto al Cambrón, para llegar hasta una pequeña iglesia que en la Vega Baja entre los árboles y el río como un nido de pájaro habita.

De esa forma contemplé la imponente imagen, con la cruz posada sobre la tierra, los pies alzados del suelo poco menos de una vara. Un verdadero gigante de rostro severo y sufriente ante el cual nuestras cabezas no alcanzan ni su pecho. Pero su tamaño no era el detalle que helaba el alma, sino la sangre que le manaba de las heridas representadas en el pecho y cabeza, sobre la cual una tétrica corona de espinas se alzaba.

Tras encender ante el Cristo cuatro cirios y ordenar a la pareja que se colocara uno a cada lado de él, demandé en alta voz:

- Jesús, Hijo de María, citado como testigo por boca de la joven Inés, ¿juráis ser cierto que un día a vuestras divinas plantas juró don Diego desposar a Inés como su mujer?

Y sin poder aún llegar a sentir miedo, ridículo o temor por las palabras que acababa de pronunciar, asombrado observé el modo en que la figura desclavaba una de sus manos de la cruz, de repente dotado de vida propia, para inclinarla sobre la sagrada palabra que uno de los jueces sujetaba cerca de él. Sus labios se abrieron, los ojos tomaron sentimiento absoluto de bondad.

- Sí, juro- fueron sus palabras, tras las cuales, la vida desapareció de él para volver a convertirse en una inerte imagen. Sus labios abiertos y la mano desclavada e inclinada para siempre quedarían así, como prueba del engaño de Diego y su juramento incumplido. "

________________________________________________________________________________

¿Cómo apuntarse al rol en vivo?
Es muy sencillo, sólo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Deberás rellenar los siguientes campos y mandarlos a nuestro correo electrónico: asociacionmirvar@gmail.com
Nombre:
Apellidos:
Sexo:
Edad:
Altura:
Foto (a ser posible de cuerpo completo):
DNI:
Localidad:
Teléfono de contacto:
Dirección de correo:
Personajes elegidos (escoge las tres opciones que prefieras de la lista de personajes):

LISTA DE PERSONAJES (los personajes escogidos están señalados en rojo).

2.- Después de haber recibido tu correo, te mandaremos un pequeño test para ver cual de esas tres opciones que escojas es más adecuada. Tendrás que reenviarnos el test completado, y poco después te responderemos informándote sobre el personaje que te ha sido asignado.

3.- Por último, deberás crearte una cuenta en nuestro foro ( http://mirvar.do-goo.com ), y te abriremos una parte de este con una sección privada del personaje asignado. En ella podrás encontrar toda la información sobre sobre tu personaje, su facción, etc.

Para saber más información sobre el trasfondo, el sistema de juego (softcombat) y demás, estaos pendientes de nuestro foro: http://mirvar.do-goo.com

¿Eres menor de edad?
Necesitaremos que incluyas un permiso paterno con el nombre, apellidos, DNI y firma, tanto de uno de tus padres como de ti mismo, así como una fotocopia del DNI de cada uno. Envíalo a nuestro correo electrónico junto con el correo de la inscripción.

Cualquier duda que os pueda surgir, no dudéis en enviarnos un mensaje a: asociacionmirvar@gmail.com

_________________
La piedra es fuerte, las raices de los árboles se hunden muy profundas, y bajo la tierra los Reyes del Invierno están sentados en sus tronos. Mientras ellos estuvieran allí, Invernalia perduraría. No estaba muerta, sólo rota. “Como yo -pensó-; yo tampoco estoy muerto.” (Bran Stark)
avatar
Arnath
Máster

Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 28
Localización : Toledo

Ver perfil de usuario http://mirvar.do-goo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL EN VIVO: "LA JUSTICIA DEL REY"

Mensaje  Ahcnara el Miér Ago 10, 2011 8:54 pm

Si señor ! ya se exaba de menos el poder jugar una partida Very Happy asiq contar conmigo !
avatar
Ahcnara
Maestro Armero

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 27
Localización : Majadahonda (Madrid)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL EN VIVO: "LA JUSTICIA DEL REY"

Mensaje  Máscara el Miér Ago 10, 2011 10:03 pm

Uy que bien por fin podré salir de la prisión de estos meses de estudio y disfrutar alli en Toledo Very Happy. Contad con un andalú que se va pa rriba Razz
avatar
Máscara
Enrique Beaufort/Aaron

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL EN VIVO: "LA JUSTICIA DEL REY"

Mensaje  Reiner el Vie Ago 12, 2011 9:28 am

No Aaron jajaja no subas que no te queremos jajajajajajajajaj como siempre bienvenido Very Happy

_________________
"Las palabras son como las flechas, una vez que las lanzas ya no hay manera de hacerlas volver..."
avatar
Reiner
Reiner

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Localización : Toledo

Ver perfil de usuario http://davidgarciapoeta.blogspot.com/ ; tuenti: David Garcia Dip

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL EN VIVO: "LA JUSTICIA DEL REY"

Mensaje  señor del 8 el Vie Ago 12, 2011 10:02 pm

Que ganas de otro rol, en el anterior me quede con ganas de mas, y este tiene muy buena pinta. Esperemos que no haya lesionados XD

_________________
¿Sentido? No, nunca le busqué el sentido a mi vida. Me limité a luchar. La lucha es mi vida, porque vivir es luchar.
avatar
señor del 8
Iván

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 26
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL EN VIVO: "LA JUSTICIA DEL REY"

Mensaje  Máscara el Lun Ago 15, 2011 2:58 pm

Lo siento Reiner, te guste o no estaré allí así que ve preparándote para el disgusto Twisted Evil

Y me apunto a las palabras de que esperemos nadie se lesione, más que na, porque no mola terminar los roles en el Hospital XDDD

P.D: Ya falta menos para la partida Razz ánimo y apuntarse
avatar
Máscara
Enrique Beaufort/Aaron

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL EN VIVO: "LA JUSTICIA DEL REY"

Mensaje  Reiner el Mar Ago 16, 2011 8:24 pm

jajajaja eso eso, queremos jugadores de una pieza!

P.D: Aaron, eternamente tuyo. REINER... jajajajaja vente para aca ya!

_________________
"Las palabras son como las flechas, una vez que las lanzas ya no hay manera de hacerlas volver..."
avatar
Reiner
Reiner

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Localización : Toledo

Ver perfil de usuario http://davidgarciapoeta.blogspot.com/ ; tuenti: David Garcia Dip

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL EN VIVO: "LA JUSTICIA DEL REY"

Mensaje  Gilraen el Miér Ago 17, 2011 4:24 pm

Abde, k sepas k en este juego, asik me toca ponerme malita, se mi enfermera!!!! digo medico xDDD
avatar
Gilraen
Máster GdR/Nereida

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 28
Localización : Toledo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL EN VIVO: "LA JUSTICIA DEL REY"

Mensaje  Arnath el Dom Oct 09, 2011 3:54 pm

Hola a todos.

Solo quería que supierais el buen día que nos hicisteis pasar ayer a los organizadores de la partida, con la que por lo menos yo he quedado más que contento. Mayormente, porque desde la anterior de nuestras patidas deseaba haceros pasar un gran día.

En primer lugar, me gustaría dar las gracias aquí en público a todos esos másters que tanto curraron. A Eva, Elena, Goicu y Keira, que muchos días se pegaron conmigo tramando y otros tantos para pensar, soñar y dar vida a los personajes escribiendo sus historias. Sin vosotros "La Justicia del Rey" no habría podido suceder, y ni habría creido posible que podamos preparar ahora "La Sombra de Trasmoz".

En segundo lugar, quería que los técnicos tuvieran mi gran enhorabuena. Su ayuda y empeño puesto para ayudarnos a montar esta partida fue fantástico. A José y Sete, solo decir que el sistema que habéis diseñado funcionó muy bien, con sus pequeñas cosas para retocar, y esperamos seguir contando con vuestra participación y apoyo en las partidas. Por otro lado, doy mi más sincero aplauso a nuestro goliardo Dipi, y sus otros tantos PNJS divertidísimos, y a Andrés por esa decapitación tan grande. A todos vosotros, solo deciros que espero que disfrutarais de la partida tanto como lo hice yo y realmente queráis seguir participando con la asociación con las mismas ganas o más.

Por último, que no menos importante, doy las gracias a todos los jugadores de la partida. Personalmente a los míos (ellos saben quienes son) y con los cuales no paré ni un momento en el vivo. Entre todos ellos quiero destacar a esos buenos jugadores que ganaron los premios y que mucho empeño pusieron en el juego. Además, destacar a nuestro Cazador Miguel que tan buena actuación realizó y a los jugadores novatos, con los que verdaderamente debo decir que quedé contentísimo. Espero que todos lo pasarais igual de bien que yo y os animéis a volver a próximas partidas.

Poco más tengo que deciros, sólo que ya sabéis que siempre estamos dispuestos que cada partida se nos una más gente a la asociación con ganas de participar en Mirvar y todo aquello que veis que estamos haciendo y montando.

En breve os mandaremos un pequeño cuestionario a los jugadores que participasteis en el evento. Será anónimo, así que por favor sed sinceros. Todo lo que nos digáis se puede usar para mejorar la próxima partida.

Y nada más, que me lio rápido a soltar macropost (mis jugadores saben de lo que hablo por sus biografías), espero que os vaya todo muy bien y nos veamos pronto.

_________________
La piedra es fuerte, las raices de los árboles se hunden muy profundas, y bajo la tierra los Reyes del Invierno están sentados en sus tronos. Mientras ellos estuvieran allí, Invernalia perduraría. No estaba muerta, sólo rota. “Como yo -pensó-; yo tampoco estoy muerto.” (Bran Stark)
avatar
Arnath
Máster

Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 28
Localización : Toledo

Ver perfil de usuario http://mirvar.do-goo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL EN VIVO: "LA JUSTICIA DEL REY"

Mensaje  Draken el Dom Oct 09, 2011 10:52 pm

Yo te agradezco mucho estas palabras, y en general agradezco a todos los masters, personajes, jugadores, personas con manteles, la madre y abuela de Sergio por la comida, etc, el buen rato que me hicisteis pasar ayer... Hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien. Era la primera vez que participaba en un Rol en Vivo y la verdad es que, ¡estoy deseando participar en más! =) Sois TODOS personas muy agradables, todos y cada uno de vosotros... en serio, muchísimas gracias.

Y muchas gracias a todos los que me vieron algo perdido y me ayudaron a centrarme un poquito, especialmente a mi abuelo que me estuvo ayudando toda la partida!!! jejeje. Ah, y a mi esposa por no rechazarme, obviamente xD...

Todos los que me ayudasteis, me amenazasteis, o intentasteis violarme en algun rincón oscuro, espero veros pronto (en algun ReV o algun otro tipo de quedada, ¡¡me apunto!!). Me comprometo a mejorar mi interpretación, practicaré o algo (unas clasecillas no me vendrían mal... así que si alguien quiere prácticar que me lo diga xD)... Razz

Y nada... Para la próxima iré en coche también así que quien tenga pensado ir y necesite transporte que se lo vaya pensando (Barrio del Pilar, posibilidad de paradas si pilla de camino +o-)

¡Y agregadme al tuenti o sino a otro lado pero comentadme cosas xD!

Un saludo!

PD: ¡¡Grande Cazador Miguel, grandísima actuación!!
avatar
Draken
Guardia
Guardia

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL EN VIVO: "LA JUSTICIA DEL REY"

Mensaje  Goicu el Lun Oct 10, 2011 6:30 am

Gracias, Sergio, yo también me lo pase en grande. Como siempre pasarón muchas cosas inesperadas gracias a la inventiva de nuestros jugadores. Agradezco también a mis pj, con sus deslices y dianas, sus ascensos desde abajo hasta controlar Toledo y su participación por vez primera en un evento similar. Animo sobre todo a los que fue su primer vivo a repetir, que creo que todos lo hicisteis bastante bien para ser el primero y felicitar a los que no eran tan novatos. Muchas gracias a todos y espero veros en el próximo Very Happy
avatar
Goicu
Vladimir

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL EN VIVO: "LA JUSTICIA DEL REY"

Mensaje  Reiner el Mar Oct 11, 2011 5:52 am

Nada Sergio jajajaja ya sabéis siempre tendréis mi ayuda y a un goliardo dispuesto sin miedo alguno a llamar bastardo,adultera, estafador, borracho, cornudo a los pj .... que dura es la vida del goliardo luchando siempre con la guardia por la verdad xd

_________________
"Las palabras son como las flechas, una vez que las lanzas ya no hay manera de hacerlas volver..."
avatar
Reiner
Reiner

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Localización : Toledo

Ver perfil de usuario http://davidgarciapoeta.blogspot.com/ ; tuenti: David Garcia Dip

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL EN VIVO: "LA JUSTICIA DEL REY"

Mensaje  Máscara el Vie Oct 14, 2011 3:50 pm

Uffff, yo y mi siempre ajetreada vida XDDD. Nada, decir ante todo y como siempre que el viajazo de Córdoba-Madrid-Toledo vale la pena con creces Razz . Siempre que voy allí me gustar estar con todos aquellos vosotros con los que he podido disfrutar de partidas (y amistad) así como de los masters a los cuales siempre he acosado con mis "benévolas" ideas. Además es un placer ver que nuevas caras apareceren por las partidas y por lo que pude hablar con unos pocos y me parecio captar (a pesar de estar agobiado todo el mundo llamando a Migué que no sabía ni donde acudir) que la mayoría disfrutastéis de la partida y vuestros personajes que siempre es lo más importante ^^.

En cuanto a la interpretación me quedé maravillado por todos, sobre todo por algunos nuevos (grande querido compinche Corvacho Twisted Evil ), así como por los tejemanejes de algunos Razz (aquellos a los que me dirijo saben quienes son). Decir que con aquellos con lo que mi personaje no pudo interactuar suficiente, lamento no haberlos tratado, pero aún así tengo esperanzas de que en próximas partidas podamos conocernos más a fondo dentro de la partida Razz al menos eso espero Very Happy

Bueno, no me enrollo mucho más, lo dicho, espero compartir muchas más experiencias con vosotros, ojalá estuviera por allí para apuntarme a más cosillas que seguro montaréis por Madrid-Toledo y sobre todo, un especial agradecimiento porque nadie de vosotros tuvo un problema grave de salud (exceptuando cefaleas), ya que 30 personas que atender hubiera sido mortal para mi Embarassed

Un saludo y fuertes abrazos desde el Sur ^^
avatar
Máscara
Enrique Beaufort/Aaron

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL EN VIVO: "LA JUSTICIA DEL REY"

Mensaje  Deliath el Sáb Oct 15, 2011 11:34 pm

Parece mentira que yo aún no haya puesto nada... Supongo que es la resaca xD y el toparse de nuevo con las obligaciones cotidianas que la organización del vivo dejaba un poco apartadas.

En realidad no tengo muchas cosas que decir, pero sí muy importantes: Que gracias a todos por venir, que me lo pasé muy bien, y que dentro de un tiempo, más y mejor!
avatar
Deliath
Máster GdR/Natalie

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL EN VIVO: "LA JUSTICIA DEL REY"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.